El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Rukdra será rubio en cuanto entre el 10.0.7

Terrible, los orcos no saben ir elegantes ni con estilo.

Tu mejor que no hables, especie de espectro rojo

La verdad es que es un poco creepy, es un espectro rojo con dos ojos blanco flotando

1 «Me gusta»

:relieved: Ahh~ Qué buena tarde de WoW he tenido, eché muchísimas arenitas después de semanas sin hacerlas. Es super satisfactorio cuando haces todo a la perfección durante un encuentro y ganas, son esos pequeños placeres de la vida que no pueden definirse con palabras, algo así como el amor y el éxito para la gente normal.

Respecto a reequipar al twink me rindo, primera vez que me rindo equipando uno. Es imposible hacerlo, he hecho desde ayer unas 20 mazmorras de draenor y no me ha salido ni un item warforged, entre que la mazmorra tarda un siglo en saltar y que debo repetir ese proceso para todos los slots de mi equipo no me da la vida.

Luego he pedido a un colega que me rushee la mazmorra de Atalhakkar (no sé el nombre exacto), porque el último boss da mis armas BiS, unas espadas de calidad épica. Resulta que tienen menos de 2% de drop, GL, 15 runs y no le salieron ni a él ni a mí, y debo llevar 2.

Esa espada es el primer objeto de calidad épica que lotee en el juego

1 «Me gusta»

Es más cuento anécdota de noob, allá por 2007, empezando a levelear mi humano pala tanque, resulta que se me metió en la cabeza que en cuanto a equipo más armadura = mejor

Fui vendiendo verdes y AZULES por blancos de vendedor de herrería npc de las ciudades hasta el nivel 35 porque esas piezas blancas daban más armadura que las que llevaba

Acabo de hacer 20ks en subasta y ni me acordaba de que había puesto algo xD

Geente, salir a la calle es un peligro

1 «Me gusta»

La calle es como el wow pero sin loot

Que te ha pasado? Si se puede saber

He ido con unos colegas a jugar al futbol y he acabado con un balonazo en laa cara, el ojo derecho inchado, 2 rajas en laa nariz y las gafas rotas :rofl:

1 «Me gusta»

@Azshariel, la cueva donde esta el libro ese que pase de los textos aquellos de Our Queen y el heraldo y toda esa wea, esta petada de nagas xD

Pero la habeis hecho en tiempo o ha sido depleted el partido?

Ganamos, gracias a mi parada espectaacular, 3-1 al final

1 «Me gusta»

A mí mientras me pongan una trama y música más animadas que las de infralar me conformo. Me dormía con ese “eeeeeeeh… eeeeeeeeeeeeh” eterno.

Los taunka se supone que son simplemente una derivación de los tauren fruto de su paso por rasga.

Con pintalabios? Por qué??? Quieres causarme pesadillas?

A ver, normal. Si el texto va para los nagas tendrá que haber nagas donde lo pilles. Cualquier otra opción sería absurda.

De todas formas es lo que he dicho antes. El texto no significa que azshara vaya sí o sí a aparecer ahora, y ni siquiera adelanta realmente la forma en que lo hará. Sigue siendo una traidora declarada para el vacío, así que hay algo muy gordo ahí que falla. Me huele más a chamusquina que las cenizas de teldrassil.

1 «Me gusta»

nah para nada, esa se ha ido a escalar mas alto, a por un dios del vacio para pactar con el, le van los pactos con entidades poderosas

Claro que no. N’zoth no se la llevó pudiendo dejarla morir para que la torturase xanesh y crease una sierva obediente, tal y como dijo la inquisidora. Tampoco dijo azshara que había pensado matar a n’zoth, un dios antiguo, usando la daga xalathat, que nos cedió luego permitiendonos matarlo (y según blizzard devolviéndolo al reino del vacío para que se regenere y les cuente a sus coleguitas qué hace ahí). Tampoco dijo textualmente n’zoth (y xanesh también, es decir, que esto lo sabe todo el culto) que azshara lo había traicionado. Claro que no.

Además, azshara yendo a por un señor del vacío a pactar? Claro, como el pacto con n’zoth para matarlo al cabo de x tiempo salió tan bien saltemos ahora del eslabón más débil a un dios capaz de destruir azeroth de un toquecito, por qué no? Y de paso hagámoslo sin conocer de antemano el lugar al que estamos yendo, y en el cual todo, absolutamente todo (a no ser que conviertan el reino del vacío en shadowlands 2.0), será como mínimo hostil. Es un disparate.

Yo ya te lo digo. Si de verdad hacen que esos textos sean 100% ciertos (es decir, que no contienen ninguna media verdad o mentira, que todo se cumplirá al pie de la letra) prepárate para ver a azshara ventilada igual de rapido que raszageth. Porque no dará para más. Solo para boss final de un parche. Es decir, palacio eterno 2.0 o menos incluso. Y siendo un personaje así, me parece que sería todo un crimen.

Las cosas que me recomienda youtube:

Por cierto, la abeja se habria tenido que atiborrar o le dio un apreton de los fuertes, porque madre del amor…

Pero tú que juegas al wow o al GTA?