El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si los tortolianos se unen a la horda yo propongo a Nola para jefe de guerra. En verdad lo de los tortolianos no me extrañaría nada, de hecho uno de ellos es un consejero de Talanji

Nola es capaz de volver a hacer grande a la horda.

NUEVO Y DIVERTIDO BUG

Completo la barra de la quest del catalizador y de pronto la quest me desaparece del log, voy a valdrakken y veo la !, la vuelvo a coger y estoy al 0%

JAJAJAJAJAJA NO

Catacumbas y fuerte libre en la rotacion de miticas d ela s2…2 mazmorras que me niego a pisar

Cumbre del vortice de CATA

Y guarida de neltharion de legion

Que rico, 7 mazmorras de :poop: y una GOD xD

La zona del .1 es subterranea y tiene entradas en llanuras de onhara, tierras azures y thaldrazus, es mas grande que zereth mortis y se puede usar el dragon riding

Cavernas de Zaralek se llama, la raid se llama ajarax el bastion oscuro o algo asi, full dragones y elementales, tematica de alamuerte

2 facciones de renombre nuevas, los drogbar y los snuff, una raza de hombres topo con sus nosecuantos niveles de renombres y recompensas

Nuevo esqueleto de dragon del dragonriding, el de dragon nimbo con alas

No hay afijo de temporada.

Menos mal que el dev de m+ dijo hace poco en una entrevista que estaba encantado con eel de la s1 y que iba a hacer mas afijos como estos para el resto de la expa

1 «Me gusta»

Hermandades cross faction tambien

Y el parche 10.0.7 sale el 22 de marzo

El 10.1 es una invitacion directa a dejar el juego, madre de dios lo que se viene para m+, espero que salgan novedades y cambios porque es todo muy xd

Es la peor temporada jamas sacada, dios que mazmorras, las peores de DF, de BFA y una de las peores de Legion…

1 «Me gusta»

Blizzard has announced that Dragonflight Patch 10.1: Embers of Neltharion will continue our journey taking us deep beneath the Dragon Isles in pursuit of the Primal Incarnate Fyrakk!

Pues nada…vamos a tener 4 raids y cada 1 de un proto de estos, buah…

1 «Me gusta»

¿Que esperabas? Es una expansion puramente dragones, es evidente que las bandas son dragones.

infinitos pal 11.0, salvo que los mezclen con iridikron, si no, iridikron es el boss final de la expa

1 «Me gusta»

El infinito huele a .2

No la verdad es que no, con esta confirmacion pinta que Vyrakk el de hielo es el .2 e Iridikron es el .3

Mira los tier

https://www.wowhead.com/admin/screenshots/view/1099429?ext=jpg

Es curioso que la s2 no tiene afijo de temporada, asi que solo vamos a tener 3 afijos y no 4

El problema es que sin el beneficio de ese aflijo la cosa será más dificil.

pero solo se beneficiaba una persona al final

Durante los 12 segundos todos se benefician hasta que se lo quitan.

Ostras que los tier no eran esos, son otros y son tematicos de clase no como el de camaras de encarnaciones, subo foto