El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

pues las probabilidades de arbol en ohnara aumentan, en la trama de baine, los tauren totem del viento deciden quedarse a vivir en ohnra, asi que ya tenemos elfos y tauren, puedes meter 2 zonas de inicio ahi a cada lado de las llanuras

Sigo diciendo que lo del árbol me parece bastante meh teniendo ruinas de ciudades para aburrir, pero en fin. Y los cuerno del cielo supongo que se mudaran ahi porque al menos ahí no tienen arpías que les den para el pelo. Sinceramente los monte alto en legión eran lamentables. Matabas más alimañas que cualquier otra cosa. Y luego iban a la costa abrupta y palmaban también. Solo en bfa empezaron a hacer algo de utilidad.

1 «Me gusta»

Estaría guay una ciudad compartida entre Kaldorei y tauren like la guerra de los ancestros y nuestra colaboración

Os imagináis un híbrido entre ambas razas??? Habría que preguntarle a Tigry

Nelfos furrys (sin ir a druidas, que a veces pasa)? No, por favor.

Bueno, a ver…

Explicadme esto de que Malfurion va a sacrificarse para que Ysera vuelva con nosotros…

Illidan chance?

Lo veo venir

Ya lo ha hecho. Se supone que como ysera está ligada a ardenweald desde sl, si sale alguien tiene que ocupar su lugar, y ese tiene que ser alguien que tenga todas las de ir a parar a ardenweald también. Para el caso, malfurion, que fue quien provocó que ysera acabase fiambre. Esto significa simplemente que irán entrando y saliendo a cada rato. Cuando esté uno en azeroth el otro se irá a ardenweald (en el caso de malfurion a dormir la mona, por supuesto).

En cuanto a illidan algún día vendrá, pero si tyrande no se está preocupando por su gente viva ahora (malfurion aparte, claro), dudo mucho que se interese luego por illidan.

1 «Me gusta»

Esto es…

No nos vamos a desprender de Malfy…

muy mal

Justo hice esa cadena de quest el otro día, para subir reputaciones. Fue de hecho la parte relacionada con Merithra lo que más disfruté en la zona de los centauros, es un personaje que me agrada mucho, igual que Ysera.

Vomité bastante al tener que pisar Ardenweald por un breve periodo de tiempo, para qué negarlo, pero la parte donde Merithra se reencuentra con su madre y la abraza me pareció suuuper tierna. Era bastante predecible que el dragón ese como se llame iba a ser malo, yo desde que leí que quería ver el portal supe que iba a liarla.

Y bueno, Malfurión para variar se va a echar su siestecita mientras a Tyrande se le pasa el histerismo perpetuo que tiene desde bfa. Empiezo a preguntarme porqué razón si estuvimos años en las tierras sombrías nadie ha contratado obreros para reconstruir Darnassus, o no sé, constrúyeles un pueblecito a los elfos al menos, en aserradero de la vega del este que están siempre en obras.

1 «Me gusta»

Lo del dragauro traidor ese era muy predecible, sí. Para ser sinceros, desde hace ya tiempo que los traidores en las tramas de blizzard disimulan menos que un perro jugando al poker. En cuanto a lo de las ciudades, eso es algo que varios hemos dicho. Leches, que el imperio de azshara abarcó casi todo kalimdor y quedan ruinas por todas partes. Ya sé que tyrande la odia a muerte, pero de ahí a no querer reconstruir nada si no es plantando semillas es un poco absurdo. Luego pasa lo que pasa. Que si elfos asilvestrados, que si involución, que si hippies, que si elfos de campo, que si la ciudad arde,… pues es que las comparaciones duelen. Solo hay que comparar suramar o quel’thalas (al menos si ignoramos la chapuza que armó cierto señor destrozaheartstones y vendeposteres) con teldrassil. Es que no llegamos ni a rivendel ni a lothlorien. Eso todavía lo compraría.

