El equipo que sacas de PvP debería ser mejor que en PvE

check pvp de arcano:
2100 máximo rating en 2v (no es la rama competitiva ademas)
1800 en 3v…
para mi, este rating lo igualaria a heroico y como yo mucha gente, es mas, si comparas 2400 (rating al cual no has llegado) lo igualaria a 6/12 mm
cuando dices que el pvp es mas facil me da la risa, porque yo he tirado a nzoth en hc estando afk, es mas he tirado los 3 primeros en mm sin saber la mecánica.
sabes cuantos pvperos hay que triunfan en pve? y al reves? la cifra es bastante graciosa, que vayas a una guild pve y le pases la mano por la cara en pve a mas de la mitad de el roster principal sin haber hecho raid en la vida es lamentable y eso pasa, pero pones un pvero en una arena a 2k5 y no dura 1 minuto

5 «Me gusta»

ambas de las 2 opciones son inviables si quieres subir… no subes con un todo el equipo 460 bis aunque es verdad que no subiras con todo el equipo 475 con estats malas

1 «Me gusta»

es básicamente esto.
desgraciadamente todos los jugadores de 3k de rating esta exp se han visto obligados a hacer pve y eso no debería ser asi, con una estadística pvp reduces en gran medida eso.

1 «Me gusta»

Hola,soy pandaria
PUM
adios a tu equipo pvp a pesar de que todos tenian temple base 77% y 80% con el set pvp que hasta pusieron una estadistica nueva llamada poder jcj que (yo pensaba) que lo que hacia era restar temple pero no: directamente aumenta el daño jcj
Y aun asi,los full pve te partian el pecho sin esa estadistica

Ya se ha dicho hasta el vomito, pero la solucion real es el sistema de draenor con el equipo pvp
Compras equipo azul,este escala hasta ilvl de raid HC solo en pvp y el epico/elite a ilvl de mitico (fuera de pvp el azul tendria ilvl de mazmorra hc y el elite de mazmorra mitica para que no puedan usar dicho set en rushearse miticas 15+ o la raid en mitico)
Los equipos pve mantienen su ilvl pero cualquier proc de equipo,enchant,gemas,etc se desactivan en pvp indoor

“¿Y en wm on?” aqui solo se me ocurre aplicar todas las normas a la vez y lo que surja

3 «Me gusta»

Ni de coña marinera. El equipo PVP tanto tiene que ser inferior al PVE como ademas no debería servir para el PVE, y viceversa, el PVE debería tener sus desventajas en el PVP.

Tu lo que eres es un jeta que quieres hacer PVE y estar a la altura en configuración de equipo con lo que consigas de PVP que es lo que mas te gusta probablemente.

No se cuantos años tendrás pero que te viniese un zumbado la maraca disfrazado de temple o poder de pvp diciendo que era la leche haciendo daño y luego dejando su raza por los suelos era parte del día a día y unas peleas constantes.

Cada cosa en su sitio: equipo de PVP en el PVP, y equipo de PVE en el PVE.

Sinceramente, ami me parece tan simple como dejar el item lvl actual y darle una pasiva de set de haces +70% daño a jugadores, y recibes -70% daño de jugadores.
la ganancia neta es 0 en PvP, pero si intentas hacer PvP sin el equipo eres inutil y te chuscan.

1 «Me gusta»

Pues para eso tan simple como que pongan el equipo de draenor en pve tienes mucho menos ilvl pero en pvp tienes el que corresponda.

Que ya que tú hablas de eso, equidad y de que el op es un jeta, que la gente que haga pve no pueda hacer pvp al mismo nivel que otro llevando el equipo de mítico. Que se lo gane con esfuerzo y si no go pve y listo

Por si no te has dado cuenta, la petición es una reducción al absurdo.

El absurdo de que la única forma de con un único equipo permitir que se pueda progresar en ambos modos de juego es que el equipo PvP sea aplastantemente mejor que el de PvE. Para mi la mejor solución es volver al temple/Draenor/plantillas o cualquier cosa que separe el PvP

De todas formas eso de “ser un jeta” se lo podríamos aplicar también a todos los PvEros full 480 que entran puntualmente a PvP a reventar con equipo conseguido de PvE, ¿no?

Porque por si no te has dado cuenta, lo que propongo es justo la solución inversa a la actual.

hahaha, eso sería genial, pero llegan los peques que se pasan 6 horas al día jugando y lloran porque no les ganan a los que juegan casual y son mejores, eso ya pasó en Legión y aun resuenan los lloros. este juego esta diseñado para jugar 6 horas diarias y los papas de familia ( como yo ) que llevamos 12/14 años jugando nos tenemos que comer los mocos contra peques sin otra cosa que hacer en la vida que jugar 6/8 horas diarias

1 «Me gusta»

bueno, dependiendo de que tanto quieras abarcar necesitas mas o menos tiempo. pero es un hecho que nadie piensa en la gente como tu con responsabilidades, que tiene el mismo derecho a divertirse que quien esta aqui 6 u 8h diarias…y esto aplica a todo. no solo el PVP.

pero como tu bien dices, hay gente casual que recien empieza y por lo que sea es mejor que gente que lleva mas tiempo jugando, y el equipo le da ventaja a quien lleva mas, lo cual es injusto. en un PVP justo, ambos estan en las mismas condiciones… si esto no ocurre. solo son 1 par de personas pegandose a ver que pasa.

Tristemente la mayoria de la comunidad quiere pegarse sin sentido. por eso quitaron las plantillas de legion y vuelven ahora a un sistema toxico como lo es el equipo PVP y la stat PVP. porque aunque esta mal. es lo que la gente quiere en wow. la triste realidad de este juego.

solo espero que la gente como tu pueda disfrutar del juego como es debido con el poco tiempo del que disponeis

Creo que puede haber términos medios entre que el equipo no importa absolutamente nada y que un tío que te saque 15 iLv te reviente con poca o nula posibilidad de defenderte.

