El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo estoy ahora con el meta de Zereth Mortis que me falta el de crear bichos

Necesito motas a mansalva

1 «Me gusta»

Dia a día, Evis. Organizarte bien las actividades para hacer cada día lo imprescindible y en ratos muertos vas avanzando, lo bueno es que tienes tiempo hasta la season 4 que vas a estar mas ocupado

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Por finnnnnnn, la necesitaba muy mucho para mi pandita chaman :dracthyr_nod: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: En mi headcannon él es un dragón nimbo, con la skin de este en concreto, pero que usa una forma rostro de pandaren :dracthyr_nervous_animated:

Pues ya he terminado con los WB de pandaria, me falta oondasta pero como es una montura de míerda paso.

Ahora tengo que mover a mis 50 alters de la isla del trueno a cumbres de arakk :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated: :bird: :sun_with_face:

5 «Me gusta»

joooodooo nada mal perothvius te has sacado las monturicas en un plisplas

1 «Me gusta»

Bueno, tres semanas con 50 alters con moneda de loot extra incluida, pero si XDD :melting_face:

Y que si te atacan sois 2 vs 1, ergo más difícil que te maten.

En mi caso sin llegar a tanto pero parecido. Shadowlands la disfruté, sin más. Soy consciente de que faltaron bastantes cosas, pero le doy el gran puntazo de enderezar, aunque solo sea parcialmente, el desastre armado en bfa. Además parte del lore tenía miga si te lo planteabas. Por ejemplo, en la trama que llevamos yo y mi hermano, uno de los personajes más queridos era una kyriana que acabó metida en los abjurantes. Currar su perspectiva fue muy entretenido, poner a una “villana” altruista cuyo único crimen era no querer olvidar a sus seres queridos y desarrollar su arco.

Dragonflight pues al principio parecía prometer. Los primalistas tenían miga como secta, pero como los desarrollaron menos que a zovaal, pues ahí se han quedado, como el mayor “por qué?” de villanos del wow. Luego sarkareth, que ni se le espera. Los djaradin que son urr durr elevado a urr durr (porque los números no valen aquí). Y luego un “de algún modo los druidas de la llama han regresado”. Pues vaya, que hay muchas cosas que fallan a nivel básico, y la historia acaba siendo bastante insulsa. Te preocupas una o dos veces por la salud de alguien, pero nada más. Solo sobresale lo del vuelo azul, que ahí sí se nota el mimo.

La verdad es que en lo poco que he estado hoy en shadowlands (tampoco es que haya jugado mucho hoy) me he notado hasta nostálgico. Y ya no hablo de los recuerdos sobre la economía porque eso es cielo e infierno. No hay color.

Me imagino que a estas alturas es soleable, pero si nos coordinamos para ir a la vez por mí genial.

Esa parte es muy cansina, pero hay una zona entre la base y la poza de hirukon donde no paran de salir devoradores a través de unos portales que es muy buen punto de farmeo.

3 «Me gusta»

Lo que no me gusta de farmear a rukhmar es que no habla, y entonces no me entero de cuando spawnea y no puedo hacer otras cosas de mientras, tengo que estar ahí 15 minutos mirando como un gilíp#llas.

yo si necesitáis gente para algún evento de shadowlands no tengo problema en ayudar, tengo el modo difícil de tazavesh desbloqueado

1 «Me gusta»

Eviscerar, tengo una duda, es en referente al equipo. Practicamente le copio el equipo a los de indice mas alto. Y mirando a los top, tienen items donde puedes poner una mejora que dice " ganas 456 de maestría si tienes 90% de salud o más". La mayoría lo llevan en el casco, así que yo me dispuse a pedir un crafteo de “Gorro ligado a la vida”. Pero al poner la misiva, la chispa, el trofeo verdante superior y el “forro de seda azul” me sale la información del item que da 380 de maestría en vez de 456. Imagino que será porque se muestra con un Ilvl inferior al que finalmente se crea. Pero quería salir de dudas antes de hacer el pedido. Si por lo que sea el proceso descrito está mal avísame, ya la lié una vez con estos pedidos y no quería liarla una segunda jaja. Gracias !

:dracthyr_yay_animated: Listo, wiiii~

Forestal de la torre: conseguido.
Caja de muchas cosas: completada.
Todos los rares matados: completado.
Reputación con Venari: termino mañana.
Todas las míticas de SL: completadas.
Fumar system: en proceso.

Ha sido un día productivo, todo eso lo he completado este mismo día, recién acabé de hacer en impecable todas las 16, ya tengo la rata de las fauces dorada y el destrero de las capas 12.

Puedo oler mi comealmas en la distancia, huele a miedo con un toquecito de curry.

2 «Me gusta»

Generé save realizando lo del collar épico si no te diría que cuando tu quieras

Te vienes a Nathria? Me falta xDD

1 «Me gusta»

Lo que te está mostrando es la maestría del ítem sin el escalado, cuando estés en estancias cambia a la correcta.

La pieza donde lo pongas o la calidad del adorno no influye en nada en PvP, descuida.

Por cierto, Céltar = Muhammad Ali, que se me olvidó cambiar a mi main para postear. Aprovecho a preguntar si hay algún peletero por aquí que me pueda hacer “Gorro Ligado a la vida” de calidad R5 antes de recurrir al pedido público.

1 «Me gusta»

ya imaginaba, gracias. La verdad es que prefería el sistema antiguo, donde elegías los item tal cual son desde el npc vendedor, esto es un poco lioso para alguien que llega de nuevo

1 «Me gusta»

Por hoy no haré más cosas, me saturé mucho y prefiero ir por orden, las dos raids que me faltan las haré otro día.

Te aviso por si acaso, de que el rango del ítem crafteado no sirve de nada en PvP, solamente importa el trofeo de conquista que le añades en la ranura de abajo, puedes hacer el pedido público, va a ser 489 ilvl en PvP tenga la calidad que tenga.

montamos sagrario de dominación logros del asaltante. Por si quiere venir alguien

edit: se cancela por falta de lobete (kraiden)

Imgur

Alguien me explica como un mago frost puede curar tanto? (Mas que yo, mas que su daño)

Me he quedado loquisimo.

Se cancela? Why? Yo acabo de cenar y me apunto a lo que sea

nos falta un kraiden que hoy no puede, asi que toca otro día en el que si este. Mañana yo no puedo por la tarde XD