El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Creo que desde hace un tiempo es un vulpera o tiene rasgos. Por poner un ejemplo, en la taberna anterior era un vulpera robot.

No comprendo por qué le molesta tanto a la gente los lvl/stats squish, se va a seguir haciendo el mismo (y más) daño lo que pasa es que en la pantalla no hay tanto número, yo metería stats squish cada dos expas como mucho.

Te diría que por el PvE, pero ahí también está muy fuerte. En cambio el brujo y el outlaw se han llevado hachazos de 30% y 50% de nerf, y ayer un nerfeo extra a un talento PvP importante de la clase.

Los del DH parecen más de aparentar, en plan “vamos a tocarlo un poquito para que vean que hicimos algo al respecto”, pero hasta un ciego vería que esos cambios no hacen nada, no afectan a las habilidades problemáticas de la clase, y tampoco a la supervivencia o al daño. Un 6% de nerf no sirve porque DH te mata por overkill, es decir, que en su burst con ruptura de esencia te hace 200-300k más de daño que tu pool restante de vida, no es que te mate por los pelos precisamente.

El brujo sí tengo claro que dejará de verse, outlaw también. Subirán los magos por el buff al fuego y al frost, y por consiguiente subirán los hunters al ser los counters directos de mago.

El mejora veremos qué tal, voy a ponerle al mío todo lo que potencie sanación, a ver qué números saco.

A mí me molestan los level squish, pero no los stat squish.

Por ejemplo, si resultase que en TWW llegamos a nivel 80, pero nos escalan los stats para que volvamos a tener 100-150k de vida me gustaría, creo que es más fácil balancear números más pequeños, ya sea para el healing recibido/aplicado, o daño infligido/recibido. Cada vez que aumentan la salud y los stats la c4gan, y acabamos con pools enormes de vida pero daños mal escalados, o viceversa.

Los level Squish sí me disgustan porque no les veo sentido, primero porque te destrozan el nivel y el gear de todos los alters que tengas a menos del nivel máximo (si tienes twinks por ejemplo, los tienes que rehacer, me los han j0dido 5 veces ya). Otro problema que le veo a los level squish, es que siempre los acompañan de reducciones masivas a los stats de salud, y el daño recibido acaba siendo tan alto que morimos de dos golpes. Con el level Squish de SL empezamos con 19k de vida, y yo con el suti pegaba 16k con reprimenda resonante.

Si lo hiciesen correctamente, con un escalado de stats adecuado por mí genial, pero nunca pasa, nos vuelven de papel y luego lo intentan resolver inflando vidas y nerfeando stat principal, un caos.

A mí como tal lo que me molesta más es tener que levear cada expansión nueva. Nunca tengo la sensación de haber alcanzado el tope con mi personaje y ser ya la versión más poderosa de éste; preferiría, como he dicho en ocasiones pasadas, que hubiese un nivel máximo definitivo de una santa vez (de preferencia 60, para leveo rápido), y que con las nuevas expansiones lo que saquen es gear más poderoso, no más niveles y experiencia a obtener, se hace pesado y añade un bracket de leveo más.

También podrían no sé… añadir talentos nuevos desbloqueables con su propia barra de experiencia, y que fuesen esos talentos los que vamos obteniendo durante la campaña de expansión, no siempre tiene que ser nuestro personaje base, sino los poderes que adquiere a través de experimentar nuevos desafíos.

La sensación de subir un nivel, al menos a niveles altos no la siento muy gratificante. Creo que me sentiría más poderoso si desbloquease un ataque nuevo chulo, o potenciaciones de mis talentos core.

1 «Me gusta»

En la anterior dio problemas por un programa antispam que tiene el foro. Creemos que al poner lo de “mega threat off topic” lo considera spam de las otras tabernas.

2 «Me gusta»

Todavía no puedo entrar al juego, pero en los foros ingleses se están contando leyendas y coreando canciones al son de un laúd, sobre que el mago fuego está haciendo instakill a la gente con living bomb (la habilidad que fue buffada un 400%).

Veremos qué tal están las cosas. Yo seguiré con mis andanzas por inyectarle a mi suti toda la maestría del juego, hoy crearé las botas ligadas a la vida, y en teoría ya llegaría a 140% de mastery, que es un 40-50% más que la cantidad normal del resto de rogues.

