Tu problema radica en que la barrita de arriba es “ingeniera de DRAGONFLIGTH”, y lo que estás crafteando es de “ingeniería de SHADOWLANDS”.
Vamos, que son 2 barritas diferentes.
Lo que no entiendo es por qué no te sale la barrita bien, si tienes puesto el filtro.
Meh tampoco me sorprende, otro bug más a la lista de la expa
4 «Me gusta»
Si alguien pregunta por azshariel, azshariel no está ahí. Si acaso ya se enterará de la nueva localización de la taberna y se aparecerá por ahí.
No entiendo el post de la luna negra en wowhead, han cambiado algo…o que?
PD:Sois unos muermos saltandoos el rol con esas excusas
¡Levear es un tostóoooon! quién me habrá mandado a tener tantos alters, ya he subido la mayoría al 70 pero me queda un largo trecho. A Cuconcito lo tengo al 68 ya, está generando barra de descansado para que cueste menos, y a este gnomo lo he subido hoy al 65. Creo que ya no funciona lo de ir a las tormentas primigenias para subir rápido de nivel, eran una bendición y debí hacer un esfuerzo en su momento aprovechando el bug, para subir todos mis personajes.
Me quedarían por subir: dk frost, pala prote, sacer disci, devoker, y en el reino francés a Florecita, que le tengo mucho cariño.
Sin barra de descansado me parece horrible el leveo a partir del nivel 65-66, las mazmorras fácilmente tengo que hacer 3-4 por nivel, las bgs no dan nada, y las quest de mundo no suben ni media barrita.
Curar luce apetecible sin duda:
Pasado mañana tienes paseo en el tiempo wotlk, si sigue como hasta ahora son 2 por nivel (aprox) ten en cuenta que con el bufo de la luna negra y barra de descanso es algo mas
1 «Me gusta»
Aun recuerdo cuando la mejor forma de leevear era con profesiones…
Pero claro, eso era divertido, asique duro poquito hasta que lo nerfearon hasta el infinito
1 «Me gusta»
Vale evi muchas gracias. Ysi actualmente juego dh (el del foro es mi primer PJ xD)
He estado viendo alguna guía PvP y me salía el tier de banda por eso tenía mis dudas de si funcionaba. Lo probaré y ya te diré ^^
1 «Me gusta»
Es que azshariel plantaria portal para ponerse a seguro a la que viese que el local se iba abajo, y ella se teletransportaria a su casa. En realidad solo hago coherencia de rol, que bastante me hice el sueco en la taberna del vacío, llega a ver azshariel un sitio así y conociendo su bagaje probablemente la habría demolido en el acto xDD
Depende de la clase Evi, este personaje que ya está al 70 lo he leveado en 3 ratillos por las noches.
En cambio la priest y la evoker las tengo al 64 y sin expectativas de subir pronto.
1 «Me gusta»
Fijate lo que aprende uno incluso habiendo dejado de jugar
Osea, el boss de los centauros, si o si mueren a la vez, ahora, si algo cura a 1 centauro pero no al otro, si muere el que tiene menos vida, el otro centauro en cuanto haga alguna habilidad, se resetea el boss completo…
Bien blizz xD
1 «Me gusta»
Lo he consultado y de no ser por la fricción del aire alcanzariais la velocidad del sonido con esa caída. Ahora bien, como hay fricción la buena noticia es que caeriais a menos velocidad. La mala es que entrariais en combustión igual que un meteorito, potencialmente desintegrandoos en el aire. Así que sí, mejor tira levitar xDD.
A ese primero le tienes que chantajear, y luego cuando te hayas aprovechado, joderle
Habéis leido o visto lo que ha pasado en el Hospital Clinic de Barcelona?
Hay que ser rastrero para hacer una cosa así en un sitio como ese.
¡Listo! Ya tengo a este personaje al 70, para mi desgracia no me ha dado con 8k de honor para pillarle todas las piezas de equipo; es un poco engorroso equipar un personaje sin hacer puntuado, no tienes gran cámara, para un arma de dos manos puedes estar fácilmente 2 semanas farmeando, luego está el tema de las botas crafteadas que te piden 40 caos primigenios (que con un recién 70 no tienes ninguno), y tratar de hacer cualquier quest de world PvP conllevará que me peten mil veces por ir low gear.
De pensarlo me da toda la pereza, pero me divierte tanto el hunter survi que valdrá la pena, tal vez me anime a hacer solo shuffle con él, al menos para el set elite.
Qué ganas de poder pasar a los alters caos primigenio, honor y cajas de conquista, que se tarden tanto en meter algo que debería estar desde el primer día, solo para que los parches luzcan más novedosos me saca de quicio; que metan ya las cosas urgentes y se dejen de esperas y hype, el juego necesita esas cosas hoy, no en 1 mes o semanas.
Y para qué negarlo, todavía insisto en que el contenido de PvP sin puntuar debería desbloquear las recompensas de la gran cámara. El buscador de bandas sí lo desbloquea, qué menos que aplicarlo también a bgs normales y épicas, hay quienes no queremos pisar una arena nunca más.
Esto puedes hacerlo, por 80 caos te pasas 60 a un alter, lo vende el vulpera de donde las misiones semanales de profesion
Como me gusta shaco, adoro a este sucio picaro lolero
2 «Me gusta»
Ya solo falta que dejen pasar noseque de artesano, tengo 4 stacks de 1000 y uno de 867
Ostras, ¿En serio? llevo todo este tiempo sin saber que podía pasarme caos a otros personajes, me va a venir de perlas.
Sé que lo del LoL ya no iba dirigido a mí, pero curiosamente yo también era main Shaco cuando jugaba hará año y pico. Me encantaba su mecánica de hacer más daño por la espalda, es super parecida a la puñalada en el WoW; lo usaba jungla si mal no recuerdo, era muy buen jungla por el slow de las bombas , ahora no sé qué builds se utilizan.