Han tenido que bajarle los drops a los boses de mundo para que “no regalen equipo”, quizás tengan un drop del 5% o así. (Yendo todas las semanas con dos pjs desde que empezó la temporada por la repu y por ahora llevo un item con el main (y fue un anillo que no servía ya para nada)
Si yo voy por la repu para la mision semanal pero me resulta curioso que por rng ni una sola vez me haya tocado algo
Lo que me extraña es que haya world Boss pero vamos, que es anecdótico con ese drop, una vez subes la reputación y vas un poco equipado no sirve para nada y casi que no con alters viendo su lamentable drop, parecen los dragones del classic.
Y aqui murio el MMO de riot antes de nacer
El MMO de League of Legends pierde su productor, el diseñador de sistemas de WoW Ghostcrawler
Un poco se. Tenia muchos polacos en mi clan de Starcraft. Si no pues con traductor Google a las malas.
Y a las últimas, Firzen es polaco, así que ya sabes. O te pones “Garrula” de nombre o expulsión.
Entonces ya os quedaría el filtro de l@s CM’s. Tal vez ahí “topéis con la iglesia”.
No creo que nadie, en su sano juicio, esté dispuesto a auto-expulsarse
Sinceramente, me alegro, por lo poco que se sabia, iba a estar orientado a PVP y en menor medida a raids xD
Creo que he tenido una revelación de cuáles van a ser las novedades de la próxima expansión luego de Dragonflight
Revamp del mundo
Dracthyr de otras clases (en el preparche)
Dragonriding en Reinos del Este y Kalimdor
Colmillar de Iskara como raza jugable aliada neutral. Requiere renombre máximo con los colmillar de iskara y haber completado el logro X (el de la campaña) (jugables en el preparche o en el 10.3.7 si tienes la precompra hecha)
PD: Revisándolo se parece a Cata no? Xd
Revamp+combinaciones raza clase nuevas+volar en reinos y Kalimdor+raza nueva(fueron 2 y aquí una pero oye)
¿Algo en contra de las brujas?
Tu también vas a la hoguera.
Mejor tú, que es la hora de comer y un buen asado viene bien.
Quitale las pezuñas antes de hornear
¿Hay caza de brujas hoy acaso?
tutaj jesteśmy!
saca brillo a su orbe del caos
Mi experiencia hasta la fecha.
Main: 0 drops
Alter 1: 0 drops
Alter 2: 1 drop
Alter 3: 2 drops
No lo veo. Por desgracia, son una raza muy conformista y que pasa muy mucho de cualquier conflicto que no les incumba directamente. Les das pescado, un bol de sopa y como mucho un nutrion y son felices.
Lo demás sin problemas salvo el dragon riding, que le veo la pequeña pega de que los mapas de reinos del este y kalimdor son microbios en comparación con los de las islas dragón. Algunos mapas te los pasarías casi sin darte cuenta.
Eso no les importará, el dragonriding ya funciona en reinos y Kalimdor con la racial de los dracthyr, solo que va a 530% en vez de 850
Hoy nos vamos de excursión a Drutsvar
Soon: UNDERGROUND…
Quedan 414 kilometros
Yo sigo diciendo que lo justo seria Colmillar para la alianza y Tortolianos para la Horda.
Si hombre, para nosotros nola
Eso es mucho odio