El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hay algunas cosas de las cartas que están muy bien y que tarde o temprano llegaran, ya sea por drops o por puesto comercial. Estoy seguro de que si blizzard hiciera algo nuevo y exclusivo la gente lo vería, pero si es algo exclusivo la gente va a perder los nervios por tenerlo aunque nunca lo use

También creo que con el tiempo y posiblemente alguna expansión ampliaran mucho el potencial del puesto comercial, especialmente para revivir “contenido antiguo”

No entiendo por que la horda puede seguir apuntandose de mercenario en la ali si somos nosotros los que ahora tenemos 15 minutos de cola de bg xD

Qué cosa más enrevesada y confusa esa rotación, ¿Siquiera se puede disfrutar de jugar algo así? por el orden en que se utiliza creo que no me vería capaz de seguirla en orden.

La evocación no comprendo porqué se lanza al principio si aún se está full maná, salvo que sea por el talento de tormenta succionadora.

Tampoco entiendo porqué se deja la oleada arcana para tan tarde, ¿No sería más lógico tirarla después de la runa de poder, para luego infligir 10% más de daño con hechizos?

Después, al menos lo que haría yo después de la primera explosión arcana + orbe arcano, sería tirar tromba arcana, porque si son muchos mobs ya habrías generado 4 cargas ¿No? si usas después del orbe arcano otra explosión arcana, estarías haciendo overlap de cargas (aunque esto tendrá su propia lógica en PvE claro está).

La tempestad abisal por la lógica de mi cabeza la habría tirado desde el principio, no tiene GCD si mal no recuerdo, y hace más daño cuantas más cargas arcanas tienes. Por tanto, cuando estás lanzando la primera carga + orbe, llegaría a su punto más alto de daño desde temprano.

El PvE siempre es confuso para mí, porque no entiendo bien la lógica en el orden de algunas rotaciones.

Creo que si me dejasen a mi bola no sé, en una mítica por ejemplo, mi instinto de rotación sería:

1. Tempestad abisal
  2. Runa de poder
  3. Oleada Arcana
  4. Toque de los magi + evocación
  5. Presencia mental
  6. Clearcasting de misiles corto para activar precisión abisal
  7. Chispa radiante para potenciar más el daño de las próximas explosiones
  8. Doble explosión arcana (potenciada por precisión abisal y chispa)
  9. Orbe arcano para las 2 últimas cargas arcanas
  10. Tromba arcana en AoE (aprovechando el talento resonancia + corte de arco y consumiendo el cuarto buff de chispa radiante)
  11. Sílfide para repetir en el próximo pull.

Aunque claro, yo digo esta rotación basándome en la build de PvP que tengo y en cómo funciona ésta, la jugabilidad debe ser bastante diferente, de hecho si te fijas yo casi nunca uso misiles arcanos, solamente cuando hay clearcasting porque necesito usarlos en movimiento siempre.

El arcano, para sentirme cómodo con él no necesito siquiera que sea difícil o que tenga muchas escuelas de magia. Para mí solo necesita: explosión arcana, misiles arcanos, tromba arcana, deflagración arcana, ralentizar con mucho rango, tempestad abisal, familiar arcano (baseline), orbe arcano, centelleo (ser el único mago con 2 blinks) y que todo lo citado no haga un daño de m1erda; si tiene eso, pueden mandar al carajo los ataques de fuego, de kyrian y de frost en la spec.

1 «Me gusta»

Bingo. No tiene más sentido que eso.

La oleada ya te planta una runa de poder así que no tiene sentido solaparlas. De hecho, este es uno de los grandes problemas de la rotación porque a la vuelta tienes que acordarte de tirar algún hechizo de relleno para que no se te solapen las runas.

Sí, bueno, yo puse la rotación de unitarget. La de multitarget es más sencilla afortunadamente, aunque siguen habiendo otros problemas como el hecho de que eres un caster que tiene que quedarse a melé para hacer daño, así que las habilidades de bosses y npcs varios destinadas a casters te pueden dar algún susto a ti y a tu grupo. Sin ir más lejos, el consejo primalista tiene una habilidad con la que te plantan dos áreas grandes de sockeo que no puedes juntar. Hasta donde sé se las ponen a un caster y a un melé. Pues si te la ponen a ti y tienes la mala suerte de que los casters anden lejos pues o te das prisa o más te vale buscar un sitio donde tirarte el cubo.

La idea en esa rotación es tenerlo activo antes de tirar el toque del magi para poderte olvidar de volver a usarlo mientras lo tienes activo, y así dedicar ese tiempo a lanzar más misiles.

