El equipo que sacas de PvP debería ser mejor que en PvE

Terrible.

Ninguna sorpresa, a poco mas de un mes para que salga la expansion no iban a arreglar nada.

Otra expansion mas con un pvp absurdo y sin sentido.

Osea que se dobla la versatilidad si usas los trinquets
Y si se pasa de rosca uno pve, le meten tijeretazo solo en pvp y listo

Pues mira,un punto intermedio interesante

Has pensado en los full pve de raid mitico full versa con los trinkets?

Pues eso. Casi que empeora las cosas esta chapuza.

1 «Me gusta»

Calentito. Que dicen que nos jodemos todos, si quieres ir full optimo te van a obligar a hacer todos los contenidos xD

full optimo, casi todo va con versa en pvp y a no ser que capees de 1k5 dudo que vayas a tener mucho problema con el ilvl.

De primeras las m+ me dan menos ilvl que ahora, y me estan diciendo en la cara que si quiero ir bien equipado que me ponga a hacer raid y pvp para suplir lo que no me dan en m+.

Sin contar conque seguramente mis legendarios bises seean de pvp (ni me he molestado en mirarlo).

Si aquí no ves un fallo garrafal…
Y no se aplica solo a mi, tambien a los pvperos, ahora somos 2 bandos fastidiados por el tercero xd

La diferencia de item lvl del pvp y las raids es brutal.

Va a raidear su prima la de Tuercespina por que yo no.

De verdad, no sé si es que blizzard no tiene pvperos en sus filas o qué les pasa… No se dan cuenta de que el principal problema es que los PvPeros rara vez tienen un único personaje?? que llevamos un personaje para cada setup, y que simplemente es imposible en términos de tiempo hacer raids con todos ellos???


Pero es que no sólo eso… es que después de ver en la beta, que todas las arenas son literalmente así: https://www.youtube.com/watch?v=BIt5d3kfFhc
Ahora resulta, que llega el genio de Blizzard con esta feliz idea:

This bonus will increase the damage and healing benefit of Versatility (but not the defensive benefit)
Esta bonificación aumentará el daño y el beneficio curativo de Versatilidad (pero no el beneficio defensivo).

  • Es decir, que si los oneshots que se ven en la beta no fuesen poco… Ahora el equipo de PvP aumentará aún más el daño, sin aumentar la defensa??

  • 5 clases he probado en la beta, y todas ellas, absolutamente todas, son capaces de bajar a un tio de 100% al 0% en 2-4 segundos (la duración de un solo CC).

  • Las arenas de shadowlands en la beta son como un duelo del oeste; El que primero empiece el CCchain al healer, gana. Pues ahora con este cambio, será un duelo del oeste sin CCs; el que primero dispare el one-shot, ganará

Y es que, aún si no fuese suficiente semejante chapuza de sistema; Resulta que para equiparte PvP en el mismo tiempo y al mismo ilvl que en una raid heroica, necesitas 2.4k rating. Un rating al que llega menos gente que la que raidea mítico… /faceclap

Inutilidad es la única palabra que se me ocurre para describir esta “solución” de Blizzard… No sólo no arregla el problema original, si no que amplifica el ya existente…

4 «Me gusta»

Y os quejábais de los one shots con los corruptos, eso solo era la prueba alpha XDD
Lo dicho, que se quieren cargar el juego con estos cambios al gear en las 3 modalidades

1 «Me gusta»

Si el problema ya no es sólo la comunidad PvP…

La comunidad PvE también va a sufrir estos cambios… muchas clases tienen la versatilidad+X como los dos stats principales…

La cabezonería de Blizzard de querer incentivar a que la gente juegue otros tipos de contenidos, les está llevando a cruzar la línea de obligar a jugar otros tipos de contenido. Y que en un juego, te veas obligado a jugar algo que no te divierte, para poder llegar a lo que te divierte; es algo ridículo que muy poca gente aceptará.

Nadie que quiera jugar a un nivel mínimamente competitivo (PvE o PvP) estará contento con estos cambios

1 «Me gusta»

Yo queria mainear monk tank para m+.

Nerfeo hace pocos días, el ilvl de las míticas, 1 solo loot por run, los legendarios fuertes me apuesto el brazo derecho a que son de PvP, y los segundos más fuertes, de raid, mis mejores items por stats o me los tira el 8º boss en mitico o son de vendor pvp.

