Sera Edwin Vancleef Jr. el hijo de vanessa y nieto de vancleef
Mejor, Defias Escarlata Primalistas del Martillo Crepuscular. XDDDD
El set en rojo me parece brutal el de placas, es que ademas es un rojo muy intenso, un rojo que no nos suelen acostumbrar demasiado en sets
Para rolear Escarlata/Arathi va bien.
“Un grupo de defias insurgentes lanzan heces ardientes sobre las murallas de ventormenta, que rapidamente prenden en llamas que se propagan por toda la ciudad, calcinando a su paso a todos los grupos de elfos de la noche vagabundos que dormian en las calles”
Lo peor es que… lo veo.
Lo peor de esa mision es que aparte del incendio, tenian a genn y a jaina patrullando la ciudad, si querian dejar a la alianza como inutiles les fue bien
Me imagino el papel de turalyion en esta trama:
Defias? eso que es? Dadme demonios u orcos que matar
O mejor: “Anda ve a Paramos de Poniente, mata unos pocos y te doy una vieja armadura que anda tirada por el trastero”
Si no es verde no puede ser malo
Lo de los goblins da para tema aparte. ¿Habrán muerto más goblins por accidentes laborales por ahorrar costes en seguridad o por uso de explosivos?
¿Pero el IV7 ha impedido alguna vez algún suceso? Pero si son peor que la T.I.A
Heredera del vuelo negro
Hay orcos marrones y son malos.
Matas 10 murlocs:
Toma es todo lo que tengo, el legado de mi familia, unos botines de cuero apestosos
Esa es la dinastica de Paramos de Poniente, te falta el pastel de barro.
ojala rukdra pudiera ser marron, pero el maghar da ascopena, yo necesito al orco normal con skin marron, aunque solo sea una tonalidad para diferenciarlos de los maghar
A los velfos le dieron piel de belfo…
Es que seamos realistas. Los humanos son un coñazo. En esas zonas solo hay alimañas y defias
es la tercera raza mas jugada en ali y muchos lloraban por tener belfos/altos elfos asi que…
es world of elfos esto
Esto no es Azeroth es Tierra Media, concretamente Rivendell
Solo tienen: una clase exclusiva, 1 personalizacion exclusiva (forestal oscuro b/nelfo), ojos exclusivos (nelfo) de tramas comunes, un set exclusivo (belfo pala), tramas continuas desde Legión, ser casi 3/4 de todos los jugadores, nimiedades vamos.