El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El puesto comercial está majete, aunque deberían poderse comprar más cosas, casi todo queda incomprable con tan pocas monedas, por lo que veo toda volver por lo menos al año que viene para tener todo con suerte (es decir, que tras DF no pinta a que lo actualicen y quedé abandonado)

Porque ya se pasó el juego en modo hard

En otro orden de cosas, el requisito de leer la historia de la sede de clase para poder optar a la apariencia oculta del warrior tank no lo entiendo. A ver si, pero no se si la historia que tengo es la total o me falta algo. Tengo lo que se dice la historia de las 3 armas (que saque ayer) y poco más.

Si no mal recuerdo cada historia tiene como 11 páginas. Cuando conecte con azshariel me podré pasar a echar un rápido vistazo.

1 «Me gusta»

Te lo agradeceré mucho

Comprobado. Las historias de los artefactos se componen de 11 partes (portada no incluida, por supuesto).

1 «Me gusta»

Pues entonces leído todo ya, esta noche volveré a la cueva.

Ahora currando de 8 a 22

1 «Me gusta»

Jolín, de 8 a 22.
¿Qué trabajas, de reloj?

Doblando en el hospital

Doblo hoy y el 15 me libro

Estoy intentando entender esto y porque no hay manifestaciones masivas ahora mismo o quizás lo entienda yo mal

https://www.publico.es/sociedad/boletin-oficial-andalucia-publica-orden-junta-permite-privatizacion-atencion-primaria.html/amp

1 «Me gusta»

Me troncho con la XMOG de payaso y la cabeza flotando. Ojala no arreglen ese bug nunca. Es el unico bug bueno en una xmog que he visto xDDDDDDDDDDDDD

Dan ganas de hacerse un gnomo :hushed:

La de transfis chulas que salen por añadir 1 o 2 objetos nuevos :exploding_head:

8 «Me gusta»

Ni idea la verdad pero sabiendo que es el PP el que gobierna en solitario miedo me da.

La del enano pirata es jdidamente epica

2 «Me gusta»

No llega a mi nivel pero si.

Dioooooooooooses, si.

Encima tiene un arma de fuego de repetición de las de kultiras (Con el cilindro giratorio de revólver).

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Se supone que en la próxima prueba de estilo salen nuevas tranfis, creo que entre otras el gorro de marinero/leñador que podemos ver en algunos npcs de Kul´tiras

Agarraos, porque como estén intentando hacer lo que están haciendo en madrid al médico de cabecera lo vais a ver solo a través de una pantalla. Todo lo demás, a enfermería, que el modelo de sanidad inglés es muuuuuy ejemplar, claro que sí.

Y bueno, tú mismo dijiste que ahora estabais mejor con ese gobierno…

40 años de psoe, no lo entendereis nunca, es normal