El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo estoy al 3 xD

Pues a mi me llamaban friki por que se me dio bien el ajedrez, baloncesto pero luego se les cambiava la cara cuando jugábamos al “Matar” o también llamado Balón prisionero pues tenia buena puntería xD

el evento con mando se me da mejor,pero no se porque tras cada partida se me desconfigura la tecla de uso de objetos

Lo importante es tenerlos en el sitio correcto. (Cabeza y barba en mi caso).

2 «Me gusta»

Mmmmmm si, folículos capilares en la espalda no dan excesiva alegría :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo es que por ahora puedo considerarme afortunado en ese aspecto :dracthyr_hehe_animated:

¿Qué nerfs Maxstar? no veo nada en wowhead al respecto, o no sé si estás hablando del Age of Empires.

Si quieres te paso el patch note, pero vas a flipar con todo el contenido

1 «Me gusta»

Al sacro imperio romano germánico le nerfearon la habilidad del prelado que aumentaba la efectividad en combate de las unidades.

¿Solo me pasa a mí que cuando veo al prelado “animar” a los campesinos para que trabajen más rápido, se me viene a la cabeza una persona muy gorda, comiéndose una pata de cordero mientras “bendice” a los campesinos que trabajan como esclavos?

¿Pero es del WoW lo de los nerfs? yo el Age of Empires no lo estoy jugando actualmente, el último que jugué fue el II enhanced edition. No estoy para RTS ahora mismo, poca paciencia, aunque si sacasen starcraft 3 no volvían a verme el pelo por WoW.

1 «Me gusta»

Eso te pasa por jugar a un juego inferior.

Nah, son del PoE, de la nueva expansion.

La palabra clave era contenido, si trae contenido, entonces no es wow

3 «Me gusta»

Pecho

1 «Me gusta»

Joe, y yo por un momento pensando que iban a meter más caña al DH o buffar cosas, me rompes el corazón.

El PoE aún no lo he tocado, le metí tanto tiempo a Diablo IV en la season 2 que quedé empachado del género, la season 3 no la probaré, no me llama la temática.

Ni lo hagas, es mucho peor que la 2, completamente horrible.

Eso si, el otro dia hicieron el anuncio de todos los cambios gordos para la S4, con el cambio al gearing y el sistema de crafteo que van a meter. Pinta mas interesante. Despues de 1 año, por fin parece que van a lanzar la 1.0

Ojalá la alopecia afectase también a la barba, estoy aburridísimo de afeitarme, no soporto tener ese estropajo de pelo en la cara, por más que a muchos les parezca atractivo.

En principio tengo pelo también en la cabeza, pero puestos a quedarme calvo, al menos que remate la faena y me deje afeitadico pa siempre.

Gran error, aqui empezaron todos los problemas

3 «Me gusta»

Me lo pillé en rebajas para jugar con unos amigos. No es que sea mi juego predilecto.

Normal, es el 3 2.0, menuda blasfemia de juegos

De eso se encarga la alopecia universal en quienes la padecen. No les quedan ni las cejas xd.