El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ellos no son por edad pero a ti te metieron nada más crearse el rango.

A mi me pasaba un poco también, en esa época odie el futbol una barbaridad porque era obligatorio si querías socializar, nunca se me dio bien y era un problema.
El unico videojuego autorizado además era el fifa y el pro y la guerra que habia entre los dos

Para mi suerte cuando pase a bachillerato acabo la pesadilla.

Lo mas gracioso de todo es que el verano pasado mi empresa gano un proyecto para trabajar con la selección y muchos días pasaba por delante de los jugadores sin tener ni idea de quienes eran, pero al lado quiero decir en el mismo pasillo.

3 «Me gusta»

Será mejor que guardes silencio si quieres llegar a mi edad

:angry:

Bah, lo que sea que tenga que ser

Bueno pero siempre puedes leer a los autores que él seguía, así puedes ver las referencias que usaba y demás. Yo llegué a Lovecraft por que sabía que King era muy fan suyo y quería conocer las referencias que usa (y se nota mucho, de hecho). Así, cuando en algunos libros tira mucho de esa fantasía lovecraftiana, pues lo disfruto doblemente.

Lovecraft leía mucho a Algernon Blackwood (que también te recomiendo muchísimo), que tiene varios libros que en mi opinión adelantan a Lovecraft por la derecha. Quizás te gusten también.

2 «Me gusta»

Hay que purgar esta taberna, no le saben a la buena musica

Créeme que es una gran suerte la que tienes, al haber encontrado personas con tus gustos y que te aceptasen tal y como eres.

Quizá es porque aún eres jovencito, si mal no recuerdo tenías unos 18-19 años, ¿No? creo que la generación más intolerante ante esas cosas, fue para los que nacimos entre el 1985-1995, cuando aún no estaba tan extendido lo digital, las redes sociales, el entretenimiento que viniese del extranjero, etc. Si por 2004-2005 tenías 10-12 años y te gustaban cosas de juegos/anime y derivados, estabas done donete.

No sé cómo serán las escuelas ahora, pero estoy bastante seguro de que ya habrá mucha más gente friki en las aulas, antes podías estar en un instituto con 1000 personas y ser el único con ese gusto, era un asco socializar.

1 «Me gusta»

En su momento le di un tiento a Poe, sobre todo relatos cortos como el corazón delator, manuscrito hallado dentro de una botella, o poemas como el del cuervo, pero no me hacía mucho tilín.

Un autor que sí me llegó mucho fue Bram Stoker, creo que ningún libro me ha gustado tanto en mi vida como el de Drácula, me parece una maldita obra de arte lo bien que escribía ese hombre, lo fácil que te hacía imaginar cada escena mientras ibas leyendo, lo humanos que se sentían los personajes, y la dinámica tan entretenida de ir contando la historia a través de cartas.

Mary Shelley también me gustó, no tanto como papasito Bram, pero quizá fue porque lo leí con mente de fanboy y todo me parecía peor que Drácula.

Alguna cosilla de Nietzsche leí también, su obra “El anticristo” se relaciona directamente con mi filosofía satanista, y me ayudó a entender mejor las inspiraciones del satanismo Laveyano.

1 «Me gusta»

Yo tengo 20 ahora pero mis primos que son del 95 y 91siempre me dicen que antiguamente al que le gustaban los videojuegos era un paria jsjsjs

1 «Me gusta»

En mi clase a la gente la sacabas de futbol, los cromitos ridículos del futbol y se cagaban encima.

Pero en mi caso es que era absurdo porque a ninguno le gustaba ningún otro deporte.
Otros cursos hacían mas cosas.

Pero incluso los profesores solo sabían hablar del partido del día anterior, había uno que si ponías aupa atleti en el examen te daba 1 punto extra y todo.

Es que era muy ridiculo todo

5 «Me gusta»

Me gusta mucho pero no es de mis favoritos no.

Absolutamente, es para leer y releer.

Buf, éste ya es otro tema que daría para debate :dracthyr_hehe_animated:

La Niebla está bien (y la película, aun cambiando el final, me gustó) pero no es de mis favoritos ni mucho menos. Te podría poner una buena lista para empezar con King (y llegar a amar sus libros, como es mi caso).

1 «Me gusta»

Un poco parias si que eran.

En mi época de colegio, si solo te iba lo friki, estabas bastante solo, con un grupo de 2-4 personas y algunos te hacian un poco de bullying, aunque no muy grave, solo burlas o comentarios.

Si eras diverso, no pasaba nada absolutamente nada, como mucho se metian con tu fisico xD

1 «Me gusta»

Ojalá en TWW la ingeniería vuelva a tener granadas, me toca mucho la papaya no poder usar nada de mi profesión en PvP, excepto vendas. Me hago ingeniero todas las expansiones, y desde hace no sé cuántas todo lo que creo me sirve para metérmelo por donde me quepa, literal.

Estoy haciendo lo del comealmas y lo que mas pereza me va a dar va a ser los pasillos sinuosos que no hice en su momento por lo mismo

Imagínate cómo de “friki” tenía que ser yo que el único deporte que se me daba bien era el ajedrez. Por lo demás, en mi colegio había mezcla de fútbol y baloncesto (por algo el colegio incluía la cancha del estudiantes), pero salías de ahí y poco más, si acaso en clase de educación física y nada más. De hecho en lo único en lo que llegué a destacar alguna vez en fútbol fue en dejar ko a la gente con el balón (sin apuntarles, la intención era mandar el balón lejos).

Bueno, y en ajedrez, cuando empecé a jugar en los torneos estaba el estereotipo de que si se te daban bien las mates ganabas fijo (yo desde que metieron el álgebra he sido un negado). Mi primer oponente fue el campeón de matemáticas del colegio y mis colegas me decían “uy, el chino te ha tocado el chino” (era asiático). Pues el campeón de mates del colegio perdió las dos torres y la reina a cambio de un caballo y una torre míos en un movimiento de tres jugadas. :dracthyr_shrug: Obviamente gané.

1 «Me gusta»

Dios santo tremendos nerfs han caido xDDD

Explain yourself

Me han dado la rata y el destrero de las fauces a la vez, good

Renombre 24, la verdad es que se sube rapidillo y está siendo unas risas

Yo al 20 y con la calma
Me han dado la montura de las 400, por el evento este, ni me acordaba ya, en 2 expansiones me saltara el de las 500 de la misma forma