El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Usaré mi estrategia secreta para activar el modo hardcore: pagar un boost.

Me da mucha pereza complicarme con esa mazmorra, por ahora seguiré subiendo lo de Venari y mejorando las construcciones de curia. De Venari solo me quedan unos 3k de repu, extermino toda la vida en las fauces a diario, me arrepiento de no haberlo hecho en su día, así como muchos de los logros que me faltan.

1 «Me gusta»

A mí ya lo único que me queda es lo de tazavesh y las curias. Lo malo es que de las curias solo me queda marasmius, que no lo subí en su día y va a 3 diarias por vez. Una de 350, otra de 500 y otra de 650. Ya tengo repu 4/5 con él, pero me quedan los últimos 20k.

Acabo de pasar por tazavesh. No sé si habrán boosteos aún, pero te puedo decir una cosa si al final decides ir por tu cuenta: según wowhead necesitas dos semanas. Para activar el modo hardcore tienes que ir y limpiar el primer boss, comprar un item (vale un cobre, no hay que preocuparse) y luego hablar con otro npc con el item puesto. El problema es que al matar al primer boss el save ya queda tocado, así que hay que esperar a la semana que viene.

2 «Me gusta»

Vale, te aviso la semana que viene

Lo he llegado a ver por 35 K de los 100 K que valia de media en SL. Lo cual no tiene sentido porque ahora hay menos gente pescando pero weno

1 «Me gusta»

Gracias a los dos, chicos.

2 «Me gusta»

Acabo de hacerlo, tengo el collar épico “credenciales falsas aceptables”, pero en todas las guías de youtube que he visto no dicen que haga falta esperar dos semanas, sino que se puede invitar a alguien que no tenga save y que reinicie la mazmorra :thinking:

1 «Me gusta»

En el Plunderstorm, ¿Da más experiencia como dúo o en solitario?

Está ya viejito pero sigue siendo el más grande.

1 «Me gusta»

En duo consigues mas por la simpleza de que sois dos recogiendo en vez de uno , recoges mas rapido XD

Yo no se ni donde está la entrada :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo sabía en SL, pero tuve que ir porque hay una montura que te pide comprar un ítem en el mercado que hay fuera de Tazavesh.

Se va con una mini cadena de quest que hay en Oribos, creo que bajando unas escaleras, tengo vagos recuerdos sobre ello.

Aun así nunca la hice, fui, compré el ítem y me fui. Ahora me tocará hacerla para el metalogro.

1 «Me gusta»

FF :dracthyr_hehe:

Que expansión mas mala y que poquito toqué SL, me da tantisima pereza el universo tierras sombrias… esa época me la pasé entera en los classics :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A mi me pasó Evi que hice en su día la mazmorra y ahora no sabía como volver a ir xDDD

1 hora buscando si me había dejado algo hasta que me fije en las rutas de vuelo

1 «Me gusta»

En mi caso fue mi expansión favorita, le dediqué una monstruosidad de tiempo, especialmente al parche de Zereth Mortis, por eso no me falta nada de ahí para el metalogro.

La expansión que menos he jugado es dragonflight, mi ritmo de juego ha pasado de jugar 10-12 horas diarias en expas previas, a estar 1 hora ingame en DF o no entrar al juego algunos días, cuantas más seasons pasan más ganas voy perdiendo de jugar.

3 «Me gusta»

Miedo me da la S4 con toda la rotación original de DF, ya puede estar nefeadisimas las mazmorras

1 «Me gusta»

Cobarde
:unamused:

Consejo, no la hagas de healer

Reportarme esta.

Después vendrán más,

Que ha pasado, @Lorena?

Imgur

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Cuéntame, querido mío.

Hermano, hace una semana, cuando acompañé a mi madre al hospital salí por 2-3 minutos hasta la calle para ayudarla a entrar al taxi, solo con eso llevo 7 días con un resfriado de los gordos.

No hay límites para lo mala que es mi salud, estoy completamente cetáceo.