Si todas estas cosas pasan, yo me voy a tirar 2 años unicamente farmeando oro, o incluso dejo el wow por primera vez xDD
En 2 días he perdido casi toda mi motivación por SL

Yo tenía pensado jugar sacer disci PvP y Dk tank m+. Ahora tendré que jugar sacer disci en banda HC con pugs (con curia subóptima), hacer m+ por si da la casualidad de que el semanal sale bueno (con curia subóptima), y ya si me queda tiempo (que lo dudo) jugaré PvP que es lo que quiero hacer realmente.
Lamentable
Me veo farmeando oro contigo y comprando skins otakus en el cod (más que las que ya me he comprado en BFA)

1 «Me gusta»

Yo ya te digo, mi idea es el primer mes full farmeo de SL, seguramente el segundo tambien porque siga siendo muy rentable.

¿Que las miticas están mal por todo lo que estan haciendo y pierdo definitivamente las ganas de jugarlas? Dije que me iba a farmear en 9 servidores guiris, igual ahora son 20. Y si me aburro, mi lista de steam es muy larga, y además estaré con las clases, tengo muchas opciones, no voy a estar asqueado jugando a esto.

1 «Me gusta»

Decir que el PvE es más difícil que el PvP es no tener ninguna noción básica del juego, para ti el pvp es fácil en OpenWorld porque te salta un tentáculo por rng y le metes una leche de un millón a un tio ? Prueba a jugar a 2k8 un 3v en Legion o en Wotlk y me dices si es más fácil el pve o el pvp, el pve en mítico es difícil pero es al fin y al cabo una mecánica, repetir, repetir… El PvP no tiene mecánica o al menos no de esa manera, en pvp tienes que improvisar, pensar muy bien las cosas, saber cuando tirar un defensivo, trinket, kickear, fakear, columnear, ccar y hacer todo el daño posible, por mucho que os duela, el PvE jamás será más difícil que el PvP, pon a cualquier PvEro puro a pushear a 3k de rating y luego mete a un rank1 a tirar mítico y me dices que pasa :wink:

Y ya con esto cuñado detected, tienes el logro de 1k7…2k4 de mmr…
Además de decir que las RBG son más difíciles que 3v… Lo peor es que la gente que no sepa pueda llegar a creer que lo que dices es verdad, pero lo mejor es que vieran jugar a Lontar por ejemplo y que vieran despues el first kill de nzoth a ver que parece más difícil te aseguro que en uno de los casos sabrán lo que esta pasando y en el otro no tendrán ni idea

Yo llevo diciendo esto ya años y sigo pensándolo cada vez mas, parece que trabaja gente nueva cada día y no veo una empresa con 16 años de experiencia… No se donde escuchan a la comunidad, porque en los foros no sera.

Decepcionante. Esa es la palabra.

Se han empeñado que el mismo equipo valga para todo y eso no va a funcionar nunca salvo que simplemente el equipo sea irrelevante en PvP, pero entonces le quita la gracia a la progresión por equipo en PvP.

La versatilidad es un mal stat PvP. Escala mal y se puede obtener a través de PvE más fácilmente que a través de PvP. Además, si no escala la reducción de daño va a servir de poco. A algunas specs como el warrior arms que no tienen autosanación de ningún tipo no les rentará ir a versa si mastery/hast o mastery/crit les da más daño que versa/loquesea.

El único cambio positivo es que a priori, dejan fuera de juego los trinkets PvE.

Es que además son tont@s, mira que lo único bueno que hicieron bien en wod fue el pvp, pues nada ya se han olvidado de eso

Y peor que va a escalar en shadowlands…
No hay que olvidar esto: https://www.wowhead.com/news=317580/diminishing-returns-in-secondary-stat-ratings-in-shadowlands

Sigo pensando, que el sistema de wod/pandaria es el único que puede funcionar. Y si quieren que la gente pve/pvp hagan algo de contenido del otro, pues q pongan algún token para transformar el equipo pve a pvp y al revés.

Pero esta chapuza de la versatilidad es horrible… Si hay algo que odio del pvp de shadowlands, es justamente el spam de instakills que hay. Y este cambio a la versatilidad, amplificará el problema…

Pero lo peor de todo, es que un PvEro se pone a +200 ilvl en una semana de farmeo de M+ y Raid.
Y un PvPero invirtiendo las mismas horas, tarda mas de un mes en ponerse 190 ilvl…