4 «Me gusta»

Hoy lo voy a intentar, lo puse asi porque el bot me estaba dando avisos de “temas similares” a la hora de crear, y ya le paso a azsha que tuvo que pegarse con el foro un buen rato para crearla xD

1 «Me gusta»

Me hace gracia cuando en bgs se quejan cuando digo algo mal en inglés, pero luego ellos en español solo saben decir “hola, taco, burrito”. Ya me gustaría ver a los ingleses con español como idioma obligatorio en la primaria y secundaria, a ver qué tan fluido hablarían el idioma.

Es tan fácil quejarse de que otros hablan mal inglés cuando es tu propio idioma, y cuando medio mundo o más está obligado a adaptarse a ti. Lo peor es cuando entras con un conocido, le hablas a él en español y te dicen por el chat “english please”, ¿Por qué? no estoy hablando contigo, no me obligues a hablar fish and chips con gente que me entiende colega.

1 «Me gusta»

Pues muy fácil porque rompe la progresión de tu personaje

En ningún RPG pasas de tener 150 mil de vida a 2500 de un capítulo a otro

1 «Me gusta»

Yo agradezco eso, subir 120 niveles era un c0ñazo con perdón xd.

A mi ayer se me murieron los cascos, después de 8 años de uso se empezó a escuchar un pitido fuerte de golpe y se apagaron, que triste estoy…

Ojalá hiciesen eso, me parece super tedioso subir personajes hoy en día, en SL subí casi todos al 60 pero al 70 ahora mismo solo tengo 3, este druida, el monje y un cazador. Ahora que hay paseo en el tiempo aprovecharé para subirme el resto de clases, pero es lo que dice Evis es muy tedioso estar subiendo todas las expansiones con todos los PJ, si quiero rotar a otra clase porque tengo ganas de jugar con ella, no quiero empezar de 0, con un nivel de equipo que no me sirve de nada porque cualquier verde es mejor, y además subir 10 niveles más. El leveo hoy en día ya es una cosa secundaria, no es como en el classic que el leveo es lo mas divertido y lo que más resalta. En el retail hoy en día el leveo es un mérito trámite para llegar a la ultima zona y empezar a hacer contenido. Me da igual el nivel que pongan, como si quieren volver a dejar 120 niveles (que me parecería horrible) pero que lo dejen ahi estancado y que cada expansión lo único que tengas que cambiar sea el gear, hacer la nueva zona con un PJ y luego poder skipearlo todo con los alter, creo que sería mucho más cómodo para todos la verdad.

Tambien saben decir Paela :melting_face: xd

Yo muchas veces juego en premade con guiris y españoles al valorat y a los españoles les hablo español y si le tengo que decir algo al guiri se lo digo en ingles, me da bastante igual si le molesta o no, los portugueses hablan entre ellos portugués y no me molesta, lo que pasa que los fish and chips se lo tienen muy subidito

1 «Me gusta»

No sé cuantos RPGs tendrán 20 años pero de tenerlos y teniendo una evolución similar a la que tiene WoW, debería porque sino sería insostenible en cuanto a números, parecería más un juego de móvil chino.

No rompe la progresión de tu personaje, sigue siendo la misma, únicamente cambia el número que se refleja en pantalla. Que no digo que mi opinión sea la única ojo, es mi forma de verlo.

Yo ni siquiera miro los números. Nunca he sabido si mi personaje tiene más vida o menos que la expansión anterior. Es una chorrada, mientras vea que mi barra de vida y la de los enemigos baja sé que nos estamos haciendo daño. Es lo único que necesito saber, lo demás es decoración.

1 «Me gusta»

Pero es que ha escalado demaseado el daño, recuerdo que en SL en la 3 season pegabas unos 20millones de media y ahora pegas 200 millones de media por dungeon xd

La rompe dune

El único squish que acepte fue el que hubo tras Legión porque medio podías justificar por la historia que tras soltar las armas artefacto perdimos mucho poder

Si no saben tunear los números no es culpa del jugador

De todos modos el squish que me molestó de verdad es el de level, no había falta bajar niveles solo había que reducir drásticamente la experiencia que pedia para subirlos

Mi personaje no es nivel 70, es 140

1 «Me gusta»

Los numeros son representacion visuales de datos, si tanto te estresa ponlo en % y siempre tendras 100%

Pero a ver, subir 140 nives es püto suplicio, ya da palo subir 70, imaginate 50 niveles más

Lo tengo puesto pero no puedo hacer lo mismo con los niveles

Pero para que quieres tantos niveles? Es solo un número

Te lo rompe a ti, no generalices.

2 «Me gusta»

Estoy seguro que hay addons que te dejan