Estamos en un MMORPG, no es un moba, que progresar a nivel de equipo es un aspecto clave del juego.

Pero estamos a 2020, eso de que un tío que tenga 6 horas al día para farmear gear se meta en BG y destroce gente creo que no es muy sano para un modo juego competitivo.

El sistema de legión hubiera sido perfecto si hubiera permitido personalizar las plantillas de alguna forma.

Creo que una cosa muy simple que podrían hacer es mantener el buffo que hay ahora mismo en la beta que te escala el equipo a 213, pero si tienes más o mejor equipo, que cuente. De tal forma que el mínimo gear que puedes tener en PvP sea el de calidad de raid HC, y si sacas (sea via PvP o PvE) gear de Mythic, pues que te de una LIGERA ventaja sobre la mayoría.

1 «Me gusta»

Pero es lo que tiene que haya gente que se enfrente con progresiones distintas

mmm alguien que esta en el medio de las dos posiciones, tengo curiosidad, tienes alguna idea en particular sobre que harias? ( eedit: acabo de leer tu post entero y ya vi la respuesta xd)

estoy de acuerdo en el ambito PVE. pero no en el PVP. solo veo posible una progresion en PVP con equipo. cuando empiezas de 0 en la partida, si te unes a una partida y alguien tiene ya equipo. ahi la progresion se convierte en un problema.

yo le habria quitado el escalado del 1% la verdad. y aunque no soy partidario de la personalizacion de plantillas. si cedo en este tema, a mi no me gustaria, pero no lo considero toxico para el pvp y alegraria a muchisima gente, asi que en el tema de personalizacion de stat en plantilla cedo totalmente.

mmm me sigue chirriando lo de la ventaja, pero sigue siendo bastante mejor que lo que hay ahora, lo compraria tambien siempre y cuando la diferencia en pvp entre calidad hc y mitica no fuera demasiado. una diferencia del 10% como mucho,

francamente estare mas o menos de acuerdo contigo, pero me alegra ver que hay gente que proponga soluciones distintas y que traten de ser buenas para todos realmente.

Recuerdo ese cambio al temple base para todos, fue con el parche de la Isla Intemporal si no recuerdo mal, no hubo mas huevos que ponerme a raidear para no ser el monguer con equipo full arenas al que un raider hacia explotar

Estas reportado,no te e faltado al respeto y no tienes cabida en foros con esa mentalidad de niño rata.
Yo ya tanqueaba cuando había que buscar stats reales y no inflar un todo en uno en pve que solo sirve para eso: inflarse
Imagino que el perfil de los últimos años es mas ese,me equipo busco la stat buena y la subo por encima del decreciente y ya soy bueno…pero nope.

La versa es un invento a medio acabar basado en formulas venidas del temple,te guste o no no es sostenible a largo plazo.Y bueno,que no pierdo tiempo en responder tus replicas ,eres un mal educado.

Ok boomer

1 «Me gusta»

¿Enserio has reportado por el “que te den una nueva inutil” porque entendiste “una nueva,inutil” cuando se refiere a darte otra estadistica que no sea versa?

Llamame loco, pero eso es lo mas divertido del PvP ir con un alter mendigo o con el main chetao y que te den de tortas mientras tratas de defenderte (o huir) y por el contrario ir matando a diestro y siniestro y ser reventado otras muchas veces por otros con equipo que te pillan por banda.
La gracia de PvP es que haya diversidad y no sea todo igual, cualquiera que haya subido +2k2 (donde antaño se pillaba el final del gear tocho) sabe que a partir de ese rating TODO el mundo va full y se sigue subiendo con manos y aun asi hay algun que otro low gear con mucha skill que te parte la cara (los que tienen al main en 2900/3000). Leo muchos comentarios de las plantillas y para arenas me parece perfecto, siempre y cuando dejen margen de subir versa o cele…etc a gusto de cada uno, al final a las arenas se mete uno a sufrir, pero una BG? La gracia de una Bg es ver el panorama de gente que hay, que yo recuerdo ir full 2200 encontrarte un tio full pve que te pillaba por banda y si no estabas medio atento te explotaba (eso si, tu lo matabas de 3 golpes tambien) y con plantillas… las BG serían aburridisimas porque TODAS serían iguales.

Separar el equipamiento de PvP y PvE simplemente te obliga a que si quieres hacer las dos cosas, tengas que equiparte para las dos cosas. Yo en Lich con mi Sacer disci equipado pvp, me hacía Ulduar en su día, Prueba del Cruzado en su día… e iba sacando equipamiento pve para cuando me apetecía echarme una tarde de raideo, pero con la seguridad de que con el equipo de pvp que llevaba tenía superioridad haciendo PvP respecto a alguien equipado exclusivamente PvE, al igual que cualquier jugador PvE era superior a mí raideando por llevar equipo PvP. En cuanto a las idas de olla de la gente… la diferencia que hay ahora respecto a esas épocas donde el temple SÍ QUE ERA FUNCIONAL, aunque digan lo contrario, es que tenía 1 pieza de equipo o 2 de PvE que te daban cierta ventaja mezclado con equipo PvP, pero eso ha pasado siempre y es 1 o 2 piezas, no hablamos de que me meto a farmear M+ en un día, me equipo BIS y luego me voy a hacer arenas siendo un mono y te matan mis corrupciones, no creo que sea tan difícil de entender.

1 «Me gusta»

No me extrañaría en absoluto xD

La gente está acostumbrada a leer pocas comas en internet.