Pero… según he leido en todos los libros de historia de Azeroth, vuestra raza no procede de los titantes directamente, sino de los troll, que a su vez proceden de amebas, las cuales si fueron creadas por freeya, pero no puso mucho impetu en vuestra evolución (Que con esa cara… yo diria mas bien involución).
Aquí es donde mis propias reglas se vuelven en mi contra.
“Será demasiado fea para sacarla, pero en la vitrina de la colección se ve preciosa.”
Luego pasa esto.
Y los trol vienen de los dinosaurios, por eso los zandalari, que son la raza más antigua de trol, tienen escamas en su piel, y esos colmillos prominentes
Ya, bueno, tenia que ahorrarme toda esa larga estirpe evolutiva, asi que lo trunqué un poco. Pero que vamos, que no fueron esculpidos como los forjados.
El origen de los trols es todavía una de las grandes incógnitas de azeroth. Hasta que se muestre claro, todo es teorizacion.
Ahora bien, el paso de trol a elfo si que tiene una influencia titanica clara, a través de las aguas del pozo de la eternidad. Claro que si vamos a ello casi todo en azeroth ha tenido influencia de algún tipo por parte de los titanes en algún momento.
Quiero dejar claro que mi post era mas un roleo tabernero que una presentación de evidencias.
Si el .1 es una zona subterránea es la primera que vamos a tener en el juego porque Infralar es el plano de la tierra, no una zona de azeroth
Aman’thul bendijo las aguas del pozo y una tribu de trols que vivían cerca empezó a cambiar y acabaron por convertirse en nosotros.
Es cierto que el origen de los trols es una incógnita pero yo me inclino a pensar que tienen algo que ver con los elementales que poblaban la azeroth promigenia.
Los Djaradin deberían tener registros sobre ellos, hasta podrían ser los ancestros de los trols
Lo que no cuadra de los Djaradin es que no tienen colmillos prominentes en ese sentido los drogbar si parecen más ancestros que los troll que los djaradin
A lo mejor pasa como con vashjir y los mareos, y la gente diga que estar todo el rato bajo tierra les da claustrofobia xdd
Diría mi opinión ante esa gente pero me llevaría un merecido baneo
Y que la falta de luz natural les da ansiedad xdd
A mi me da Ecoansiedad
Ni nosotros los elfos los tenemos y?
Si los tenéis, los colmillos de los elfos de la noche son más grandes de lo normal, solo que ya no sobresalen
Hay varias razas de las que no sabemos mucho de donde vienen exactamente.
Bueno en realidad son tres que recuerde, los trols, los tauren (taunka no se yo si los consideraría el eslabón perdido) y draeneis.
Los trols de los dinosaurios
Los taunka de Niuzao
Los draenei de los Talbuk, por mucho que no se quiera admitir se volvió evidentisimo con los Talbuk montura que conseguimos en Argus que tienen apéndices tentaculares iguales al de los draenei y estos tienen cascos igual que los Talbuk con colas muy similares también y protuberancias óseas en la cabeza muy parecidas también
No hay evidencias
Esto no se de donde lo sacas
Sin evidencias igual, talbuks que se pusieron a practicar magia arcana xD
No te lo quieres creer a mi me da igual, es la verdad