El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

https://i.imgur.com/nc5ANUq.png

El tier de warrior asodhasodfafiashdf adsshaifhasidfghasidhs ifagifgaifgaf af

derrame cerebral

Te salvo el de mago, cabeza y hombros de rogue y ya, el resto mee parecen todos horribles XD

2 «Me gusta»

A mi me parecen todos muchos mas chulos que los de camaras de encarnaciones que vamos vestidos con piedras xd

Por que el priest va vestido con placas, y el pala va vestido con telas???

1 «Me gusta»

No lo se pero el tier de pala parece de priest y el de priest parece de pala xd

1 «Me gusta»

Me deja un poco meh el de pala la verdad (la toga como mucho para un holy creo yo)

El tier de hunter podria ser un cubo blanco y azul no? ya ni se molestan hacia el odio que le tienen a diseñar tiers de hunter, mira el del evocador y el del chaman y leugo mira el del hunter

1 «Me gusta»

Y en cambio siempre le dan algo superv, como por ejemplo el arco de Raszaghest xDDD

Dos legendarios de hunter exclusivos cosa que ninguna otra clase ha visto y además cosas como ese arco xDDDd

El tier de priest be like:

2 «Me gusta»

Me gustan las 4 mazmorras de la rotación que han puesto, todas me traen gratos recuerdos

Ahora bien, como no las testeen bien y las pongan balanceadas acorde va a ser un pifostio de cuidao

Luego está el rogue que es más:

Shredder va a petarlo xDDd

He pensado lo mismo.

el de priest se ha llevado todo el dinero
una lastima que tamaño set solo sea usado para lanzar hechizos de luz y no para darse de osti,as con espadas

Yo es que creo que solo voy a jugar 2 mazmorras esa season, guarida de neltharus y la de cata, no me gustan las demas

No creo que llegue a los 2k esta vez, no me motiva con esas mazmorras

No veo esto para nada casualidad cuando han metido una raza de topos-ratas humanoides

La de los gnolls va a estar dura, y Neltharus habrá que estudiarsela bien para saber que te puedes saltar y que no xD

Hermano, qué malo soy con el hunter survi, no hay manera de que aprenda a jugar bien esa spec. Os juro que me enamora la jugabilidad, pero soy muy malo en la práctica; en bgs y en duelos por algún motivo mato muy fácil a la gente, incluso a otros hunters, pero en arenas sufro un montón.

No sé si es porque survi no es bueno en solo shuffle, he mirado el leaderboard y casi no se usa: https://www.pvpleaderboard.com/statistics/solo/all/#spec o porque voy con equipamiento de honor y solo dos piezas de conquista.

El caso es que daño hago, pero para llamarse “supervivencia” no sobrevive nada, si uso caparazón me muero por dots, si uso fingir muerte me siguen pegando al instante en el suelo, si uso separación cargan contra mí y me matan, si uso vendas de alivio me vuelven a dotear al instante y muero, etc…

Está siendo muy deprimente en verdad, el primer solo shuffle que hice solo gané una ronda y me focuseaban siempre, el segundo solo shuffle gané 5 rondas sin inmutarme, son dos polos tan opuestos que no tengo idea de si lo estoy haciendo bien o mal.

También me cuesta un huevo acertar las trampas con todo el movimiento que hay dentro de arenas, he probado con mouseover y es demasiado impreciso. Pero en sí, con lo que más tengo problema de la spec es que tiene demasiados ataques, en SL lo usaba sin problemas, pero al añadirle todo el toolkit del nuevo árbol no me dan los bindeos, demasiadas trampas, demasiadas habilidades de daño.

No me voy a rendir con la spec por supuesto, pero comparado a la curva de aprendizaje de cualquier otro dps no hay comparación, no me extraña en absoluto que el 100% de los hunters que veo son bestias :weary:

De 8 solo una es disfrutable en la S2… Menuda temporada se viene.

• Underrot was a curve in terms of expectations and looking at the Dungeon pool as a whole, Underrot has a lot of opportunities to use utility, different dispel types, lots of different damage profiles and the routing was interesting. So, it just rounds out the Mythic+ dungeon package for the Season.

La han metido por jder a la gente, entiendo

2 «Me gusta»