Voz del profesor Putricidio ON Buenas noticias amigos, he descubierto nuevos horrores de Gnomesaron
Hay varias combinaciones que mejoran bastante la raza original
Cuidado con lo que publicas, que los VulpeNei tienen palabras malsonantes XD
Si, por eso he puesto los links directamente.
El modelo masculino del dwa´dorei me gusta bastante, es muy similar a un vrykul
La hurc parece una humana en esteroides sin más.
Se vienen unos pocos nerfs en el próximo reinicio:
Estaba cantadísimo lo del rogue assa, no es que se lo carguen por 20% de nerf a algunas habilidades, sigue teniendo el mejor MS del juego y sustain damage super chetado, pero desde luego no será tier S, pasará a ser A como la mayoría (O eso me gustaría decir, pero con el tier de 4 piezas siempre será muy fuerte)
El que estoy seguro que sí se verá afectado es el sacerdote disciplina, no sé yo si con un 50% de nerf pueda levantar a un aliado desde que haya un poquito de dampening. Sé que buffan la expiación, pero no sirve de nada si no haces daño, casi puedo imaginar que cambiará a una build más orientada a sanación directa en vez de daño.
El buff al brewmaster me da miedo, la mayoría que no ha jugado 3v normal no conoce lo increíblemente poderosa que es esta spec, aunque sea un tanque; pero eso sí, exige jugarse muy bien para que sirva de algo, y eso es algo que me parece muy sano en el ladder, si tienes que hacer el pinopuente con triple tirabuzón invertido para ganar una arena, qué menos que tener buenos resultados, esfuerzo y recompensa.
Aún no he conseguido superar esto
https://i.ibb.co/hRsvBS6/RDT-20230307-162004677900990865452276.jpg
Pero ahí el que mola es el tío xDDDD.
El worren macho mola un monton, eso si que seria buen tanque
Cuando vi a la hurc digo esta le encanta a dele fijo xD
La dinástica worgen está chula, pero es cierto que con la paleta original y el gorro con algo más de forma en la solapa molaría más xD
Pueden cambiarle el nombre a wowhead por diablohead?
¡Que va!, si me parece horrorosa. Me quedo con la humana normal
Hay algunos muy interesantes pero otros son sacados de una pesadilla.
+1 De hecho no entiendo ese cambio. Otra cosa curiosa sobre la dinastica de los humanos es que el recolor azul-dorado casi parece más gilneano que de lordaeron. Yo hubiera apostado por un recolor blanco en honor a Theramore
BUENO PAPUS SE VIENE
https://cdn.discordapp.com/attachments/921048245633953832/1082734602088620122/image.png
Confirmo, podeis mirarlo en battle net en reino de pruebas, deja instalar el 10.1.0
¡Owwww yeeeeahhhh!!! Qué bien me está quedando equipado Cuconcito, hoy le he conseguido todo el set de honor, le he puesto el casco y las botas crafteadas 424 ilvl, pude comprar unas hombreras de conquista y transformarlas a tier, y para mañana tengo un arma de asta rompedracos lista para ser mejorada a épico con 14 trofeos de disputa.
Eso sí, sin decirlo con ánimo de ofender en absoluto, en bgs normales la horda juega horrible, horripilante. En épicas son dioses, y de hecho he ganado todas las épicas con Cuconcito, pero cuando me meto a bgs normales pasa esto:
Hotmogu: No cogen orbes, aunque estén todos disponibles nadie los coge, casi como si esperasen que los coja el enemigo.
Arathi y derivados: Cero calls en todas las bgs, ni uno solo, simplemente el enemigo pilla nuestras bases sin que nadie escriba nada en el chat. Por otra parte, cuando hay calls nadie ayuda a quien hizo el call.
Warsong y derivados: Nuestro FC es perseguido por una oleada gigante de enemigos que lo matan enseguida. Nuestro equipo se queda pegándose en el medio mientras el FC enemigo va tranquilamente a su base mientras hace /dance y el moonwalk.
Mi conclusión: tiene que ser porque hay mucha gente nueva en la facción, no me puedo creer que en ninguna bg se sepan las mecánicas básicas ni se comuniquen, debe ser que son sus primeras veces probando la bg o que no entienden cómo funciona el chat, los nombres de las bases, etc. En el leveo era todo lo contrario, en la horda parecíamos una premade, y en la ali parecían todos nuevos jugadores.
Estaria guay que dejasen ponerle los ojos rojos a los mecagnomos xDDD
Por cierto, los dwarfdorei no quedan en absoluto mal. Podrian pasar por personalización de los humanos, porque de las multiples mezclas raras que hay, es lo mas normal y corriente que puedas encontrarte xD
Lo primero felicidades y lo segundo… no se que decirte, depende mucho del día y de la hora. Me pasa lo mismo en la horda y en la alianza, es verdad que la alianza en bgs sueles encontrar más gente con dos dedos de frente e incluso si la gente esta espabilada se puede ganar a las premades hordas relativamente fácil
Cuando veo que me tocan varios grupos rana intento calcular un margen de 10-15 minutos para que no me vuelva a tocar con esa gente y suele funcionar. Mi teoria es que muchas veces te toca con esa misma gente y cuando pierden cambian de personaje o faccion
Es terrorífico
Una cosa que pensé, es que quizá y solo quizá existe un filtro para los nuevos. Este grado estratosférico de incompetencia solamente lo encuentro cuando recién he subido un personaje a nivel 70, como ha sido el caso de mi cazador. Parecían bgs donde nadie sabía usar el chat, ni una palabra, solamente se movían y atacaban, no me extrañaría que algunos no fuesen ni personas, sino bots de relleno para acortar las colas.
Quién sabe, tal vez es que a todos los recién 70, sean nuevos o veteranos con alters los meten en una especie de bgs de aprendizaje. También lo digo porque en las primeras bgs no hago sino encontrarme enemigos low gear, se nota que van full honor, no full conquista.
Es un misterio, pero Blizzard nunca quiere revelar cómo funcionan los matchmakings de su juego para evitar trampas, solo se puede especular.