El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Prueba con otro pj a ver

No sale la mision, esta ya completada, pero me he quedado sin los 500

Te lo desmiento.

He podido comprar el corcel celestial que congelé ayer xD. El tema de las fichas no sé qué puedes hacer más allá de reportarlo.

Edito: mi mensaje puede haber sonado a “estás mintiendo” cuando en realidad lo que quiero decir es “a mí me ha funcionado bien todo”. Lo siento si ha ocasionado algún malentendido.

Si congelas una pieza la puedes comprar cuando quieras

Sí.
El tema está en que Kairoxus comentaba que había oído que el congelar estaba bug, y perdías lo congelado de un mes para otro… Y yo le digo que a mí me ha funcionado bien, por qué he comprado esta mañana el corcel celestial que congelé ayer.

Que a ver, pensándolo en frío… Con la cantidad de personas que hay usando el trading post, pues yo que sé, lo mismo sí que hay bugs de todas clases y colores, pero en mi caso ha funcionado bien.

He editado mi mensaje, por qué puede haber sonado a “estás mintiendo” cuando en realidad lo que quiero decir es “a mí me ha funcionado bien todo”

Como se supone que consigo las transfis del looking for raid si no me deja tirar necesidad porque ya tengo algo mejor??? :clown_face:

Y… Colmillar de iskaara al 30

he intentado reportarlo, no existe forma de hacerlo, el sistema de reportes de bugs es cada vez mas tedioso/peor hecho

Y añadir que de aquí a que te contesten, lo mismo han rotado un par de veces ya las recompensas.

Semanal completada, catalizador completado, mensual a la mitad… Ya solo me resta hacer 8 miticas 18+ y tengo esta semana ventilada

No se si me gusta o me resulta algo inquietante. Creo que si me encuentro a alguien así en una bg y me hace el comando /bailar me doy media vuelta como alma que lleva el diablo. Desde luego me parece original y tiene ese toque de la feria de la luna negra/dioses antiguos (por los ojos y todo el misterio que envuelve a esa isla)

3 «Me gusta»

No se, yo me esperaba otra cosa. Sobre todo con el casco y los hombros. Y está muy sobredimensionado, es enorme.

Esa armadura me cabrea. Es de draenei pero lo han puesto de color verde vil, como si fuese de un man’ari, cosa que no podemos ser :grimacing:
Un recolor bastante inutil. Ningun draenei paladin que se precie se pondria eso… si acaso un dk profano, combinación ya de por si surrealista.

es mucho peor de lo que esperaba coincido, una buena idea arruinada, como de costumbre

1 «Me gusta»

Lo veo demasiado otaku, con ese casco tan pomposo.

el problema es que podria estar guapisimo pero se queda en el podria y nos recuerda una vez mas que esto es un juego de 2004 con photoshop encima para que parezca actual

Podrias hacerte trasmog de Piedmon o de Kefka, si estuviera guapo

1 «Me gusta»

Yo creo que a quien mas le pega es a los goblins y los kobolds xD

1 «Me gusta»

por dios que metan al manitas necesito hacerme un goblin, siempre he querido tener un goblin pero no me pega en ninguna clase de las que me gustan

1 «Me gusta»

Yo en wod profundo roleaba un goblin tinker y me lo hice chaman elemental, con ingenieria a full, con las gafas, la montura, armas, etc . Lo llevaba con esta transfi. (ahora seguramente hayan cosas mejores, pero en esa época ya sabes, variedad poca xdd)

https://i.imgur.com/oblaJEd.png

Maldito rango 3…

Buah, pues a mi me ha encantado. Visualmente me gustan los colores del fel, que no tengo un pala pero si lo tuviera me lo pongo con el arma artefacto verde y ya el nova más sería poder ponerle color a los efectos visuales de los ataques, que por supuesto se los pondría verdes