El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo malo de los “alternativos” es que en ese sentido hay poca personalización, mi sueño sería que ofreciesen assets por separado para ensamblar tu propia casa, tipo “los sims” pero sin poner paredes claro, que eso ya se escapa de lo posible xD a no ser que fueran trozos rollo lego.

LA ROJA DEL ORCO ESTA MUUUUUUUUUY GUAPA, mucho mejor que la que enseñaron la otra vez

1 «Me gusta»

¿Los Defias?.. ¿No habiamos acabado con ellos hace años?. Entre Escarlatas, Defias y nelfos malos parece que jamas erradicamos ninguna organización a pesar de matar a todos sus lideres, arrasar sus sedes y aniquilar a casi todo integrante.

Los sets de orcos más currados que los de los humanos, qué raro XD

1 «Me gusta»

Bueno… esa hombrera del orco roza el ridículo ¿No podían hacerla mas grande no?

1 «Me gusta»

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/hd/HDDMYMFES4K81677551612585.jpg

UFF que pintaza la roja del humano

1 «Me gusta»

La del humano es un popurri de items verdes de legion y bfa. Y lo del vestido ya no hay por donde cogerlo. Yo veo a la del medio y me da la risa.

1 «Me gusta»

Lastima que no tenga el tabardo de cada reino.

Horrible, a los belfos al menos le curraron un poco la toga (eso si, con clipeos), parece salida de WoD/Panda con esos pixeles.

1 «Me gusta»

el caso es quejarse azules

A mi me parecen chulisimas las de los humanos, no sabeis valorar lo que os dan

Nada nuevo bajo Elune, la de los humanos generica en realidad, la de los orcos mucho mas currada xD

Menos mal que no tengo ni unos ni otros

1 «Me gusta»

El caso es que siempre les dan a los mismos. Mira los nuevos colores de pelo, si, para orcos y humanos.

En versión ““placas”” se ve bien, pero es que la toga parece un pegote.

En los orcos varones el craneo es absurdamente desproporcionado, mira lo bien que está en las orco hembra en comparacion.

Los siguientes si o si seran nelfo y renegado, segurisimo.

1 «Me gusta»

eso tiene solucion, el homrbo del dinosaurio lo cambias por el clasico de grunt y te queda un set muy chulo

Al menos meten varios colores, lo sacare con este y el orco supongo.

Que tambien, pero los elfos en general suelen ser mas “mimados” en ese aspecto, tras elfos/orcos/humanos ya están los “otros” de los cuales se acuerdan una vez cada 2 expansiones.

1 «Me gusta»

El trol chaman no me convence. Está muy limitado en cuanto a transfis, le sacas de un par de ellas y se ve horrible, con ese cuerpo contrahecho y esa cara mustia.

Estoy pensando seriamente en rerolearlo.

Ayer estuve mirando un orco. Esos pectorales son un plus pero no se… orco puajh xd
El zandalari es mas simple que una piedra (ademas son del mismo color)
Los taurens tampoco son unos genios de las transfis, además tienen cara de bobo xD

Humanos: Los defias roban algo en ventormenta, otra vez demostrando que el IV7 es un fraude

Orcos: Mision sobre lore orco puro y duro, ancestros y cosas

1 «Me gusta»

Parece una reciclada de alguna trama del vanilla donde te envian a la maz de turno de nivel 25, hemos exterminado a los Defias 2 veces ya.

A lo mejor son defias nomuertos xd

Y quien es su lider? Vancleef tuvo mas hijos? XD

Seguro que asaltan la ciudad haciendo arder los bloques de piedra con antorchas

2 «Me gusta»

Seguro que la hija de nuevo.