El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Es por varias razones, una es que la barrera del mago cura un 20% del daño que recibe, si es el focus recibirá self healing constante. Otra es por el talento criocongelación, que cura al mago cuando usa bloque de hielo (y frost tiene 2 bloques), luego tienes la comida de mago que habrá estado usando a cada rato, quizá llevaba el talento reabsorción (que cura un 5% de la salud cuando muere un reflejo exacto), y el resto será por la absorción que se suma a su life pool cada vez que repone la barrera.

Si está usando el talento de barrera en masa, aplica escudos a 4 aliados cercanos, y tiene CD corto si lo reduce con shifting power, eso también habrá contado como healing.

Pongo a celtar por testigo, de que ese mago se curaba como si se metiese la regeneracion de troll, pero mucho mas rapido y sin que se pudiese interrumpir. (No era troll). No conseguiamos matarlo (Estaba solo, no habia healers delante).

Para mi que estaba usando algun xploit. A nakamura le banearon la cuenta principal por uso de exploit con su mago, asi que ya me creo cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Yo vi lo mismo, entre 3 no podíamos matarle, no paraba de curarse y estaba solo. Como si tuviese un rejuvenecer potentísimo.

2 «Me gusta»

Acabo de mirar su armería, ya sé lo que es.

Este goblin no lleva una build estándar de mago frost, está usando el talento “frío polar”.

Lo que hace frío polar, es convertir el bloque de hielo en una mitigación de daño que permite el movimiento y que te deja con tu apariencia normal, no te transformas en cubo de hielo.

A su vez lleva el talento “criocongelación” de rango 2, que cura el 100% de la vida del mago cuando usa bloque de hielo.

¿Conclusión?

Pues que cada vez que el mago usaba frío polar, se le activaba la criocongelación y se empezaba a curar la vida entera. Tiene dos cargas esta habilidad, por tanto si le bajas la vida una vez, puede resetear el frío polar y volverse a sanar de nuevo.

No tiene más misterio, veíais que se curaba como si fuese una regeneración frenética porque se activaba criocongelación, y frío polar no tiene animación.

1 «Me gusta»

Genial, magos healers.

¿Se puede purgar???

1 «Me gusta»

Misterio resuelto, pero menuda chetada !

1 «Me gusta»

Pues igual que en cata, menos mal que cambiaron la habilidad porque era un dolor intentar matar a los magos entre el daño, la resistencia y esa cura

1 «Me gusta»

Ese talento no se usa, ningún mago en su sano juicio cambiaría el bloque de hielo por frío polar, literal ambas habilidades hacen lo mismo salvo que el bloque de hielo te inmuniza al 100% del daño, y el frío polar solo mitiga un 70% de daño durante 6 segundos.

Parece chetado porque lo interpretáis como si fuese una cura tipo regeneración frenética o imposición de manos, pero nada que ver, nunca más vais a ver otro mago usando esa basura.

La criocongelación tampoco se usa, suena bien curarte al 100% pero es muy susceptible a ser dispelleada por los priest, o quedarse inútil por el dampening. Es muy raro ver magos con criocongelación excepto en 2v con doble dps, para tener alguna fuente de supervivencia extra.

O sea que es purgable?

El bloque de hielo es dispelleable por la disipación en masa del priest, y puede ser destruido por lanzamiento destrozador de guerrero, pero nada más.

Si lleva el talento frío polar (cosa que no pasa nunca) se transforma en un defensivo de mitigación de daño, tal y como el Astral shift de chamán, no es un HoT ni nada por el estilo, todo es pasivo.

Si le cura entonces no es igual

Lo que está curando al mago no es frío polar ni bloque de hielo, sino un talento aparte llamado “criocongelación”.

Frío polar lo único que hace es mitigar daño, no tiene nada que ver con sanaciones.

No, en duo luchas contra otros duos

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

:anatomical_heart: :hospital: :skull_and_crossbones:

Esta montura si que la queria muy mucho y desde hacia mucho mas tiempo, para mi falso arakkoa :bird: :sun_with_face: :dracthyr_love_animated: Que felicidad :dracthyr_yay_animated:

Ahora ya no se a que dedicar mi tiempo, lo único que hacia era matar worldbosses xdd :thinking:

6 «Me gusta»

¿Por qué todas tus imágenes me dan erro cuando clico en ellas?
:thinking:

Agggg tercero en duo pq mi compi se piró por desconexión

Quien se apunta a duos? Me meto en discord si hace falta

Porque imgur es una míerda, tengo que cambiar de pagina :dracthyr_shrug:

Se acabó mi sufrimiento
:dracthyr_yay_animated: :dracthyr_nod:

Aunque reconozco que me he divertido a ratos nada supera la alegría de saber que no tengo que volver a hacerlo

:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_love_animated:

5 «Me gusta»

A mi no me da problemas
:woman_shrugging:

En classic tienes al cronomago, qeu cura parecido a un disci xD

1 «Me gusta»