Futura capa del puesto comercial:
Eso lo ve Heliandra y se cree que es una tira de Bacon “pequeña”.
Sinceramente me da algo de grima, es como llevar una tienda de campaña gnoll encima.
Es una capa gnomesaronica.
Que no estoy GORDA!!!
Acabo de matar a dos furros que me han intentado asesinar 2vs1 en ventor estando yo medio AFK (Nadie me ayudó, ya que solo habia 2 alis ausentes).
El picaro iba 413, pero el cazador iba full conquista, que no es que fuesen dos pugs.
Tampoco es que estés delgada precisamente.
De entre todo el que pudieron elegir para matar van e intentan acabar contigo… Ya fue mala suerte para ellos.
Creo que era la unica persona con warmode on. A esa hora Ventormenta es practicamente una ciudad fantasma.
Esos me los he encontrado antes donde la maz y tambien me han intentado matar, pero al final han huido hacia la maz
Fue la ultima vez donde los vi. Bueno, a la caza.
Ostras, aunque no pega con la estetica de mi personaje, para un enano, kultiran o dracthyr (Este ultimo ya sabeis, por ser un dragon y sus tesoros) podria quedar muy bien.
Estoy por pillarmelo.
P.D: Curioso panorama a las 5:00 de la mañana.
Ha aparecido hasta supermario:
Solo me ha gustado la armadura de placas que han puesto y como no juego ningún placas, este mes me da que ahorro fichas
Bueno pues fichita usada, pechera 411 de tier de la camara y pantalones mejorados de 376 a 411 con valor, vamos 403, me faltan menos piezas
Piedra camara azur 15 con tiranica,detonante,dolorosa JAJAJAJAJA NO
Esta semana solo hare bajitas por valor
JAJAAJ no puede ser se ha bugeado ash’adar presagista del alba, la montura ahora es un cubo verde, hasta en la lista de monturas se ve asi y si la sacas simplemente tu pj va sprintando @Perothvius
Jolín con el trading post.
El mes pasado solo compré el atuendo de pirata (por comprar algo) y congelé el corcel celestial porque, aunque no me llame la atención especialmente, es una montura que no tenía.
Este mes no lleva ni doce horas y ya llevo la bufanda y capa negra, la capucha y capa negra, el tricornio de pirata (ya que compré la transfiguración de pirata el mes pasado…) el corcel que congelé, he congelado el recolor de tier de pala, veo con muy buenos ojos la minipet pandaren monje, y aún me dura el hype por la recompensa de esta semana.
Una pregunta: ¿Qué os parecería que, ya que ponen transfis de set, monturas y cosméticos, pusiesen formas para druidas, como los sablerones?
Yo lo tengo claro y mantengo lo que dije en su día acerca de la inclusión del trading post: No sé si lo usaré, pero todo o que sea añadir… Bienvenido.
Me ha dado el cofre 100 vales en vez de 500, tengo 2100 en vez de 2500, estoy preguntando y a nadie mas le ha dado 100, soy un subhumano.
Encima me cuentan que lo de congelar un objeto de un mes a otro esta bug, y la gente que congelo algo para pillarlo este mes, lo ha perdido
Yo vuelvo a tener todos los objetivos por hacer xD
En la gran cámara, casco de tier 418, abalorio de cámaras de valor 418 (ni el cuerno ni el hambre de manada) y caparazón de vastago 415
Obviamente he cogido el casco 418
pero eso es lo normal, ha empezado otra vez hoy ,es 1 de marzo
Blizargodo te oiga y lo pongan, entre la forma de oso guardian y la torre de magos, me vuelvo main druida de cabeza
He pillado 3 cosas del puesto, el cofre mochila, la espada del maestro del acero triunfante y la capucha con capa negra con 1025 me he quedado(mas las que consiga este mes)
Lo que no me ha dado chapas es la mision, que debe dar 500 y me ha dado 0