J0dr, pues si que has tenido potra. Ni buscandolas a drede me han salido y creo que haciendo lfr me han caido con suerte 2 o 3
Lo leí hace días pero es tan irrelevante que dije pa que pasarlo
Estoy a un nivel de pasar para siempre de las focas y esta semana que entra toca evento de misiones de mundo
Me estoy empezando a preguntar si realmente renta llevar las botas furiosas crafteadas. Las miro así por encima y no llegan a parecerme tan buenas, es solo un 5% más de reducción de stun, algo que imagino se reducirá a medio segundo o algo así, y tienes que tragarte llevar stats que no son BiS.
No sé hasta qué punto me está rentando llevarlas, o si sería mejor maximizar mi daño metiéndome maestría en vena. Ya tengo 77% de maestría, me molaría buscar algún medio de llegar casi a 100%; el tier set también me lo estoy empezando a quitar, siento tan absurdo llevar unas hombreras de cele/versa en una spec que no usa la cele para nada, a cambio de un proc cutre del tier…
Llevo 18 mazmorras de bonus valor, yo no lo llamaría suerte precisamente.
Es algo normal, a duras penas son noticia esos terremotos tan leves, cada mes mas o menos hay uno.
Se me acabo la sub, mañana activo la siguiente fichita. Quedan 10
Mañana sale el primer episodio de la tercera temporada del Mandaloriano.
Ganas de ver que pasa sin la saltadora de Alderaan
Cuerno de ebano tiene modelo nuevo en forma de dragon en la 10.0.7 pero esta encriptado y no se ve
Estaba hablando con un compi de guild y justo me ha dicho que su casa ha temblado.
Es de la zona, el terremoto ha sucedido con epicentro en Huercal Overa
Por esa zona no es raro sentir temblores, pero eso, no suele pasar de eso salvo alguna vez cada 15-20 años que si es algo mas fuerte.
Recuerda lo que pasó en Lorca hace unos años, esa zona y todo el sur de España es susceptible de sufrir temblores ya que es zona divisoria de dos placas tectónicas, la euroasiática y la africana.
De todas formas no se si lo he dicho aquí pero ha sido de 3.1 o sea, capaz de sentirse pero leve.
Blizzard se ha acordado del día de Andalucía en Twitter xD
Feliz día de Andalucía taberneros.
https://youtube.com/shorts/o2r9EBtFMjY
Eso es un enlace lol
Estoy agotaaaado, recién terminé de hacer las arenas suficientes para la gran cámara, si no pillo 3 cofres no puedo comprar el item para poner ranuras, ha sido muuuy lento. Las arenas dan poquísimo honor, otra vez está 2v petado de warrior arms con priest, aunque el nivel de poder no es nada comparado al arms/holy de shadowlands season 3, eso sí que daba todo el asco.
En pvp se requiere tier Evi?
El tier funciona en estancias de PvP, pero no es imprescindible. Todo depende de la spec que juegues y cuál sea su tier; yo por ejemplo con sutileza solo utilizo el de dos piezas y ni aun así me renta. Con asesinato y forajido hace falta el tier de 4 piezas.
Si hablamos del cazador puntería, diría que es muy situacional. Con el nuevo buff al daño de arcane shot quizá rente el tier de 4 piezas para los críticos.
Ahora mismo, mucho más que cualquier efecto pasivo, se recompensa el daño sostenido alto y los efectos de reducción de sanación, 2v es healer contra healer, y ahí specs como el warrior arms, pícaro asesinato, brujo demonología o cazador bestias tienen ventaja por su presión constante y efectos de MS. Las composiciones de burst por el contrario han desaparecido, Blizzard se ha encargado a conciencia de ello.
Veo cosas buenas y malas.
Aumentos de daño en general perfectos, pero el talento de tormentas convergentes y puede que estallido de relámpagos dejan de ser viables en PvP, ya que normalmente me ponia ambos para aumentar el daño base de golpe tormenta, pero por un 10% casi que me merece mas la pena invertir el talento en otra cosa.
Puede ser que cambie estallido de relampagos por latigazo de lava, y tormenta convergente por arma elemental.
Estaba pensando que con el daño de latigazo de lava aumentado un 15% podria volver a ser efectiva la build de latigazo, pero veo que han aumentado un 20% el daño no solo de golpe tormenta, sino que del golpe de viento de ascensión, con que la build de ascensión seguira siendo BIS.
Casi 2k4 que poco me falta
2351 actualmente, creo que voy a intentar Jade 18
Y me han dado la piedra de afilar de viento cortante 402 en un run de corte 18 en tiempo, ya tengo los dos trinkets para furia, me creo el arma de asta y a partir craneos
y comienza la semana de descanso, no pienso curar una mitica esta semana (detonante y dolorosa juntas, buena suerte para encontrar un heal)