El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo ya lo he dicho, a este paso al final solo quedarán tyrande, malfurion (en hibernacion) y el adalid nelfo. Al resto se los irán cargando a lo largo de varias expansiones, derivaciones incluidas. A azshara la meterán como un boss final de parche de poca monta y se la cepillaran sin pena ni gloria, a illidan se lo dejarán olvidado en el trono del panteón, y a los secundarios se los irán cargando en cuanto tengan que poner a alguien de segunda línea en la guillotina. Los nocheterna y los belfos quizás se libren a cambio de volverse totalmente invisibles. Capaces son.

Pd: y por favor, que me equivoque!

1 «Me gusta»

Es que yo no sé, a esta señora, como se le ocurre intentar timar a una entidad que es capaz de ver “el futuro” y mucho más importante, que lo tienes debajo y se va a coscar si o si de lo que tramas.

Nada más conocerla dice “te he estado observando”.

1 «Me gusta»

Bueno, supongo que lo subestimo generosamente en ese aspecto. Que era el más flojo de todos y ella tiene labia para regalar, pero se supone que el bicho es prácticamente omnividente. Errores comete, no es el primer pacto que se le trunca. Claro que supongo que no se le ocurrió nada mejor. Sin oxigeno y bajo el mar pues tu margen es escaso.

Si, pero on rol, es decir, dentro del mundo warcraft, Azshara no tiene forma de medir o saber el poder de dicho dios, y cuando se te presentan diciendo q ya te conocen desde hace varios lustros…

No sé, creo que Azshara siempre ha pecado de ingenua.

Desde luego con sargeras lo fue porque ahí primero xavius contactó con sargeras y fue convencido para jurarle lealtad (el pacto incluía la mano de azshara). Luego este fue y le vendió la moto, y el resultado fue que esta se creyó que iba a casarse con un dios. Pues imagínate su cara si le hubiesen dicho la verdad. Con n’zoth más bien me parece que pecó de soberbia. Tuvo diez milenios para planificar, y no se le debió de pasar por la cabeza que n’zoth descubriría desde su prisión lo que ella pretendía hacer con él (o que simplemente acabarían derrotandola). Es de los pocos personajes que me parece que puede caer en eso legitimamente, ya que encaja con su personalidad.

Yo no sé, pero me parece que si blizzard pretende ser coherente, lo de n’zoth tiene que tener calado, y hacer que vaya a por más sin aprender nada me parece bastante pobre como elección (más aún si n’zoth está como dice blizzard en el reino del vacío reconstruyendose), además de potencialmente eliminar gratuitamente un personaje del que ya han habido quejas por haber sido desaprovechada. Sinceramente espero que haya algún giro argumental con respecto a los textos esos. Tampoco sería tan raro.

1 «Me gusta»

la gnoma frunce el ceño

No veo la incoherencia.

No ven el futuro, ven los infinitos posibles futuros y todas sus ramificaciones, a la vez.

No es lo mismo ver que te clavan una daga, ver el futuro. Que ver a la vez infinitos posibles donde en uno te clavan la daga y en otro te comes al adalid en ese mismo momento.

Hay un hilo que fue colocado en wow head con una teoría interesante, que ya se debatió en varios foros. Sobre la quest de df, que terminas en el imperio negro. Todos vemos alli varios susurros, entre ellos el de un supuesto nzod.

La especulacion estaba muy bien hilada, recomiendo que la busqueis en wow head. Y viene a decir que ahi, por primera vez, nzod logra identificar la linea temporal correcta… y que esto marcara una nueva trama a futuro.

Ademas, no me parece incoherente que un dios antiguo atado, que termina liberado, juege y acepte a una reinona que sabe de que pie cojea pero que termina dandole la libertad. Ni la conducta de la reinona, obligada a aceptar un mal trato, que ojea opciones consciente de las limitaciones del dios antiguo.

Pero a gustos colores.

vuelve a arrugar el gesto.

Y si roleais un poquito? ha habido poco rol en esta taberna, recordad que estamos todos agarrapiñados en un trozo de taberna rodeados por un agujero gigantesco por donde vamos a caer eventualmente

2 «Me gusta»

La verdad que el ansia de Blizzard de destruir a los nelfos ha superado ya a la de destruir a los Troll. Mira que los troll tenian el puesto nº1 en ser masacrados. Pero cogieron una dinamica con los nelfos…

Lo que tienen que hacer es cerrar la trama de los elfos nocturnos, que planten las semillas de su resurgimiento en torno a Nordrassil, que les den una nueva ciudad capital, y despues de eso que los dejen ya de una vez en paz que bastante los han vapuleado ya.

