El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por cierto…

esto es La Granizada de ojo de la eternidad con encantamiento filo de vacio…

1 «Me gusta»

no es suficiente, yo quiero a gazlowe del hots en wow

1 «Me gusta»

Bueno morsas al 30, se acabo

Pronto ire full 411 y habre terminado con este personaje, o el .1 llega pronto o desaparecere fugazmente hasta que salga, me ha durado el contenido muchisimo sin quemarme pero milagros no puedo hacer

1 «Me gusta»

Capa 415 del cofre, encantamientos pillados a buen precio en ah, los artesanos subidos al máximo por fin sin pillar pedido alguno (cosas del server supongo)… Listos, por ahora.

En realidad en la maz de aunchindoun de wod hay unas draenei que llevan ese set salvo el casco, que no llevan ninguno. Para sargerei no eredar puede valer.

Lo más parecido que hay por ahora es hacerte caza bm y pillarte pets mecánicas + un set en plan ingeniero y arma de fuego (otra opción = golpe de remo). Es más o menos lo que hice con la mía.

Tinker ya!!!

Quedas avisada bliz!!! :fist: :fist:

1 «Me gusta»

Vale, me acaba de pasar, 700 monedas del puesto, recogo mil, resultado? 700 wtf

De verdad, siempre, siempre, sieeeeempre tiene que pasar algo cada vez que meten contenido nuevo al juego.

Llevo horas haciendo cosas para llenar la barra del puesto comercial, y cuando por fin termino voy a Ventormenta, abro el cofre, me da 400 monedas y no me da la transmog. ¿Motivo? patata.

Siempre hay un grupo que recibe bien las recompensas y otro que tiene fallos, qué ganas tengo de estar por una santísima vez en el primer grupo.

2 «Me gusta»

Acabo de terminar cámaras de valor 17 en +2 con un evoker de healer, sin ninguna muerte. Ni tan mal

6 mazmorras por encima de 16 mas y me subo la piedra de alquimista preservadora a 418

Me falta por subir a 411 el arma y el cuerno del valor y listo hasta que sea 2k4 (lo cual sucederá esta semana)

uno se termina acostumbrando, pero si… asi es.

De ahi mis risas histericas cuando alguien dijo que con la salida de DF, no abría problemas por que las salidas de expas eran siempre limpias y tal.

Casi me ahogo de la risa, la verdad.

2 «Me gusta»

No os entiendo a ninguno, tenemos un mes para completar la barrita y lo hacéis todo el primer día…

1 «Me gusta»

Porque soy un moderno, simplemente no me pude resistir a conseguir la transmog de arlequín. Mi gnoma bruja ha quedado preciosa con ella, también compré el corcel celestial que tenía congelado, la capucha negra y el sombrerito de pirata.

Y bueno, también es que no tengo nada mejor que hacer la verdad…

2 «Me gusta»

estoy muy fuera en lo off-topic xD.
Alguno puede recomendarme algun buen raton? Se me ha roto el mio y no se que comprarme, tenía un del game que me costo 20€ pero ha durado 6 meses contados…

A veces hay ratones baratos que duran mucho más que los carísimos y sofisticados. Yo estuve un tiempo usando un ratón creo que logitech carísimo, y lo tuve que cambiar dos veces porque se me rompía la rueda a los pocos días.

Luego me compré uno más barato, un mtk moveteck y me ha durado ya 2 años de jugar 10h+ al día, al principio lo noté un poco incómodo porque no es ergonómico en absoluto, pero es el mejor ratón que he tenido en mi vida, si se me rompe voy directo a por uno igual.

Con los que peores experiencias he tenido son los inalámbricos, muchos fallos o delay al detectar el cursor, donde haya un cable que me quiten lo demás :triumph:

Lo del puesto comercial bugeado todos los meses es un meme. Van a volver a pedir disculpas y arreglarlo cada mes o como va la cosa. No entiendo como puede petar tanto sinceramente.

1 «Me gusta»

Si yo llevo toda mi vida jugando con el touchpad del portatil… pero claro ahora he visto lo comodo que es tener botones laterales en el ratón y estoy padeciendo con los blindeos actuales, vamos que no quiero tocarlos.
Tengo uno que me costo 10€ que lo compre en la pandemia, y es el que estoy usando, pero lo que le pasa es que le falta peso y me incomoda mucho eso

1 «Me gusta»

A mi me dio un ataque de risa cuando nos tiraron del zeppelin y hasta hora y algo después no conseguí llegar a las islas. Yo entiendo que les parecía muy épico llegar a las islas dragón así (que lo es) pero si hubieran habilitado los portales de forma directa ese día las incidencias se habrían reducido

En verdad fue gracioso porque había barcos y zeppelines que si llegaban así que era una lotería

Además de lo que te ha dicho Evis nos vendría bien saber tu presupuesto y el numero de botones. Yo ahora mismo tengo el corsair scymitar pro y hasta la fecha ninguna queja, el anterior que tuve fue el G502 HERO y me salió bastante bien

2 «Me gusta»

El dinero no es problema, pero como le diga a mi mujer que me he gastado 100 pavos en unr raton me capa xDD asique entre los 20-45, pero que dure… Y botones hasta ahora he usado con 2 solo, recomiendas tener más?

Entonces te recomiendo el que te he mencionado mas arriba el G502 Hero, tiene 5 botones laterales y es muy cómodo. Lo he mirado ahora en amazon y esta a 48,99, a mi no me dio ningún problema en los 3 años o así que lo tuve, pero me regalaron el corsair hace un tiempo y no he dejado de usarlo desde entonces

Islas dragón, edición especial “ahora caigo”.

Las actividades de este mes no sé pero me parecen más largas de hacer que las del pasado. A lo mejor es que me salió todo rodado, pero en este creo que tendré que ir a alguna raid vieja para sacarlo. Llega a pillarme una semana antes y me habría sacado inmediatamente la de liquidar bosses de raid. Estaba farmeando unas botas de tela en naxxramas.

Buah, con el touchpad es una locura, se hace imposible hacer strafe, de hecho creo que no se puede salvo que dejes de presionar bindeos. Yo muchos de los binds los tengo en el ratón, mi generador de puntos de combo lo tengo en ruedita arriba, el remate en ruedita abajo, el sprint presionando la rueda, saltar con el lateral, trinket con el segundo lateral.

Nunca he sido muy fan de tener muchísimos botones en el mouse, ni de los mouse numéricos. Pienso que es imprescindible que la mayoría de bindeos estén siempre en el teclado, porque todos o casi todos los teclados son iguales, pero los mouse como se te rompa el numérico te enrollas como una persiana para adaptarte a otro nuevo o al teclado.

Mi recomendación es uno gamer normal, con sus dos botones laterales y ya. A mí me gusta que la ruedecita sea bastante dura al rodarla, he notado que los ratones cuya rueda gira demasiado fácil se acaban partiendo con el uso o aflojándose.

1 «Me gusta»