El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

No es para nada difícil además en forbidden se puede usar el dragonriding así que enano no puede ser

Estoy pensando en hacer un pedido para una reata, pero la bruja de zuljin la tengo muy pobre, solo 15k. Como cuanto se suele pedir a cambio de un 418? Es suficiente con eso y los mats o sale más caro? Otra cosa es que no tengo con esta las infusiones, tendría que hacer el pedido por guild o personal entonces? Es que en esto ando más perdido que gallywix en la beneficiencia.

Si, además solo vimos una parte al inicio. También si te fijas hay varias cuevas en zonas que no pudimos explorar y las pequeñas islas de alrededor.

Creo que va a ser la primera zona de ese tamaño que no me desagrada. Costa abrupta y Korthia me disgustaban bastante

1 «Me gusta»

Buenas, pues creo que ahora mismo esta bastante economico en comparación, yo me he encontrado en Dun con gente que por 10k te lo hace a 418. Seguro ha bajado de precio

1 «Me gusta»

Aunque sin las infusiones las únicas opciones son tirar de guild o personal, no?

Da igual qu eno la tengas, pero yo buscaría que sea personal, puedes intentar ponerlo en publico con calidad minima R4. Que parece que no pero hay gente que las hace y con muy poca comision.
Y si ya en tu guild te la hacen mejor que mejor, porque así luego cuando tengas la infusion seguro que el recraft te sale gratis y todo

1 «Me gusta»

Miticas altas o raid pug mitico, no tengo claro si te puede poner las infusiones el crafter.

Sí, eso lo sé. El problema es que es un pj que he creado en zuljin (primer pj ahí) y lo estoy equipando para un reroll por razones múltiples.

No, no pueden toca de farmear miticas o pvp alto rating

En realidad si haces miticas 16 te sale un foco por cada que termines para la infusión primigenia. Pero es lo que he dicho, como blizzard no pensó en hacerlas ligadas a cuenta pues no puedo pasarme ninguna desde esta.

Yo es que sigo pensando que el tema de infusiones está mal montado… Te obliga si o si a pisar cierto contenido para poder tener 418 que tampoco es el ilvl máximo xD

1 «Me gusta»

Ya ves, para mitiquear te va bien, pero en pvp y raid mitica no sirve de mucho… encuentras mejor gear alli al final

Siendo 421 el ilvl máximo haciendo míticas plus que solo te puede salir en la gran cámara por lo que si estás 418 ilvl en realidad no estás tan mal con respecto al máximo.

Sindane es 415 ahora mismo y bueno estoy leveando a otros personajes ahora mismo ya que está semana es un coñazo hacer nada tan alto.

:woozy_face: Buenas tardes Drellar, ¿Con conjuntos de banda te refieres al bonus de 4 piezas que consigues en el catalizador? porque de ser así, sí funciona en PvP y algunas clases lo aprovechan muchísimo, otras no lo llevan porque su efecto no es útil con la build estándar de la modalidad.

Puedes pasar perfectamente 4 piezas de conquista al catalizador, pero te recomiendo ver qué piezas ha elegido utilizar un jugador profesional que use la misma spec que tú. Por ejemplo los rogues nunca convertimos los guantes, los stats que dan son horribles, pero quizá a forajido sí le renten porque en PvP va a crítico.

Si vas a jugar rogue forajido (cosa que no sé, solo intuyo por tu pj del foro) te paso la armería del mejor forajido de Europa:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/archimonde/natashx

Como me temía sí tiene convertidos los guantes, por el crítico. Me parece recordar que también jugabas DH (quizá me confundo de persona), en cuyo caso mírate la armería de Illidangodx, es el mejor DH del mundo con muchísima diferencia. Para feral la de Tonycatmeow, de brujos mírate la armería de Merce o Chan, de survi a Bicmex, de puntería o bestias a Kasux0x0, de Magos a Raiku siempre, para warrior la armería de Tay o la de Mud, pollos la de Supatease, para DK la de Cervantes, de chamanes a Lontar, etc.

Hay muy buenas referencias siempre para equiparse, saber talentos y stats, yo uso mucho más las armerías de la gente buena, que las guías de icy veins o wowhead, que a menudo son demasiado subjetivas.

1 «Me gusta»

Oye pensando en el curro en mi personaje principal Sindane he estado dándole vueltas a si ha salido alguna vez un escudo legendario en el wow y me parece que no, nunca.

Para los que digan que un escudo es un nicho muy pequeño que piensen en los arcos y para la única clase que sirven (ya van dos).

El escudo podría servir tanto para el warrior y pala tank como para el chami ele y resto y el pala healer.

Pd: Menos de 500 mensajes para echar el cierre

Un brutal terremoto destruye la base de los restos de la taberna, todos comenzamos a caer al vacio

Los dracthyr salvajes de las pajareras empiezan a chillar y volar en todas direcciones, cogiendo sus huevos de los nidos para salvarlos mientras nos ven caer en la insondable oscuridad

Quedan 495 kilometros (cada mensaje bajamos 1 kilometro de caida)

Creo que antes de llegar al km 1 nos deberíamos haber desmayado, pero bueno, yo por si acaso voy tirando levitares.

1 «Me gusta»

Yo he usado el camino del sueño y he dejado mi forma astral ahí, no sé qué pasará si le sucede algo.