El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Daría igual si redujesen mucho la cantidad de experiencia, subirías del 1 al 140 en el mismo tiempo que del 1 al 50

Le tira a xilandra una sardina a la cabeza

1 «Me gusta»

Pues yo creo que es infinitamente mas liviano subir del 0 al 50 que del 0 al 120

Se la da comer a uno de sus diablillos

1 «Me gusta»

Es lo mismo, osea decis que que importa solo son números pero os molesta subir 120 niveles en vez de 50 a pesar de que tardes lo mismo

Pero cada nivel en la progresion a 50 da algo que hace que sientas la zanaoria, no solo el Palo
A del 120 tenia tramos muertos

Pero eso no era culpa de los niveles era de Blizzard que desde el 100 se dedicó a meter poderes prestados y no darte nuevos talentos y tal al subir de nivel

Yo creo que no se tarda lo mismo, recuerdo que subiendo a mi brujo en bfa, lo que tarde en subir del 0 al 90, fue mas tiempo que del 0 al 50 hoy, me subí al mago del 0 al 60 en dos tardes haciendo misiones chorra para farmear reputación, es infinitamente mas sencillo subir niveles ahora

Tambien es culpa de los niveles XD tal cantidad era inecesaria en este momento.

Rukdra, en un RPG, los niveles son un concepto Guia, no una representacion de tu personaje.

Tu personaje no es nivel X, es un mago que puede hacer Y, pero para balancear el juego, eso esta bloqueado detras de niveles.

Si en vez de niveles yo te doy lo que el nivel te aportaria y nunca te digo de que nivel eres, tu personaje seguiria progresando

1 «Me gusta»

Que no me sentó nada bien pasar de ser nivel 120 a nivel 60 y punto

Mi PJ es 140 y en TWW 150 no me quites la progresión

1 «Me gusta»

Esque es lo que ha dicho Evis antes, que dejen de poner niveles y que solo te mejoren el gear

1 «Me gusta»

Y nos parece bien, pero eso es problema tuyo, no catedra XD

1 «Me gusta»

Si van a seguir añadiendo niveles, al menos podrían poner un skip como hacen con las campañas.

Tipo: te subes el main al nivel máximo, y cuando entras con tus alters eliges la opción “ya conozco esta historia” y te lo suben al nivel de tu main. No sé, yo es que con vivir la experiencia de leveo una vez obligatoria me basta, ya si luego quiero levear opcional vale, pero todo obligado es una pesadez si como yo tienes 20-30 alters nivel máximo.

2 «Me gusta»

Es que ese es el problema que cuando has subido 3 personajes el 4 mas que divertirte sufres ya

Si hacen eso también deberían de dejar de vender expansiones porque entonces ya solo estaríamos jugando parches

1 «Me gusta»

No, lo estas llevando al extremo por una tontería, la expansión te da el contenido y la campaña, tu solo mejoras el gear, y cuando juegas con un alter skipearlo todo

Pues eso es un parche amigo

Tu pj ha pasado de pelearse con dioses a pelearse con lagartijas… ¿Progresión?

1 «Me gusta»

No, es un parche, entonces estas diciendo que si en DF no hubiesen añadido niveles sería un parche?

Mi PJ ha pasado de pegarse con un protodragon del averno en el sueño esmeralda a bajar a una cueva a pegarse con arañas en la próxima

Progresión no significa tener que estar escalando siempre hacia arriba, yo mato todo lo que se me ponga por delante sea un dios o el mayor Kobold apestoso