La ñoma frunce el ceño y tira despreocupadamente, un hueso de su plato al agujero.

(en voz baja) Pufff, rolear… menudo campo de minas hay ultimamente como para rolear…

Vuelve su atención a la conversación de la mesa de al lado…

Y los trols al menos se sabe que tienen natalidad abundante, una de las tres mejores de las razas del wow quizás. Los nelfos están quizás entre los tres primeros de la cola por eso de no tener prisas debido a la supuesta alta esperanza de vida. Y digo supuesta porque ahora de repente la han hecho caer en picado me parece.

Onrol azshariel se ha ido a su mansión. Ya volverá en algún momento.

1 «Me gusta»

Rolear me da alergia

1 «Me gusta»

Ya voy 411 con la tank a falta de actualizar arma y abalorio o que le salga algo mejor en la gran cámara 418

Tengo de llave estanques 20 pero ni la voy a intentar xD

Y 7 pjs subidos al 70, deseando que llegue el paseo en el tiempo por qué menuda agonía (y eso que no se sube poco con mazmorras)

Quiero hacer las 8 mazmorras en 20. Pero no quiero empezar por estanques que es para mi la más dura de lejos.

A ver, empezar por estanques es de masoquistas. La opción más sencilla es sombraluna de lejos.

Diselo a blizzard que subi con Delivea una SBG 18 a una estanques 20…

Buenos días chicos, os dejo por aquí los últimos cambios a las clases:

Leí esta teoría cuando la pusieron y hasta que no lo has dicho no he caído. Y es que ahora me surge la duda de si estos dioses antiguos son los mismos que nosotros “matamos”.
Se supone que en el vacío no hay nada, como su nombre indica, hay vacío. Y por lo que yo conozco del lore, fue Aman’thul el que creo lo que nosotros conocemos por tiempo y le dio la bendición al aspecto de bronce de poder usar este poder. Entonces en lo que puedo suponer, las leyes fisicas que rigen la realidad de Azeroth no existen en el Vacío, por razones obvias. Ahora, lo que yo me planteo es si la existencia de los dioses antiguos en este plano no es lineal y son la misma entidad 20.000 años atrás en nuestro tiempo, como en lo es en nuestro presente actual.

Hay una parte de esa teoría que dice que N’zoth dice que ahora lo sabe todo, y no me extraña pensar que se debe a que su existencia en el vacío es la de un mismo ser en todo los tiempos. No se si me explico.

Te explicas bien, yo he tenido dudas similares.

Hay partes del lore que aun no estan muy desarroyadas y despista enormemente, por que te ves obligado a rellenarlo con preguntas, insinuaciones que hace el juego, acertijos… y bueno. Es una parte del lore que espero nos aclaren pronto.

Pero si, te explicas y yo me he hecho preguntas parecidas.

He leido gente hablando de la posibilidad que tu comentas, que los dioses antiguos son entidades atemporales que viven a la vez en todos los tiempos donde estan presentes. Tb he leido debates sobre que ellos realmente estan en el plano del vacio y desde alli controlan en remoto sus cuerpos… y explicaciones mas exiguas, como el dev que dijo que todo ser que procede de otro plano, solo puede morir realmente si se le mata en ese plano. Cosa que ya se vio que pasa con los demonios, que si mueren en azeroth, regresan, regresan y vuelven a regresar, por que renacen en su plano al morir aqui. Y este dev dijo eso al ser preguntado por la muerte de cthun…

Sea como fuere es un tema interesante, espero con impaciencia ver que hacen, por que lo que todo el mundo asume es que van a terminar volviendo.

En cualquier caso, esta parte del lore no esta aun bien explicada y habra que esperar que la muestren, mientras solo podemos suponer.

El texto que pusieron en wow head, me parece muy bien tirado. Volvi a esa quest tras leer el articuulo de wowhead, y me da buen filing por que es plenamente coherente y tiene todo el sentido del mundo. Es un articulo que me gusto y que cuadra.

Lo que si es oficial es que los dioses antiguos no ven EL FUTURO REAL. sino todos los futuros posibles, que son infinitos… y son incapaces de saber cual de todos ellos es en el que estan presentes y es el que se va a cumplir. Eso hace que no puedan jugar con total ventaja, viven confusos.

1 «Me gusta»

Si te fijas en pvp todo o casi todo son nerfs xDDD

1 «Me gusta»