Buenos días!
Últimamente estoy leveando otro sacer y me he dado cuenta lo cansado que es levear con gente nueva.
Y antes de que nadie me diga que no haga maz, yo las veo cómo una manera de subir rápida pero teniendo ya conocimientos de tu clase.
Un “reto” para 5 jugadores que debería poner a prueba tus habilidades básicas y que te recompensa con equipo y muchísima experiencia.
Pero veo un gran error de diseño y es que se permita entrar a estas mazmorras a gente nueva, sin conocimientos básicos o al menos que no haya “castigo” por cometer errores.
Yo cómo heal, puedo pullear todo lo que me de la gana en la mazmorra que no voy a morir a no ser que coja un pull de 50 bichos.
Un DPS, puede hacer lo mismo, no importa no va a morir porque los bichos pegan tan tan poco que no importa lo mal que lo haga porque no va a recibir “castigo”.
Entonces creo que una de dos, o la gente nueva no debería hacer mazmorra o mejor, que aumente el castigo por no hacerlo bien en la misma.
Luego esa gente llega al nivel 70, intenta hacer una mítica plus, no corta nada por ejemplo y le echan y viene la buambulancia porque no ha cortado lo que tenía que cortar.
Y de verdad de que cansa, cuando vas por tu 3 o 4 alter y ver que la gente no va detrás del tanque, no esquiva las cosas que vea en el suelo, no corte nada y el bicho se cure todo el rato etc. etc.
Ojalá Blizzard viera que por tema monetario sí, está bien que el juego sea más accesible, pero entre ser accesible y llevar de la mano al jugador y decirle “si no esquivas nada no importa”, “ves delante del tanque está bien, no vas a morir :D” pues… no.
Un saludo!