El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Honestamente me sorprendió mas que el zeppelín horda no estallara en mil pedazos, similar a cuando llegamos a Pandaria.

1 «Me gusta»

En España te diría que eres un agonias pero en mi tierra te diría que eres un cagaprisas xD

Yo lo soy también pero en mi caso con las míticas plus

1 «Me gusta»

Tal cual, un prisas de campeonato. Para que te hagas una idea mínima de lo prisas que soy, cada vez que sale una nueva expansión yo leveo con el propósito de conseguir primero del reino. Estoy casi seguro de que en LK habría sido de los primeros rogues en Mandokir, pero como pasó lo del exploit en corona de hielo no tuve oportunidad.

No sé de dónde viene mi obsesión de competir en todo, es frustrante hasta para mí.

Dios mio he pillado el nick mas epico posible para un goblin en sanguino, ahora solo falta que metan una clase donde me encaje y me hare un bicho verde

Rockefeller

PD: Encima el traje de arlequin le queda 10/10 al goblin

A ese nombre le pega su trajecito con corbata.

Pero si que es buen nombre xd.

1 «Me gusta»

ya he hecho una prueba con el pj al 1, trajecito de noble,pantalones, botas, corona de oro de batalla de dazar alor y el cofre a la espalda

1 «Me gusta»

Podrian dar mas chapas, 1k por mes se hace poco teniendo en cuenta que un set vale 850, al final o compras unas pocas cosas baratas o el set+1 item, se queda muchas cosas inaccesibles.

1 «Me gusta»

Yo por ahora solo estoy comprando cosas baratitas o items que realmente sean nuevos y exclusivos, no recolores de tiers rancios.

Tampoco me sorprenderia que en unos meses sacasen un item super caro en plan brontosaurio por 10k de fichas. Así que no viene mal ahorrar un poco y gastar con cabeza.

Al abrir el cofre me vinieron 900 chapas asi que recupere las que no me dieron

A mi me han dado 500 esta mañana y 400 esta tarde

lo del dlc del pokemon lo viste? me dejo muuuuuuy frio

Voy a decir algo impopular: El remodelado de Azshara gano tras cata, antes era una zona donde tenias pocas misiones e ibas a tres cosas contadas.

¿Antes tenia un aire de misterio y abandono que la hacia interesante? Si, pero como zona “inicial” para levear es entretenida

1 «Me gusta»

antes era una zona elfica mas de relleno, habia unas cuantas por el juego, con un pequeño puñado de quest y poco mas,encima quest vanilla style, mata esto y ahora ve a completarla en bahia del botin luego ve a tierras de la peste y luego vuelve a frondavil

1 «Me gusta»

Tios estoy donde la sopa y tengo al lado un huargen brujo que va entero de rosa, pero de rosa chillon

Antes era una zona hermosa. Ahora es un estercolero, como todo lo que toca la horda, en especial los goblins.

1 «Me gusta»

no tio nunca lo fue XD

Si lo era. La zona central de agua era maravillosa, yo roleaba mucho ahí como naga. Era muy relajante.
Con la traslación podias meterte dentro de un templo sumergido inaccesible y era como mi base secreta xD

En un reino privado donde me hicieron gm hice mi gm house ahí. No te haces una idea de lo wapa que me quedó. Puse un edificio arbol de nelfo, de esos altos con escalera de caracol, y la primera planta estaba sumergida y la segunda no :relieved: (que recuerdo las gm house… eran mi especialización, hasta los demás gms me pedian que hiciese las suyas jaja Tenia una libreta llena con id’s de gobs, no te digo mas)

En cualquier caso, era una zona acuatica grande y con npcs y decoración en ella. Eso es muy raro en el juego, sobre todo en esa época. Y en cataclysm le dieron la patada.

Guarida de Hetaera, i miss you :crying_cat_face:

1 «Me gusta»

Y yo que todavía no logro ni hacer una sola mansión a derechas ahí… y encima con planes de ampliación :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Que pena no tener fotos de mis casas… también tenia una de boticario, de cuando roleaba ser putress, que era super super wuapa jaja

Me pasaba horas con el comando .addgob, ya que las ids de los objetos de mundo no las encuentras en ninguna parte. Y me apuntaba los objetos chulos en una libreta para luego hacer casas. Y muchos me crasheaban el reino, y tenia que estar yendo a la base de datos y eliminarlos jaja

(La libreta se me perdio en una mudanza… aún tengo pesadillas xD)

2 «Me gusta»

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23899630/abraza-tu-legado-como-orco-o-humano-con-los-nuevos-conjuntos-de-armadura-dinástica

1 «Me gusta»