El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tío no se a cuantos os habrá pasado, pero hay veces que encuentras gente que son lo más majo que te puedes echar a la cara. No va ayer un chaval y me envía a mi correo del wow 25k de oro por toda la cara?
Estuve intentando contactar con el desde el domingo para hacerle un recraft de brazales de ingeniería a 418, yo entre el craft y recraft creo que le pedi 8k de oro namas. Pues ayer sin venir a cuento me envía eso. Me ayuda a recuperar la fe entre la población del wow en España xD

Yo creia que la skin de shaco seria la dee 900 monedas de este mes y es por completar la barra ._.

Creo que me quedo sin ella

Yo la tengo a falta de un recuadro de la barra, la llene ayer sin querer haciendo World pvp xD

Tienes un mes para completarla, conque pierdas cinco minutos con cualquier chorrada aunque no te guste al día la tienes rellena

Ese es el problema que no creo que le dedique 5 minutos al wow este mes

He ido a hacer la mision de escalada porque me faltan 100 de repu (la quest da 150) y sorpresa, a 4 meses de haber salido, sigue bugeada y no se puede hacer xdddd

1 «Me gusta»

Tiene pinta de ser el típico npc de Dun Morogh que te pide que recuperes unas piezas para probar su nuevo invento

4 «Me gusta»

Posiblemente hurgando entre la caca de algún bicho. No sé por qué pero salvo por lo de khadgar y las monedas esas misiones casi siempre las da un gnomo.

1 «Me gusta»

Hacer oro te encanta no? Pues por hacer oro via subasta te da puntitos frescos.

Yo ya no juego xD esa xmog es inalcanzable

En serio? Y pq no lo haces con la vulpera?

Porque no tengo ninguna motivación para abrir ese juego ya.

No lo desinstalo, por si alguno de mis clientes me pide un crafteo, para logear y hacerselo xD

entiendele, para el dragonflight es como para mi shadowlands

Si fuese interserver…

:thinking: Buenas chicos, corregidme si me equivoco, ¿Podría ser que Pica Glacial de mago escarcha es el ataque más fuerte de todo el juego? hablando de daño directo. Tengo a la maga solamente equipada con el equipo de honor, y en el palo de entrenamiento con aplicar el efecto de congelar y luego usar pica glacial crítica, me salen números de más de 200k, he visto en magos 100% equipados números de 400k.

En PvE intuyo que estará bastante bien, con 335 ilvl ya me estaba haciendo 71k de dps en unos pocos objetivos. Sin duda es una spec que no hay que subestimar, empiezo a sentir que es mejor que el arcano (el cual por cierto ya casi ni veo por el ladder).

Mi brujita creo que esta expansión la voy a jugar en demonología en vez de aflicción, se curraron mucho que aflicción sea aburridísimo, primero me quitan mi amado compañero ojito de corrupción, me cambian el trueque de alma que tanto me gustaba… en general se siente mal jugar la spec, muy frágil y tarda mucho para que su daño rampee lo suficiente.

Hombre, yo he visto un mago arcano metiendo un no se que hechizo seria de 600k en las primeras semanas.
Claro, un mago arcano, que tiene modificadores y potenciadores de daño, no se si cuenta xD

1 «Me gusta»

¿Qué os parecen los sets elite de esta season?

De tela me gustan todos, especialmente el de priest. De cuero ninguno, rogue más o menos pero parezco un power ranger. De placas ninguno. Y de malla creo que el de cazador es el que más fitea con la expansión, el casco es una cabeza de dragón.

El fallo que le veo a los de placas, es que parecen de fundición roca negra mítico, si los viese desde lejos no vería gran diferencia; el de dk quizá es el que más destaca de todos, porque le metieron pedruscos por todos laos.

Supongo que las 4 seasons serán el color de un vuelo, esta vez tocó carmesí, veremos cómo son gladiador bronce, azur y… ¿esmeralda quizá?

Algún experto en Lore por aquí?
Alguien sabe que clases puede ser un martillo salvaje? Es para un amigo jaja

Tengo entendido que son guerreros, chamanes y cazadores BM.

Odian el sigilo pero y un pícaro forajido/explorador?

Espero que algún loremaster me ilumine :pray:

Pues que son los mismos que de pve pero cambiando colores

3 «Me gusta»

Me gusta el de Dh, pero sinceramente me gustaban los de antes. Estaban diferenciados por estetica y colores, ahora o todos tienen los mismos colores o te los capan tier por tipo : cuero/malla/placa/tela

1 «Me gusta»

Cazador survi también, aparte de las que has dicho. Tengo entendido que on Lore podían ser dudus, pero in game desafortunadamente no.

Mi recomendación: chamán mejora. Además aprovecha de que lo están bufando.

1 «Me gusta»