Si roleas eres lo que te de la gana mientras tenga sentido. Gta… creo que es más o menos a lo que juego cuando conduzco al dragón. A veces no sé cómo acabo donde acabo. Solo me falta oir cada vez que me atasco en una ramita o algo “all ye have to do is follow the damn train, cj!”
Ella no pacta, esas entidades le suplican su favor.
No ella no pacta, ella factura
Yo casi no he tocado Infralar. No se ni de que va su trama. No me llama nada de nada, y lo poco que ví me pareció muy pesado, misiones muy coñazas. Hice las primeras misiones y poco mas.
En general el leveo de cataclysm es una castaña. Yo solo controlo de vashjir y un poco de hyjal por descarte xD
va de que se han perdido 3 cachos del pilar que sostiene el plano al romperlo alamuerte a la fuerza al salir de el por la voragine, como se ve en la cinematica cgi, y hay que recuperarlo, uno lo tiene therazane con la que empiezas en adverso porque matamos a su hija(el aborto ese que es el boss final de maraudon) hasta que entra en razon, otro estaba en una rebelion de troggs y enanos petreos y el tercero lo tenian los del martillo crepuscular y estas por la zona donde a alamuerte le estaban poniendo las chapas en la cgi, por ahi es donde molino tormenta de mana te traiciona se une al culto y por eso aparece luego en nucleo petreo hasta que sale volando cuando spawnea el boss gusano
En general las tramas de las expansiones quitando las de woltk eran un pedazo de MEH hasta Pandaria donde cambiaron el estilo de narrativa y empezaron a hacer historias mas interesantes
Por si alguien no vio esto, aunque lo dudo mucho
Tiene totalmente esta vibra
https://www.youtube.com/watch?v=TvbCpjVpEr0&list=PLtDiOdKUhif7P1JM8U43Hs0ZlhP7vROeW&ab_channel=VengaMonjas
No me deja insertarlo normal wtf
Se va a dejar la nariz
Esa es otra. Azshara pactó con n’zoth para salvarse, pero también para, a largo plazo, deshacerse de él. N’zoth lo vio venir y de ahí el castigo por traición. Pues no sé yo como rayos pretenderia azshara superar a un señor del vacío si contra n’zoth falló. Que por labia no será, de hecho ahí no le gana nadie, pero en intrigas… eso ya es otro tema. Por algo ni los nazrethim se atrevían a colarse ahí. Sabían que ningún truco les funcionaría.
Resumen: vas, les pegas a unos crepusculares que robaron un cacho del pilar. Luego te pegas con… troggs de piedra para conseguir otro cacho y después te alias con therazane para conseguir el tercero. Entre medias te topas con dos cultores con voz propia porque patata, uno de ellos muriendo en el acto como boss de misión, y la otra, una elfa de sangre rubia con vocecita melosa, escapando. Acto seguido la elfa de marras se te tira contra la base matando al tauren que te dirigía, pero entonces viene therazane y la revienta. The end. Ah, sí, y entre medias espías a milhouse, que está con los cultores, lo que te lleva a atacar la maz del núcleo petro.
Muy aburrida en general. Y lo de los troggs ya es la modorra padre.
Un off topic del off topic
Supéralo ya Shakira por el amor de Elune
Pues ayer me monte un rato en el dolar con los pedidos. Entre mitica y mitica me he dedicado a subir profesiones, y en verdad me pensaba que había sido una perdida de tiempo.
Pero ayer entre un par de brazales de ingeniería y anillos de joyería 50k frescos por dar un par de clics xD
De lo que más me flipo, fue la generosidad de una dama que le pedí 2k por quitarle un adorno de un anillo, le explique como se hacía y me envio 10k de comision por las molestias -
El ciclo de la vida puede ser cruel. Confieso que indagar en twitter wow puede ser… inquietante, pero nada NADA puede superar a la gente que tiene ciertos fetiches con determinadas razas.
La gracia es que muchas zonas renovadas en Cata tienen cadenas de misiones más interesantes que algunas de las zonas añadidas en Cata. Compara cuanta gente prefiere levear en Paramos de Poniente o Bosque de Argénteos a por ejemplo en Infralar
Uno de los desastres de Cata fue no permitir el leveo de esos 5 niveles en la zona que tu quisieras
Ayer vi que un compi de la guild puso unos brazales para subirlos a 405 por 20ks y yo puedo hacerlos pero si me lo pone directamente en r5 no porque aún no tengo la herrería a …
Mi gozo en un pozo.
Madre mía, y a mi que me da vergüenza pedir más de 10k haciendo equipo 418 xD, que suerte
Si, esta pesadita ya la colega.
exacto, y si hacen otro revamp no van a repetir ese error, si la 11.0 es otro revamp fijo que todas las zonas de kalimdor y reinos van a ser 10-80 o algo asi, asi tienes gente en todos los sitios del mapa durante toda la expansion
Me gustaría poder empezar en Teldrassil como en las visiones del pasado de Cromi, con todo el equipo actual cual adalid de mi raza de verdad
A todos los andaluces de la taberna, que tengamos mañana un feliz día de Andalucía.