3 «Me gusta»

Si, es la mejor forma de dar vida a todas las zonas. Ese fue un buen ejemplo de cabezoneria de blizzard, casi todas las zonas tenian alguna trama que hablaba de los cambios provocados por Alamuerte/elementales. No era obligatorio visitar las nuevas zonas para enterarte de lo que había pasado

Se asustan de su propia sombra

Que payasín que eres xD

Es que no la veo preocuparse. Cuando lo haga retiraré lo dicho, pero por ahora solo veo a tyrande llorando por malfurion y la semilla mientras palman nelfos a centenares.

1 «Me gusta»

No te hace falta verlo, lo que no ves te lo inventas, y no será ni la primera ni la última vez que lo hagas.

Pues es que yo en su lugar me estaría abriendo las venas intentando contener la hemorragia inmensa que tiene entre su gente, pero solo la ves mirando al horizonte y llorando por malfurion y los muertos de la semilla. En ningún momento se la ve siquiera acercarse a un primalista ni quejarse de nada. Tampoco hay novela alguna en curso. Nada. Lo que se ve es eso.

Y vamos, que no me digan que tyrande no sabe que hay nelfos primalistas, que en la invasión del sueño esmeralda casi todos lo eran (como de costumbre).

Odias ese personaje, podrías simplemente dejar de dar excusas de :poop: y tener la decencia de al menos decir que lo que dices es porque lo odias y punto, y dejarte de chorradas.

Te basas en cosas inventadas o en tu mierd.a de rol inventado para la mayoría de las cosas. Y por supuesto, todo hablando con la prepotencia que te caracteriza.

He dicho.

Y tú insistes en que la odio. A quien odio es a malfurion por lo de ysera. Tyrande me parece que no saben manejarla, y eso me cabrea. Tú te quejaras de que no estuvo en el 8.2 partiendole la boca a azshara o de que no ahorco a sylvanas con sus intestinos. Pues oye, yo intento entender el por qué de esas cosas, por mucho que odiase tener que soportar a la pedorra de shandris chillando la misma amenaza una y otra vez cada vez que azshara osaba respirar.

Pues aquí lo que veo es que blizzard ha hecho un buen movimiento (aunque no me entusiasme) que es intentar cerrar la trama de la quema de teldrassil de una vez por todas. Por desgracia, en paralelo, han hecho otro movimiento (mayoría nelfa entre los primalistas) que no solo no tiene ningún sentido sino que encima enturbia la otra historia haciendo que el personaje de tyrande parezca una inmensa hipócrita al velar solo por los muertos, y el resto “a inventarnoslo” como bien has dicho. Inventatelo tú, si quieres. Yo prefiero seguir el canon establecido (llenando alguna laguna ocasional a través de información externa al juego), y si no lo aguantas, a mi no me des la lata con tu manía de endiosar a un personaje que no es perfecto.

Lo siento, pero quien se inventa el lore eres tú. Ignoras lo que quieres, tiras balones fuera y haces todo con tal de endiosar a tu favorita. Pues lo siento, pero ni anduin era perfecto (pero lo intentaron), y tyrande no lo es, no lo era ni lo será jamás. Tiene mucho rencor y lo ha demostrado varias veces. Si buscas perfección mírate una peli vieja de james bond (que las odio justo por eso). A mí no me des la lata.

Y a lo de la prepotencia es que ni me voy a dignar en responder (y sí, esta respuesta sí es un poco prepotente, ahora sí).

Para que luego la piedra salga ardiendo por arte de birlibirloque? Aquí arde hasta lo ignifugo

2 «Me gusta»

Desde luego si en el wow hay seguros de vida (creo que sí, aunque es cosa de goblins), debe de ser ver un nelfo y todos huyendo de él a estas alturas. Blizzard nos la tiene jurada. :joy:

Basicamente si, reza que para cuando se aburran de vosotros no os extingan.

la ñoma golpea ruidosamente la mesa con su jarra, mientras gotas de ron, salpican la mesa.

Recorcholis.

arruga la cara descontenta

Menos mal que soy una adorable, sosegada, mansa y paciente gnoma.

regresa a su bebida.