El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Dios un millon de monedas de esas si que es una grindeada epica.

1 «Me gusta»

A mí tardó bastante en ganarme. Lo que hicieron en fin de los tiempos me cabreó tanto que durante un largo tiempo no quise saber nada de aos. Es decir, se cargaron razas enteras, tropecientos personajes, algunos de ellos muy populares, otras razas pasaron al nivel de chiste, cualquier rol que hubiesen hecho los jugadores de crearse personajes propios e historias se fue al garete… Fue raro, porque justo me ganaron cuando vi que, un día de san Valentín, “resucitaron” a morathi, que era mi personaje favorito del fantasy. Ahí empecé de nuevo a mirar y al final me hice una colección.

Ahora he perdido bastante interés, pero es porque la edición actual me parece horrible. Hasta un triste goblin te puede pegar a 3/3, y a las hijas de khaine las han tratado tan mal que solo hay una lista. A la que te sales de una lista de serpientes lo llevas crudo. Solo he visto una alternativa con el viejo gotrek, pero en general la dinámica es siempre hacer estrategias, que salen regaladas, y rezar para que no te exterminen antes de que acabe la partida porque, morathi aparte, tus tropas meten bien (aunque como he dicho hasta un goblin puede acercarseles) pero no aguantan nada. A eso le sumamos que la versión actual de morathi no tiene nada de gran hechicera (contradiciendo su lore) y más o menos esa es la situación.

Últimamente, precisamente por todo lo anterior, le estoy dando más al 40k, aunque la edición actual tampoco me está gustando. Me revienta que la mejor unidad aeldari ahora sea una de forge world, que no está disponible en tiendas, además de ser, supuestamente, una unidad rarisima. Lo normal sería que la base fuese algo más común, pero a casi todas las tropas comunes se las han cargado (incluyendo a mis queridas banshees, que no pueden ya ni con una triste unidad de exploradores marines). Al menos en este caso, siempre me quedan los ynnari para experimentar, además de que pese a todo siguen habiendo algunas opciones de lista viables. No es tan rígido como aos. A ver si sacan un codex nuevo, que he oído rumores de que para antes del año que viene toca.

Yo lo que llevo fatal es llegar a nivel 10 para el duelo final, siempre me quedo al 8 o al 9

1 «Me gusta»

Ajjjj :dracthyr_cry_animated:
ya van 10 veces asi

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Pues para el metalogro de shadowlands ya solo me quedan tres simples tareas:
1- el logro de la documentación falsa de tazavesh, que ya miraré en wowhead de qué va.
2- subir la repu de marasmius a 5/5, cosa que conseguiré en dos semanas contadas si soy constante.
3- pescar el item para poder invocar a hirukon, cosa que no logré en todo el 9.2. Sin presiones xD.

3 «Me gusta»

Si tienes un personaje en el macro te puedo pasar uno, no se si tienes que pescarlo tu o basta con que alguien te pase el item

Edito: También te lo puedo pasar por comercio si quedamos en Dalaran legion, no se si este finde podre pero te puedo avisar la semana que viene en un momento

1 «Me gusta»

Si te refieres a zul’jin/etc, tengo algunos pjs ahí, pero ninguno hizo nada de shadowlands. Son todos de esta expansión.

Ya lo sacaré. Además, así aprovecho para desconectar un poco de esta expansión presente, que hasta las narices me tiene el farmeo de oro para mantener la cuenta y el dragón pocho con lag imantado a cada ramita y saliente habido y por haber.

Justo acabo de editar el mensaje, te lo puedo pasar por comercio tradicional si quedamos en Dalaran de Legion la semana que viene

1 «Me gusta»

Si a alguien le faltan logros que requieran varias personas estoy disponible, será más divertido hacerlos en grupo que solo

1 «Me gusta»

Ok, aunque espero haberlo sacado para entonces xD. A ver si por fin tengo algo de suerte con la pesca, que por una vez no estaría mal.

Perfecto, la semana que viene cuando este disponible te aviso para conectarnos por si aun no lo tienes

1 «Me gusta»

Sirve comerciarlo, la gente lo vendia antes XD

Vale, ya no será necesario. A saber cómo (no se ve a nadie por zereth mortis) mientras pescaba vino una belfa que ya había conseguido el item y lo invocó xD. Ahora si acaso puedo intentar sacar el item para conseguir la montura que da, pero el logro ya cayó.

Perfecto

Si, yo hice un dinerillo con ese item pero ahora ha bajado mucho el precio

Estoy mirándolo. El cebo en sí dice que se liga al recoger. El que no se liga es el pegote, que inicia las misiones para conseguirlo. Supongo que es ese el que tienes, porque en realidad aún podría venirme bien por lo de la montura de hirukon.

a cuanto esta? que quizas me interesa comprarlo XD

Bien, acabo de hacer todas las míticas de shadowlands, me falta solamente la de tazavesh junto al logro ese de “disimulad malditos”. Nunca he hecho esa mazmorra, así que ni idea de cómo va.

Exijo este baile cuando haga el toque de la muerte a algún vulpera.

https://www.youtube.com/watch?v=Ruei-c4xn5o

El problema del logro ese es que no es hacer tazavesh, sino hacer el modo hardcore. Ahora mismo será fácil, pero hay que saber cómo activarlo. Yo estoy mirando wowhead para ello.

Yo estaba en zereth mortis, pero por ahora voy a parar de pescar. Me aburre demasiado, y ya a base de intercalar ratos de farmeo de motas de genesis me he sacado una montura de sintesis.

Por cierto, evis, un consejo para la repu de ven’ari. Rare que veas en las fauces liquidalo. Son pocos puntos, pero menos da una piedra. También haz los eventos de los torturadores. Algo dan.

1 «Me gusta»