Y yo soy pálido y con el pelo blanco. La mejor clase de elfo.
Que digo, pero si soy pieli rosa y con el pelo lila xDD Antes si que era full blanco
Y yo soy pálido y con el pelo blanco. La mejor clase de elfo.
Que digo, pero si soy pieli rosa y con el pelo lila xDD Antes si que era full blanco
Pues entre los murlocs y gnolls han creado un regimen de terror que si se entendieran con los defias ya habrían tomando Ventormenta
Yo te veo con el pelo lila
Y nivel 52 aún, levelealo que es semana de no miticas.
Esta semana si puedo lo mas alto que hare es una +2 y lo maximo que hare son 10 mazmorras, me basta con 2100 de valor asi me subo otra pieza a 411, veremos si guantes, cinturon o el sostener, no se que es mas urgente
He tenido un lapsus. Son muchos años de pelo blanco full altonato (aunque mucho tiempo lo llevaba celeste cual krusty el payaso)
Pero esta nueva personalización me gusta. Es muy Varo’then.
Esto ya lo intentaron en loch modan, los murlocs, gnolls y kobolds. Pero el adalid conseguimos enemistarles xd
Os acordais cuando habia una presa en Loch Modan? que cosas
No necesitas presa si no tienes agua.
No necesitas agua si tienes parodixatina oxigenada
Y todos sabemos que los gnomos beben aceite de motores, y los enanos solo cerveza importada.
Y los vulperas beben sangre de de nzoth
No, se comen sus propias garrapatas atiborradas de sangre. Es un circulo vicioso y simbiotico xdd
ayer lei que en el paleozoico convivieron garrapatas con los dinosaurios, pero estas tenian el tamaño de una ardilla y tenian que acechar desde los arboles porque no tenian potencia de salto suficiente
Los defias están de todo menos erradicados. En la sede de legión tenías a vanessa vancleef (fingió su muerte aprovechando que los “adalides” estaban drogados) y podías reclutar defias para la sede. En el 8.3 veías incluso que en ventor se habían dedicado a ahogar a los que tenían prisioneros (hablo de la visión de n’zoth), tirandolos con la bola y cadena incluidas a los canales. Y en el libro de explorando reinos del este shaw decía que los defias se habían ido todos a dalaran y que vanessa estaba progresando mucho bajo la tutela de ravenholdt, que le veía mucho potencial.
A todo esto… “una aliada inesperada”. Vanessa? Es que no se me ocurre nadie más que pueda ser una aliada inesperada, y sería curioso. Como poco debería de ser una humana. Bueno, eso o pavethal por eso de la relación con neltharion y por tanto con el vuelo negro, pero creo que prefiero lo otro.
La actual líder de los defias se supone que sigue siendo vanessa, que no murió en cata, lo fingió todo aprovechando las drogas. En legión podías tenerla como campeona y escolta (yo lo hice) en la sede de pícaros. Sin embargo es posible que hayan habido cambios y ahora metan un líder random. Vanessa parece muy ligada ahora mismo a los descoronados, además de ser un personaje bastante popular dentro de lo que cabe.
Porque? Porque nos cuentas esto? Era mas feliz antes de no saberlo.
Y el otro dia en cordoba encontraron trilobites vivos en una charca o.O
Casi que no quiero que sea así, para que le den a los renegados una mog de Putress y a nosotros nos de un taparrabos como los del ejercito Kaldorei en BFA…
Y que la misión sea de plantar unas semillas de Nordrassil en Vallefresno o Costa Oscura…
Y no te olvides de misiones de matar mil nelfos primalistas entre tanto. Porque a estas alturas parece más un requisito que palmen nelfos que otra cosa.
Menos mal que todo se iba a arreglar con Danuser.
Su vendetta fue dejar escrito que murieran todos los nelfos posibles a cambio de molestar a su reina y señora? xD