El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero vamos que si el gobierno es del PP y viendo los antecedentes de lo que sucede en Madrid con las señora Ayuso y sus predecesores no debería extrañarnos que suceda algo así.

Nada si me entra algo malo me morire que remedio, soy pobre

en esos 40 años has tenido que pagar la atención primaria alguna vez?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin

No hay más preguntas, señoría…

No, nunca la verdad y hoy he estado mirando el Boja y no hay nada de lo dicho en ese medio. Fake news

Ah, no sé.

Yo miraría en el proyecto de ley de los presupuestos para 2023.

De todas formas, con el tiempo lo comprobaréis si es fake o no.

A mí, como comprenderás…

Mis problemas sanitarios está más que resueltos. :slightly_smiling_face:

Y tanto que te vas a morir, aqui ahora mismo pedir cita son 3 semanas y media XD
Te toca ir de estrangis para que te cuelen o directo al hospital, o la mejor opción, pedir cita adivinando que te vas a poner malo o que necesitas recetas.

Jeje trabajar para la casa tiene sus ventajas

Ese es el gran fallo. Pensar que PP/PSOE/Podemos/whatever son cosas distintas.

Muy a mí pesar.

2 «Me gusta»

PP centro derecha
PSOE centro izquierda
Podemos populismo o izquierda
Vox ultra derecha
Etc

3 semanas y media solo? Mi madre tuvo que insistir mucho para que le diesen prioridad a un señor que quería mirarse un posible tumor. La cita se la iban a dar en 6 meses. Imagínate. Llega a tener un tumor maligno y a la cita acude su viuda.

Hay que mirar también dentro de los partidos los distintos políticos. Si cogemos a los dirigentes de madrid por ejemplo, van de vox para más a la derecha aún. Y la palabra mangante la llevan tatuada por todo el cuerpo (aunque esto es un plus que por desgracia se da en la mayoría de partidos). Es decir, hay dinero para banderas, para plantar estatuas a la legión delante de centros de estudio, así como para devolver placas con nombres de la dictadura a calles y plazas y para tratar de blindar la cruz de los caídos y los toros. Pero para médicos… a quién le importa eso?

Es un error hablar de política incluso en el off topic pero bueno, creo que he sido yo quien ha soltado la liebre

No no no no.

Derecha

Centro derecha

Centro con teendencias a derecha

Bastante derecha pero no llega a ultra

1 «Me gusta»

Desde los tiempos de Julio Anguita no existe la izquierda en este país que no os engañen

1 «Me gusta»

Lo que me he podido reir hace un rato. Tras plantar bandera en una montaña de thaldraszus con la bruja de zuljin cogí la montura voladora y salté. No me di cuenta de que había cogido la montura de fuera de las islas dragón. Afortunadamente para mi la caída fueron como unos 10-15 segundos, tanto tiempo que pude reirme de lo que había hecho, disfrutar de las vistas y planificar cuando usar la racial del petardazo (goblin) para no dejar crater.

Precisamente el partido andalucista era de derechas xD

Hablo de la persona no de su partido

Lo que está claro es que Andalucía no tiene solución, le toque lo que le toque, corrupción a tope xD

Yo haria una ampliación territorial a lo que acabas de decir a toda España xD

Este pais no tiene solución, es un estado fallido. Da igual quien gobierne, la corrupción y la picaresca esta totalmente arraigada en este pais.