Si tengo que hacer misiones de mundo para mejorar un item de miticas, es que el sistema de base esta mal diseñado
nop,porque tambien necesitas el item de mitica para mejorarlo
no vas a mejorarlo solo con misiones de mundo
por lo que se entiende el sistema esta hecho para farmear una moneda haciendo cualquier tonterio y luego sumarla al drop que te de la mitica
mientras que ahora tienes que farmear miticas para ganar valor y poder mejorar varios niveles en lugar de ir directamente al ilvl de la piedra que has tirado
Pues por eso, si para mejorar un item de miticas tengo que hacer algo que no seean miticas, es que esta mal diseñado
en el apartado ponia todo el contenido,asi que probablemente las miticas dropeen tambien la moneda
esto lo que hace es mejorar la mejora de equipo
basicamente una segunda pieza de equipo garantizada
que digo
esta moneda es comun para raid y pvp tambien,lo diferente es la otra
Pues mas les vale que el valor ahora sirva para comprar items porque sino, ya me diras para que está esa moneda.
Y fijo que las crestas esas tienen cap semanal o algo
ya se vera mañana en el ptr supongo
Cuando empiece la season 2 nos eliminarán el valor fijo
Esto me ha llevado a pensar lo siguiente
10.0 Raszageth
10.1 Fyrakk bajo tierra
10.2 Vyranoth en la zona al oeste de llanuras de Ohn’ara, trama con vuelo verde y congelacion
10.3 Iridikron en la confluencia temporal, esa puerta se abre y nos deja acceder a una zona donde se desarrolla lo que pase en la 10.3
Cae Iridikron pero Murozond despierta, cliffhanger hasta la 11.0
Murozond sera el nuevo gul’dan
Eso si espero que las encarnaciones que quedan usen su forma humanoide en el combate, al menos hasta el 50% de vida y ya si se transforman en el protodraco de turno, para que podamos disfrutar de esos modelos humanoides
Como añadido han dicho que el boss de mundo del .1 son 2 Ancestros Djaradin juntos, recordemos que habia 4 ancestros
450
n/a
Mythic
n/a
JAJAJA nos vamos a mas de 500 de ilvl para el 10.3 eh
Yo estime que unos 506-511 para la ultima en mitico, pero si ya en el .1 tenemos 450 y no es ni mitico… xDD
He leido lo del sistema y sinceramente no me gusta mucho, habra que verlo pero temo que sera mas tedioso todavia que el valor, lo unico “bueno” es que ya no requerira indice de miticas+ para mejorar piezas, pero lo pongo entre comillas porque lo veo irrelevante si al final te haran falta crest de los mismos niveles de miticas y por tanto el indice para entrar a esas mazmorras y que te cojan xD
La principal diferencia será que murozond nos traerá a la legion radiante en vez de a la ardiente.
Pobre pala retri en PvP, vaya oleada de nerf le han caído:
Tanto empeño que están poniendo en reworkear la spec, pero luego por otro lado la hunden en el pozo. Pala retri es una porquería, no necesita ningún nerf, su representación es baja en todas las modalidades de jugador contra jugador, solamente tiene daño y hasta un mono sabría mitigarlo.
Que no toquen al puñetero warrior arms, que lleva literalmente dos expansiones siendo tier S en todas las seasons, sino al pala retri, que lo usan 4 gatos.
Ni idea, no leo las misiones, me pasa como a maxstar xdd
De los djaradin al que quiero partirle la boca es al tarjin ese.
Esta es rara que la hayas leido aun si leyeras, el lore de los djaradin depende de una semanal de un tio que vive en lo alto de un volcan y que si no tienes la quest de las del campamento de expedicion que te manda a por un craneo de dragon que tiene el, jamas lo encontrarias
Te pide que mates 5 protodracos elites y recojas sus craneos, de los que hay por alli cerca vaya, y te cuenta una historia de su pueblo, te cuenta 5 o 6 historias no lo se, forma parte de un logro oirlas
En una habla de esos ancestros, son como sus lideres o dioses o algo asi
Estoy creando escudos 418 a porrillos 3ks cada uno, debería subir el precio ante tanta demanda xDD
Hice las primeras que me dio. No sabia que eran repetibles (que tampoco las iba a repetir xdd)
Explicamelo un poco por fi xD
Uff a ver…
https://www.wowhead.com/es/news/how-the-new-gear-upgrade-system-in-embers-of-neltharion-works-331748