Mi consejo además de lo referente a la oleada arcana y la runa de poder es que intercambies de posición 9 y 10. El toque del magi te sube las cargas al máximo, así que no pierdes ninguna.

En realidad misiles arcanos se usa esencialmente durante toque del magi o cuando tienes clearcasting. Fuera de eso ganas más con las explosiones.

En cuanto al último párrafo, yo siempre fui de quedarme con el talento de la estela, justo por poder castear evocación y el clearcasting de misiles arcanos en movimiento, me da ese mínimo de movilidad que necesito. Pero sí, ya era difícil antes, hacerlo aún más difícil ha sido un error enorme. Además tendrían que fijarse en sus propias descripciones y personajes. Que veamos, cada vez que aparece un mago arcano poderoso no destaca precisamente por hacer mil chuminadas para ganar. Se basan en un golpe aplastante. Que miren a khadgar, azshara o incluso jaina. Acaso se ve a alguno de ellos tirándose medio minuto para bufarse, plantarte una baliza y hacerte cosquillas arcanas hasta que de repente la baliza explota? Que no hay que llegar a lo del barco arcano ni a la implosion de azsuna, pero vamos, que me parece a mí que queda claro que la magia arcana de dps no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay ahora. Si acaso el nombre de alguna habilidad y ya.

1 «Me gusta»

Yo esa rotación no la sigo, la verdad, de hecho uso chispa > magi > oleada juntas y luego el mini burst con runa

Sobre el papel tu dps se podría resentir así, pero en la práctica quizás hasta sea mejor simple y llanamente porque supone complicarse menos la existencia con una rotación absurdamente difícil. Por lo menos yo, yendo al pie de la letra, hago un dps penoso, similar o inferior al que has puesto alguna vez, y creo que tú tienes menos ilvl que yo.

HAN ANUNCIADO OFICIALMENTE DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 4

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

nopuedeserhypemaximo

PASA LINK AHORA MISMO

1 «Me gusta»

POR FAVOR QUE SEA UN TENKAICHI DE VERDAD; que no tenga nada heredado del Kakarot ni del Figthrer

1 «Me gusta»

16 años llevo esperando por este juego, creo que lo hace el mismo equipo que hizo los primeros 3 y no los equipos que llevan 16 años haciendo esperpentos que se intentan parecer el tenkaichi 3 pero peor

tengo mucho hype ahora mismo pero tambien puede ser una decepcion muy grande

Es un tenkaichi, espero como minimo 300 pjs jugables

ahora es otra epoca…seran mas bien 300 dlc

Juego que caerá si o si no se en que consola y mi sobrino querrá uno también xD

1 «Me gusta»

Hoy se ha formado una batalla campal en Orillas del Despertar con warmode. En la quest de los protodracos había puros grupos de hordas ingleses haciendo la quest para sacarse el título “El asesino de la alianza”. Fui primero con mi maga y pude hacer la quest de matar 25 hordas, luego fui con mi guerrero y lo mismo (25 muertos), y por último para divertirme fui con mi main a oneshotear a todo el mundo.

Lo que más hacía era esperar a que uno de los ingleses fuese marcado en el mapa como asesino, ahí lo metía en duelo sombrío y me lo cargaba, vaya risas me he echado. Luego montamos un grupito de españoles para cargárnoslos a todos, llevaban ya horas campeando gente en el cementerio.

Fue bastante divertido, no hacía un world PvP así desde los asaltos de Nzoth en BFA, porque el warmode de shadowlands dejó mucho que desear en korthia y zereth. Curiosamente también estaba por la zona Naelius matando peña, intenté ayudarle lo más posible desde las sombras, cuando alguien le hacía focus solía llevarme conmigo al atacante; estos días me encuentro bastante gente del foro por el mundo, es curioso.

1 «Me gusta»

Oye evi una duda a ver si me puedes orientar, funcionan los conjuntos de bandas en arenas?
Porque quiero ver si puedo usarlo, pasando el conjunto de conquista por el catalizador, y hacer SS con ese equipo

1 «Me gusta»

Traigo unos nuevos esbirros de gnomesaron

https://pbs.twimg.com/media/FqZv8M3WwAQ0hVw?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/FqZ1qNeWIAEDknW?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

Garantizadisima oiga.

https://i.imgur.com/DUK19M0.jpg

Los habitantes de la cara oculta de Azeroth

https://i.imgur.com/znnWqV4.png