Dìanne calienta que sales.
Por supuesto.
Se escabulle entre las sombras.
Es una armadura de tinker???
Eso ya me ha pasado una vez (lo del cofre incluido). Sinceramente es un evento que no me llama nada. Lo de las banderitas me recuerda mucho a las de terra en mundo abierto, que se mueven insufriblemente lentas a menos que vayas con un ejercito de gente. Los mobs, tal y como has dicho, no paran de llegar mientras defiendes, y mantener la posición es simplemente inabordable para ciertas clases (mago arcano mismo, puedes liquidar varios npcs, pero supera las oleadas si puedes). Encima tienes que comprar hogueras para no morir por el dots, y no son baratas, y el boss final aguanta más que varios bosses de raid. Como remate, la recompensa es bastante meh. Si acaso te puedes comprar items de nm raso y poco más.
Es un evento que no me cabe la menor duda, de aquí a poco tiempo será imposible porque no irá gente a hacerlo, y no está pensado para hacerlo entre pocos siquiera.
Omfggggg
Me ha salido con uranometria del cofre de la quest semanal un saborizante alquímico lo he puesto en subasta a 65k y lo he vendido en menos de 20 segundos
Yo saco el juguete y pista.
Además, no creo que estas pantallas de carga de 5 minutos sean sanas para mi pc xDD
No he hecho en todo lo que llevamos de expansión ni una sola vez el evento (el del pasado si). Es algo que no me llamó la atención ni me la está llamando ahora.
Sinceramente este tipo de contenido no se porque pero para mi se asemeja mucho a Thorgast o las invasiones del vacío de BFA y la verdad, al principio me gustaron (Ventormenta y Orgrimmar) pero ya fue perdiendo interés conforme han pasado las expansiones.
Bueno pues ya tengo el juguete. Hasta nunca tormentas primigenias.
Uy pues es un poco molesto el juguete. Te pone un nubarrón arriba que te tapa la vision lol
Hice un par de esas (claro, no dropear el juguete por supuesto) y lo mismo, repetitivo, lento y en general tedioso. ¿En qué momento pensaron que volver a las mecánicas de grindear matando spawns le encantaría a la gente? Y lo de la armadura de los asaltos elementales de mundo no merece la pena hacerlo, tardas muchísimo menos mitiqueando bajas, deberían pedir menos por item, que son ilvl 385.
Me pregunto porque ya no escribes con él enano.
Está ocupado azotando buhitos
Se ve horrible el icono ahora, parece salido del classic, además, en cada sitio tengo a uno distinto por lo que veo y da pereza cambiar pj
O tengo pjs que bueno… Pasa esto
Prefiero el color de los forjados con chicle
Mi hermano se ha pillado el Hogwarts Legacy y lo estoy jugando
Me va en minimo y aún así es el juego con mejores gráficos que he puesto en mi pc y me va con mucho mejor framerate que el WoW
El juguete se compra por 75 chapas, no es de drop. ¿O hay otro juguete por drop?
Bah prefiero y, como saben mi opinión es irrefutable, el rojo pasión, hace resaltar mis rasgos esculpidos por los titanes.
Hoy volví a hacerlo porque me pilló de pasada haciendo las wq de thaldraszus (las que dan oro, las demás pista) y menudo bajón fijarme en lo de la montura, la pet y el juguete. Encima tendré que farmearlos rápido porque de aquí a un parche no las hará nadie así que serán imposibles. Al menos ya tengo para pillarme el juguete…
Las visiones no estaban mal las primeras veces que las hacías. Pero una vez podías verte todo ya solo te quedaba el hecho de estar grindeando una y otra vez cada semana para potenciar la dichosa capa. Y así durante meses repitiendo siempre los dos mismos sitios.
Torghast era monótono desde el principio, aunque al menos no la sentía tan eterna. Obligatoria sí, pero al final el grindeo era menor, y dentro de lo poco que cambiaba el lugar, habían más versiones, y los talentos aportaban un poco de improvisación (aunque el rng podía ser realmente odioso). Bueno, y lo de los pasillos ya lo considero un punto aparte, eso de tirarte como 2 o 3 horas ahí para al final tener que largarte porque no te ha dado el rng de los poderes para tirar al boss final o porque por x razón los npcs de repente te obliteran de una torta.
La pet y la mount son muy feas, asi que por mi parte es un alivio xD