El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sera Edwin Vancleef Jr. el hijo de vanessa y nieto de vancleef

Mejor, Defias Escarlata Primalistas del Martillo Crepuscular. XDDDD

1 «Me gusta»

El set en rojo me parece brutal el de placas, es que ademas es un rojo muy intenso, un rojo que no nos suelen acostumbrar demasiado en sets

1 «Me gusta»

Para rolear Escarlata/Arathi va bien.

1 «Me gusta»

“Un grupo de defias insurgentes lanzan heces ardientes sobre las murallas de ventormenta, que rapidamente prenden en llamas que se propagan por toda la ciudad, calcinando a su paso a todos los grupos de elfos de la noche vagabundos que dormian en las calles”

3 «Me gusta»

Lo peor es que… lo veo.

1 «Me gusta»

Lo peor de esa mision es que aparte del incendio, tenian a genn y a jaina patrullando la ciudad, si querian dejar a la alianza como inutiles les fue bien

2 «Me gusta»

Me imagino el papel de turalyion en esta trama:

Defias? eso que es? Dadme demonios u orcos que matar

1 «Me gusta»

O mejor: “Anda ve a Paramos de Poniente, mata unos pocos y te doy una vieja armadura que anda tirada por el trastero”

1 «Me gusta»

Si no es verde no puede ser malo :+1:t3:

Lo de los goblins da para tema aparte. ¿Habrán muerto más goblins por accidentes laborales por ahorrar costes en seguridad o por uso de explosivos?

¿Pero el IV7 ha impedido alguna vez algún suceso? Pero si son peor que la T.I.A

Heredera del vuelo negro

3 «Me gusta»

Hay orcos marrones y son malos.

Matas 10 murlocs:

Toma es todo lo que tengo, el legado de mi familia, unos botines de cuero apestosos

1 «Me gusta»

Esa es la dinastica de Paramos de Poniente, te falta el pastel de barro.

1 «Me gusta»

ojala rukdra pudiera ser marron, pero el maghar da ascopena, yo necesito al orco normal con skin marron, aunque solo sea una tonalidad para diferenciarlos de los maghar

A los velfos le dieron piel de belfo…

Es que seamos realistas. Los humanos son un coñazo. En esas zonas solo hay alimañas y defias

2 «Me gusta»

es la tercera raza mas jugada en ali y muchos lloraban por tener belfos/altos elfos asi que…

es world of elfos esto

Esto no es Azeroth es Tierra Media, concretamente Rivendell

Solo tienen: una clase exclusiva, 1 personalizacion exclusiva (forestal oscuro b/nelfo), ojos exclusivos (nelfo) de tramas comunes, un set exclusivo (belfo pala), tramas continuas desde Legión, ser casi 3/4 de todos los jugadores, nimiedades vamos.