El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

It’s friday

Por fin :hot_face:

1 «Me gusta»

Creo que voy a jugar Venom Gyre esta liga como starter, para farmear currency, y luego levear un alter para alguna build boss killer, se viene liga de bosseo

Me acabas de recordar a la frase: “Es trendy pero sin caer en lo casual, con un punto urban y algo de surfer”

3 «Me gusta»

Evi tu hiciste en su día los pasillos sinuosos?

Voy por el sexto, pero me está dando cada vez más ganas de tirarme torre abajo

1 «Me gusta»

Cuando hay que hablar de juegos la mitad de mis frases son en ingles, maldita terminologia xDD

Pero sino GL para entender alguna guía

1 «Me gusta»

Sí, los hice a principios de DF porque quería el perrito de color negro, fue un coñazo por la cantidad de pisos que tiene, pero al menos todo muere de dos golpes.

1 «Me gusta»

Me voy saltando todo en sigilo que para algo soy druida y solo hago el bicho final y poco más porque si no me da un telele, ahora recuerdo pq lo deje al nivel 3 en su día

1 «Me gusta»

yo lo hice todo para pillar las 5 estrellas y sacar la montura

1 «Me gusta»

Yo ahora lo estoy haciendo por la montura del metalogro

La repu de Venari me da ganas de morirme, da dos quest diarias que recompensan con 45 de reputación, hasta matar un rare de más repu que eso.

Ya solo me quedan 5k para renombre máximo, qué ganas de no volver por ahí.

Luego tengo que mirar si las mazmorras de shadowlands son soleables en mítico, tengo hechas 3 de cuando pagué el keystone master de la season 1, pero ninguna más,

2 «Me gusta»

Creo que comparten cd con otros ítems de pvp, igual que ha pasado con nitro. Ya sabemos que blizzard odia la diversión

1 «Me gusta»

Venari tómatelo con calma por qué es lenta, era durilla en la propia SL

1 «Me gusta»

@Eviscerar, explícame:

Esto de la camorra relámpago cómo va exactamente?

1 «Me gusta»

¿El soloq de “rbgs?” Son como las bgs normales pero más rapidas, ademas tienen beneficios propios y algunas bgs cambian. Por ejemplo Arathi y Gilneas necesitas volver a tomar la base cada X tiempo, en Ojo solo se activan dos bases y van rotando

Entrecomillo rbgs porque la idea es que esto sea una prueba, igual que en SL el batiburrillo de arenas

2 «Me gusta»

Los campos de batalla relámpago, están pensados para ser el futuro solo shuffle pero versión bgs.

El sistema te asigna una bg aleatoria, con compañeros aleatorios de cualquier facción, y en cualquier lado de facción independientemente de que tú seas ali u horda, es random.

Estos grupos de bgs, tienen la particularidad de estar conformados por un número menor de personas que las bgs normales. También, para acelerar aún más la partida, las monturas corren un 150% más rápido, y hay algunos buffs por el suelo que puedes usar para velocidad/sanación/utilidad.

Las mecánicas de los mapas funcionan de manera ligeramente diferente a una bg normal. Por ejemplo, en bgs de capturar bases, como podría ser Cuenca de Arathi, tú capturas una bandera y ésta se queda capturada durante un periodo concreto de tiempo, cuando ese periodo se acaba, la bandera vuelve a estar libre y hay que volver a capturarla.

Las bgs de llevar una bandera, como Garganta Grito de Guerra son iguales que en la versión normal.

Por ahora está en una versión de testeo, a futuro se planea que sean un modo puntuado como las rbgs. Ahora mismo no da CR, pero sí te asignan un MMR orientativo de tus partidas. Una última diferencia, es que los campos de batalla relámpago dan conquista ganes o pierdas, si ganas te llevas los 200 de conquista, y si pierdes pero has participado activamente en los objetivos, te dan 32 de conquista.

Poco más, una simple versión aleatoria, comprimida y rápida de las bgs normales, con vista a futuro de ser puntuadas.

1 «Me gusta»

Recordatorio de que en la sala pvp de Valdrakken dan una quest semanal que da conquista por jugar la camorra, no por ganar. Despues te da otra por jugar otras cinco

1 «Me gusta»

Me sorprende lo mucho que gusta y que se usa el hunter bm, a mí me parece la spec más aburrida del juego: barbed shot > matar > matar > matar > matar > reponer barbed shot > matar > matar > trampa > matar > matar.

Vale que te deja usar mascotas exóticas y por duplicado, pero no sé yo si compensa lo simple y aburrida que es como spec, todo lo hacen tus pets, tú solo eres el monigote que las mira desde lejos. Es de locos lo popular que es, con lo que pide a gritos un rework para tener algo de profundidad en su gameplay.

1 «Me gusta»

Alguien se viene a unas duos piratas?

Si el survi pudiese llevar 2 pets y exoticas lo usaría, lo que pasa que los T-rex me en cantan estoy enamorado con ellos y con el survi no puedo llevarlas, yo creo que la spect mele se la tendrian que haber metido al BM tiene mas sentido a mi parecer, domas a las bestias y luchas a su lado

1 «Me gusta»