El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Forestal de la torre conseguido

Chicos, ¿Hay algún addon para saber si has limpiado totalmente los pisos de torghast? pronto haré lo de impecable en las capas 16, pero será un coñazo si me falta algo y se me queda al 99%, ¿O existe alguna forma de verlo ingame sin addons?

No te hace falta sacar al 100% los pisos, con tenerlos al 90 y Thantos y terminarlos en menos de 4 minutos ya consigues el impecable

Wtf? Acabo de ver un Draenei brujo llamado Cachimonde

1 «Me gusta»

Evi, yo ya tengo encarrilado ese logro para la semana que viene, si quieres lo hacemos juntos que nos contará a los dos, es más Azshariel si tiene que hacerlo también se puede venir

2 «Me gusta»

Sí, eso estaba pensando, si todos nosotros hemos sacado el collar épico ese, lo ideal sería que lo completemos juntos en el reinicio, de paso aprovechar para hacer completa esa mazmorra, que no la tengo hecha en mítico y me lo pide el metalogro.

¿O puedo completarla desde ya en mítico, y sigo pudiendo activar el modo hardcore la próxima semana? la dejé a medias hoy desde que pillé el collar, pero me vendría bien dejarla terminada.

Lo de impecable era lo de sacar 5 estrellas no?

Eso se hace solo, simplemente has de ir rapido, y como tienes 10 lvls por encima y 200 mas de ilvl, por defecto vas rapido xD

2 «Me gusta»

Puedes hacerla completa si quieres

1 «Me gusta»

me volvi pirata

https://i.imgur.com/I9km6lt.png
2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Que guapa que está la transmog!

1 «Me gusta»

Otra mas por aquí .
Nivel 40, bastante fácil la verdad.

1 «Me gusta»

Ale, todas las míticas de SL completadas, acabo de terminar la de Tazavesh. Voy despacito con el metalogro pero bueno, al menos estoy avanzando, queda mucho por hacer.

Esto no lo entiendo, ¿No hay que limpiar cada piso para obtener el impecable? ¿O con ir a toda velocidad matando a los bosses solamente también sirve? no me aclaro, todo el mundo en internet da su propia versión de cómo se hace.

Algún día sabrás explicar por qué te caigo tan mal :rofl:

Tienes que sacar 5 estrellas al final de la run, esto va por puntuacion, hay muchas cosas que dan puntuacion, una de ellas es lo rapido que vas, los elites que matas y el % de tropas que matas del piso, no es imprescindible limpiar todo al maximo, con sacar puntos de sobra para las 5 estrellas vas de sobra

https://wow.zamimg.com/uploads/guide/images/25124.jpg
1 «Me gusta»

Ufff buena suerte con eso, a día de hoy no se cómo será por el escalado, pero en su momento con dependiendo que spec era un dolor de huev0s.

Ya tengo hechas 2 capas 16 en impecable, y queda poquito para tener la caja de muchas cosas desbloqueada al tope, voy muy bien.

Lo estoy disfrutando, porque además recibo muchos juguetes y cosméticos al terminar las runs, incluso me salió una montura, una rata de las fauces de un color blanquecino, que no sé si tendrá mucho drop o no.

Esta es la diferencia entre hacer algo y recibir premios bonitos, y hacer algo para recibir 250 de reputación con la expedición dragontina.

Recuerda que el vendedor de las camaras de adamantita te vende un monton de xmogs de tematica Jurafauces por fantasmagorias

1 «Me gusta»

Síp, me están saliendo como loot de los bosses también, tanto en negro como en dorado, aparte varios juguetes que desconocía, y el ánima que me viene de perlas para mejorar los edificios luego.

Al principio veía como imposible el metalogro para mí, pero cada vez que progreso me siento más capaz. Sé que lo voy a pasar mal con lo de las curias, porque solo con la de los kyrian llevo gastados 30k de ánima en 1 día, pero valdrá la pena cuando monte mi flamante comealmas que tanto soñé.

Aunque ya verás que justo cuando esté a punto de completar el metalogro, meten un comealmas casi igual en el puesto comercial, los conozco como si los hubiese parido.