El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Cuando Maluma dice

No es tu cumpleaños pero sopláme la vela

En fin…

Y eso es lo más normal que podrás escuchar en una “canción” de reggeaton

Donde se pongan unos huevos con aceite que se quiten lo demás

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: Aghhgg, me faltan 100 de conquista para los guantes de Cuconcito, a ver si lo termino de equipar para hacer algunas arenas con él. Aunque tampoco es que el elite me atraiga mucho, como es costumbre el de hunter es horrible.

1 «Me gusta»

Cuconcito equipado

Observa como Veldhath se esconde tras una mesa
:neutral_face:

1 «Me gusta»

Ah no, no voy a esconderme de algo asi.

1 «Me gusta»

Para los PvPeros
¿En qué página soléis ver que specs están mejor, con sus opener y cosas así?

1 «Me gusta»

Se me ha quedado el tic nervioso del doble salto :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Conecta con la lagartija o el dh :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Creo que el nivel de dificultad (bajisimo) también aporta bastante. Como puedes hacer literalmente lo que sea mientras haces tu rotación no tienes apenas nada de que preocuparte salvo que te pidan una mecánica, que podrás hacer fácilmente gracias a la rotación full instants y movilidad buena que tiene.

Al menos tú estás pudiendo dedicarle tiempo a shadowlands. Yo llevo todo el día muerto de asco haciendo farmeo de oro en df porque mañana no voy a poder tocar el pc apenas.

1 «Me gusta»

Si es para datos estadísticos que muestren winrate, kill rate, dps promedio, dps de burst, representación en el ladder, mejores composiciones, etc, siempre ve a drustvar:

https://drustvar.com/pvp/representation?bracket=all&region=all&rating=1800&option=spec

Ahí tienes todo, es la web más informativa en cuanto a datos sobre las specs y el estado del ladder.

Y si es para tema de talentos, openers, gearing y aprendizaje de las specs en PvP, usa icy veins:

https://www.icy-veins.com/wow/latest-pvp-season

En el menú superior tienes una pestañita que dice “PvP”, si pones el ratón ahí, se te desplegará un listado con todas las specs, cada una con su guía correspondiente.

Aunque en lo personal, recomiendo más ver guías en youtube hechas por ranks 1 de las specs que quieres aprender.

Si hablamos de guías en vídeo sobre todo lo relacionado al PvP, sean tier list o consejos para mejorar mira el canal de skillcapped, son gente muy profesional, y colaboran con ellos muchos de los mejores jugadores del mundo:

https://www.youtube.com/@skillcappedwowpvp/videos

1 «Me gusta»

Madre mía, estos japoneses siempre me la cuelan.

Me salió en youtube un grupo visual kei interesante llamado “Neth Priere Cain”, vi uno de sus videoclips y la guitarrista me pareció mona, aunque sospeché algo al verla.

La busqué en internet, y en efecto mis sospechas eran ciertas, es un chico. Ya me había pasado antes con la banda “Versailles”, con su guitarrista “Hizaki”.

Las bandas visual kei llevan makeups tan trabajados, que hacen ver a cualquier chico como una hermosa dama, esto es muy fácil para los japoneses porque sus rostros tienen rasgos más delicados que los occidentales, transformarlos es muy sencillo.

Malditos japos y sus caras de waifu, dejad de jugar con mi corazón.

2 «Me gusta»

Mil gracias Evis, usaba (y uso) mucho Icy Veins pero por si había alguna web que se me escapaba.

Me apunto ese canal de Youtube para echarle un vistazo a ver que tal ^^.

Mil gracias otra vez.

1 «Me gusta»

10 / 18…
La travesía está siendo larga.

La campaña de Ragnar ya se sabe que son fácilmente 5 horas mínimo para sacarte el logro de completar las 50 misiones. Considerando mi playstyle, subirá a 8-10 horas XDD

También me faltan por probar Comneno y Carlomagno.
Luego están las otras 7 que ya he muerto alguna vez en ellas y me parecen difíciles de narices…

https://i.gyazo.com/e2fb7497e3c87ff9bc5ae0e1e3b3e580.jpg
1 «Me gusta»

Me centre esta tarde en hacer los pasillos sinuosos hasta el octavo y ya están me quedaría hacer los desafíos del carcelero que ni sabía que existían, Nathria y lo de los tormentos de la torre para tener el comepecados.

Y de Taivan me queda la primera raid y cosas sueltas de otros logros por lo que también está encaminado.

2 «Me gusta»

Que te voy a decir hermana.
Las letras del reguetton dan tiña.
Tratan a las mujeres como objetos sexuales. Por no decir algo mas fuerte…
Así está saliendo esta generación de veinteañeros…
Que hemos retrocedido 50 años de feminismo de golpe.

6 «Me gusta»

Pues mira que de media me cansan los marines espaciales por la de foco que chupan, y los eternals del aos los llamo (al igual que otros tantos) sigmarines porque están recibiendo un trato más o menos parecido (aunque menos exagerado, aquí al menos hay espacio para historias de otras razas), pero el trailer me ha gustado.

En realidad… yo es que cuando vi algunas de las leyes de los antiguos egipcios se me quedó la boca de un palmo. Resulta que ellos tenían totalmente regulado lo del aborto, por poner un caso. Miles de años después aquí estamos.

Y sí, lo del reggaeton yo directamente me resisto a llamarlo música. Uno de mis mejores amigos lo compone (en parte por la discográfica) y algunas veces saca buenas letras, pero hay otras que ni sé qué decirle.

Pd: ya al margen de todo esto, no me creo que solo me queden tres logros para el comealmas de zovaal. Uno de tazavesh (disimulad, disimulad, malditos), el diletante (que solo me queda la repu del tío seta), y el quere-zereth, que ese costará un poco más. Debí de darle duro en su día y quedarme a las puertas, supongo.

1 «Me gusta»

El de Taza a mi también me falta, ya lo tengo empezado para hacerlo la semana que viene

Tengo ganas de que llegue abril ya, que estreno mog y algún cambio estético

Pues ya he ganado 4 veces :dracthyr_yay_animated: La combinación del pescado venenoso y los vientos cortantes está op :dracthyr_nod:

Rectifico, 5 ganadas, y dos de ellas seguidas!!! :dracthyr_uwahh_animated: Y eso que cuando he empezado me iba a suicidar porque habia aterrizado fatal y no tenia nada, pero digo venga va, que tengo la ropa de la victoria puesta, a ver si tengo chorra y la gano asi :dracthyr_hehe_animated: La gente iba al lvl 7 y yo aún al 4 y sin ataques :melting_face:

Ganar con la ropa de haber ganado la anterior, eso si que deberia dar logro de proeza y no lo de sacar 1 millon de chapas :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Renombre 35 ya, se sube en duo muy rápido la verdad

1 «Me gusta»

Que pena que AOS no me llame para nada, tiene buenas figuras eso si xD

1 «Me gusta»