En realidad me parece que va a ser más simple que eso. Si hay que creer a blizzard, cosa que no es 100% segura porque no pocas veces se desdicen, lo último que dijeron sobre los dioses antiguos es que todos los que habían ido muriendo estaban en su reino regenerandose (solo morirían de verdad si los matamos ahí, como pasa con los elementales) y que no los habríamos visto por última vez. Esto da a entender que cuando haya invasión del vacío o vayamos a dicho reino por lo que sea, nos los volveríamos a topar.
También pueden usar las líneas temporales, aunque esto ya me parece más lío. Sin ir más lejos en wod insistieron mucho en que legión ardiente había una sola. Tengo que suponer que con los dioses antiguos pasará igual (la línea a la que fuimos sería en tal caso la nuestra pero atrás, muy atrás).
Tengo una duda. En pve el elemental lo veo muy fuerte (como de costumbre sobretodo en áreas). Tan mal está en pvp?
Sinceramente yo voy a dejar de intentar mejorar el arma. Tendré la bis de bastón (el de melidrussa) pero 1k por mejora es un disparate para lo difícil que es farmear valor en esta expansión. Si hubieran más formas…
Pd: sigo sin acostumbrarme a lo que han hecho con los retratos del foro. Le queda tan plana y rara la cara a mi pj que parece que se la hayan pintarrajeado.
En realidad, si miras los cambios del chamán elemental, verás que todos tienen entre paréntesis que no se aplica a PvP. Esto se debe a que es el mejor caster del juego en esa modalidad, seguido del brujo destrucción; su kill potential es tan, pero tan enorme que condiciona a equipos enteros a jugar tras una columna, o focusearlo el 100% del tiempo.
El daño de los casters está un poquito pasado de madres desde hace como 1 mes, y hablo también de los healers. El dps que está haciendo el disci a veces supera al de los dps, el chami resto te puede llegar a matar si usa el stormkeeper, brujo destro y chami ele son dos bestias pardas, shadow priest es normalito pero muy versátil, de los magos curiosamente veo más fuerte el frost estas últimas semanas, tiene picos de daño muy impredecibles y letales. Arcano es mejor que frost pero se considera peor a ratings bajos porque es muy difícil de usar, si se juega bien es tier A+, si se juega normal es B como mucho.
En general estos cambios son muy positivos. Me agrada un montón que metan buffs al mejora en PvP, sobre todo a su latigazo de lava; el nerf al brewmaster tiene su explicación pero debería explayarme para que se entendiese porqué, el buff al toque de karma del monje WW es imprescindible porque todos los burst se lo traspasan en 2 segundos.
Los 3 cambios que están mal son: el nerf a hemotoxina de asesinato es muy pobre, debe reducirse al menos a 20% o seguirá siendo imparable en dampening, los buffs al daño del fury no son necesarios porque pega como un camión y lo he comprobado en cientos de arenas, y por último otro aumento de 40% a la stamina de los trinkets va a terminar convirtiendo el meta en BFA 2.0, full arenas de 10 minutos.
Es curioso lo del elemental, ya digo, en pve yo lo veo bastante sólido también. A lo mejor me estoy topando con gente que explota bien su dps, no sé. En cuanto al pvp yo desde hace tiempo que no hago (aunque sí que he visto quejas sobre el fury por deletear peña), pero como dices, el arcano es muy difícil de jugar, y no solo en pvp, sino en todo el juego en general. Necesitas un nivel de coordinación extremo, y como falles (o un área o mecánica te haga fallar) la rotación despídete. Ya era una spec dificil antes, ahora o eres muy tryhard o vas a sufrir. Yo ya estoy haciendo caso a los de la guild con la que raideo y me estoy subiendo una bruja en zuljin. Comparativamente, cualquier spec suya me parecerá como aprenderme el abecedario (y en realidad ya las he jugado todas alguna vez).
Yo no le veo sentido a leer los cambios de clases que hacen cada semana en los ptr, al final los que van a salir son los ultimos que hagan antes de que salga el parche, estar rayandose viendo lo que hacen cada semana al final es para nada
Esos cambios en concreto no son del prt, los ponen mañana con el reinicio. A mí me gusta ver y probar el ptr porque aunque ciertas cosas son descartadas, algunas se mantienen o van evolucionando para ser viables, también lo veo como una buena oportunidad de probar algunos talentos experimentales antes de que los quiten.
Quizá lo mío se debe mucho a la modalidad que juego, todo lo que cambien, incluso si no es a tu propia spec, son clases que vas a enfrentar, y saber que aumentan o reducen su poder te da una idea de cómo será el ladder en unas semanas o días.
Tengo una dudilla, cuando farmeas, una vez tienes el conocimiento semanal, que son 5 o 6 objetos, puedes conseguir mas si sigues farmeando o ese es el tope?
Puedes conseguir más si te salen esquirlas de artesano realizando cualquier contenido. Entre ayer y hoy he conseguido 5 esquirlas que he usado en herrería.
2700 de valor más para tener todo el equipo actualizado
La verdad es que me gusta bastante esta idea de que viven en su plano siendo atemporales, más que nada porque me cuadra que que sus cuerpos/avatares no respondan ante las leyes físicas. Que por otro lado
Me parece comprensible que pueda ser así, porque incluso sargeras necesitaba de un avatar para poder ir a azeroth. Me cuadra tambíen.
Veremos a ver que desarrollo le dan a esto y si en un futuro nos dan una expansión buena con esta trama.
Pero por ejemplo, con Archimonde y magheridon (este ultimo no lo recuerdo bien) no vuelves a cruzarte en legión, ni yendo a Argus, no me da la sensación de que funcione igual con lo dioses y señores del vacio,