quien dijo eso???
Ayer estaba tan aburrido que entré al classic era. Estuve un rato apatrullando vallefresno en busca de sangre orca, y luego me meti en unas ruinas de ahn’qiraj. Mi pollo no pega una míerda XDD
Cuanta magia hay en estas fotos Matando orcos a golpe de bastonazo
https://i.imgur.com/aLwufKP.jpg
https://i.imgur.com/ZBMzN6c.jpg
Curioso es ir a una mitica con un grupo de elfos y en esa mitica hay npcs elfos que al morir hacen el sonido de nuestra muerte, y te pones a mirar por todos lados quien carajo se ha muerto del grupo xD
Ya somos tres a los que nos pasa de entre los taberneros.
Estoy en la guild con más miembros de Dun Modr pero me estoy planteando migrar a Argent Dawm 7 personajes cuando pongan una ofertita
Desisto de intentar mas miticas plus esta semana hasta que haga la mía. Es un despropósito esta combinación de afijos
Siempre metiéndonos donde no nos llaman, además nos creemos todo lo que nos dice el npc de turno y luego pasa lo que pasa
Ejem… xalathat… ejem…
A día de hoy probablememte el mayor pico hacia abajo de inteligencia del adalid.
Lo veo y subo la apuesta: La bruja que nos engaña en una de las primeras misiones en Drutsvar
Al menos esa fue rápida y encima luego fue una chapuzas. Xalathat es que ya nos lo restregaba por la cara. Abercrombie sería otro que tal (bosque del ocaso).
Abercrombie usa la táctica de dar pena y que es una persona mayor para que cuele, es como Gandalf colando la vara en Edoras.
Ahora que mencionas a Xalathat… ojala añadieran más armas parlantes o que de vez en cuando tengan algún dialogo, me pareció un añadido muy curioso de Legion
A ver, la estrategia de abercrombie no estaba mal, pero la fastidiaba con cosas como “gracias por este gesto estupi… quiero decir estupendo” o “gracias al nec…!” Ahí quedaba claro que te la estaba dando.
En cuabto a lo de xalathat habían otras dos que hablaban en esa expansión: aluneth (arcano) y el craneo del manari (demo). En sl metieron otra, creo. Un arma a dos manos que se zampaba otras armas que le dabas. A veces soltaba comentarios con algunas.
En wow classic ya te hablaba la crematoria corrupta.
Quedan menos de 800 mensajes
Temblores sin parar tambalean lo poco que queda de taberna
Bueno pues yo tambien soy un cagaprisas, puesto comercial de marzo completado
Si es que aunque no te lo propongas se completa en 0,
Es un contenido pensado 100% para casuals que juegan 1 vez a la semana o asi, para la gente como nosotros dura un suspiro
Lo peor es que no me interesa nada a parte del escudo que ya habia comprado antes de ponerme a rellenar la barra xD
2000 vales guardaditos
Se acerca la epoca de crianza. Cada vez mas Dracthyr salvajes entran y ocupan las pajareras, mientras le roban la comida a los taberneros y cazan a los vulperas.
Comienza a haber tensión entre los dracthyr que compiten por el derecho al apareamiento. Una llamarada prende fuego a una cortina.
Un dracthyr baja, le quita la diadema y la coloca en el nido para llamar la atencion de las hembras. Cuando la Draenei se prepara para lanzar un rayo al pajarraco, este le regurgita en la cara una papilla roja de olor nauseabundo. Delenis deja todo y corre al baño a limpiarse. El Dracthyr abre las alas en señal triunfal y emite un sonido que recuerda a una risa.
es.marsgaming.eu/es/ratones/raton-gaming-mm018_mm018
Al final he comprado esto, que pasando por una tienda de mi barrio lo vi económico y me dejaron probarlo antes de llevarmelo. Pa lo que me ha costado no me va a doler en caso de que salga malero xD. Tiene incluso un botón de auto-clicker, que va de lujo para batir la sopa. La verdad es que es comodo a la mano y tiene un peso adecuado. De momento no tengo quejas.
Más para adelante probare el que me has dicho tu (si me falla este).
Te lo juro que he jugado con el touch toda mi vida, incluso jugaba al lol maineando un shaco y un jayce con el touch. Y en mop hacia arenas con un amigo sin problemas. Yo es que tenía un touch con botones para los clicks y me apañaba bien con blinds en los , . - y añadiendo ctrl alt etc.
Una pena que solo den 500 monedas de lo deel puesto, no voy a comprar nada en la vida xD