El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pues me he llevado un susto.

Así de lejos el kul’tiran daba la sensación de tener delante lo que tiene detrás, la 2D me jugó una mala pasada. :woozy_face:

Del goblin no me fío, se ha pegado tanto a la gnoma que la ha atravesado hasta con el abdomen.

Del kultirano tampoco me fío, en la foto parece que está soltando estrellitas por su kultipito.

Es un experimento que les ha salido mal
:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me recuerda a las escenas esas de los animes donde se suben a un tren, y un viejo se pega como una lapa a una chica aprovechando el poco espacio. Es algo muy común en Japón, los tocones de los trenes.

2 «Me gusta»

Animes eh… Caballero, deje de estrangular a ese ganso despacio y ponga las manos sobre la mesa

2 «Me gusta»

Chicos tengo un problema con otra misión de sede de clase, esta vez con el mago, como no podía avanzar con la del DH porque estoy bugeado en una misión he decidido empezar la campaña con el mago para sacar las artefacto del escarcha que me parecen preciosas, la cosa es que en la primera misión del arma artefacto: Finding Ebonchill, se supone que me tienen que salir iluminados unos libros para recojer segun un video que he visto, pero a mi no me aparece nada, alguien sabe si tengo que hacer algo especifico, usar alguna habilidad o algo? Esque llevo un rato y no tengo ni idea

Síp, animes, por ejemplo en el de “Tomo-chan is a girl”, va en tren con su amigo de la infancia, y un viejales se le pone detrás a la protagonista, la cual es defendida por el chico.

O en “Ore monogatari”, historia de amor que justo empieza con una chica siendo acosada por un pervertido en un tren, y salvada por nuestro querido prota, Takeo-kun.

No me seas mal pensado señor Schimmer.

¿Oye… porque el cadáver con patas es tan desagradable con los vulperas? :thinking:
Además que tabardo mas feo lleva…

1 «Me gusta»

Vale esque esta bugueada la mision y no se iluminan los libros pero he conseguido hacerla

A las pruebas me remito señoria

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1220427604813942956/IMG_20240321_184314.jpg?ex=660ee6c7&is=65fc71c7&hm=eded406e0713a8d6c5e9138fb3eb612f9c3609b73128d3a2a94a445a41fba6a7&

1 «Me gusta»

tomo chan es entretenida xD

1 «Me gusta»

Lo normal es que cuando hablas con el mago Meryl para aceptar la quest, te salgan los distintos libros en las estanterías, solamente hay que pulsarlos para leerlos y luego volver a hablar con él sobre la información que has obtenido.

Si no se te están iluminando los libros prueba a abandonar la quest y rehacerla, o desloguear del todo, no necesita ningún hechizo previo. También desactiva los addons, por si alguno te está negando el interactuar con el entorno.

No sé yo eh, se llama patito, nunca he visto a nadie jalarse el pato :triumph:

Es que no se me iluminaban los libros y pues tuve que ir uno por uno mirando con cual me dejaba interacturar

1 «Me gusta»

Es tu pato, tu sabras que haces con el eh XD

1 «Me gusta»

Me entretuvo, aunque si tuvo el coraje de declararse desde el comienzo de la serie, bien podría haberle dicho “No Jun, me refiero a que me gustas en el sentido romántico de la palabra, no como amigo”, y listo, habría durado 10 segundos la serie.

Tampoco me caía bien Jun, hay límites para la ignorancia que puedes fingir. Casi prefería un yuri entre Tomo y Misuzu (me encanta Misuzu).

Eso puede ser la opcion de interfaz de marcar objetivos de mision

Como se llama la opción especificamente? pero lo dudo porque en otras misiones si me sale pero voy a comprobarlo igual

Recuerdo que algo de esto me pasó a a mí en Legion con mi maga, lo que no recuerdo es cómo se solucionó.

Keine Ahnung, xD.

Me piro a limpiar una tetera nueva que he pillado