El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Tios

YES
YES
YES
YES

• No plans to expand the existing Renown tracks

Adios morsas, nunca mas os ire a ver

2 «Me gusta»

:clap:t2:

Eso es una gran noticia

1 «Me gusta»

OTRO reework al priest shadow… Pero si le han metido uno en la 10.0 xDD

Básicamente, la mayoría de heals solo tenemos un dispell cada 8 segundos más o menos (el sacer tiene el mass dispell pero no, es cada 45 segundos y los debufos son constantes desde el inicio al final)

Adiós a su afamado “nuevo sistema de reputación”

Que tonterias dices si meten 2 facciones con 30 niveles de renombre en el .1

XD

la season de los dispels,entre esta y hondonada

“They are aware of Diablo IV launching on June 6th and that’s something they’ll be keeping in mind when it comes to releasing for 10.1, but nothing specific to announce at this time.”

Pues ya sabemos fecha, no se van a pisar con Diablo 4

Bueno sabemos que saldra antes del diablo 4 si

Super mega sad
Tier set power is not going to be on the level of Sepulcher

Pero a no ser que nos metan mass dispell a todo heal con un CD de 15-30 segundos vamos a comer debufos si o si, es imposible dispelear a 5 tipos constantemente a no ser que sean enanos

1 «Me gusta»

Y eso que los bonus de sepulcro no estaban tan rotos, los de expansiones anteriores como wod o legion lo estaban mas

Rotos estaban, no todos, pero estaban rotos xd

Los bonus de DF son muy vieja escuela (vanilla-cata) es decir, mejora un poco estadísticas y poco más.

Los de sepulcro estaban muuuuy op, que se lo digan al sacer holy o al DK sangre.

Y ni hablar del brujo destro y el hunter SV, qué desfase XD

Por cierto al final los topos esos parecen ser la raza de enanos esa

He escuchado o mas bien leido que meten Neltharion Lair pq en el 10.1 vuelven los drogbar ¿what?

Pues adiós a la temática titánica que se pintaba en la cueva.

A ver, es parche enfocado al vuelo negro y meten de vuelta los drogbar, estaba claro que vendría (y Ebyssian aparece así que blanco y en botella)

yo tambien lo tendria muy claro y le veo sentido la verdad, tienes una mazmorra llamada guarida de NELTHARION y haces un parche sobre neltharion llamado ASCUAS DE NELTHARION pues…

Ademas los drogbar eran sirvientes de neltharion,es normal que esten en su laboratorio principal(que es la raid)

Que si que es normal que lo hagan pero que casualidad que esta semana he estado por Monte Alto con la tank xDDD

Pues lo que son unos sucios topos XD

1 «Me gusta»