El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

El problema de cuando hace esto es que rompen todo el contenido antiguo soleable, si no me daría igual

A mi me gustaba, lo de ahora no lo puedes considerar ni leveo, en una tarde ya eres 60 y al día siguiente estas al 70 tomándotelo con la calma, no me gusta el leveo de classic pero considero que el mejor leveo fue el de WoD-Legion-BFA

Realmente fue a 50 que es mas triste aun

2 «Me gusta»

Si, sería un parche de SL grande

Tww de hecho parece un parche de DF por lo escaso de novedades que trae

Vale entonces ahora te meten una m1erda de zona con 4 npc pero te suben 5 niveles y es expansión segun tu no?

Ojo, gear pero más importante aún: talentos nuevos.

Que la progresión de poder no sea a través de subir 10 niveles a tu personaje, sino ir adquiriendo 10 talentos nuevos mientras haces la campaña, en combinación con el gear nuevo que vas adquiriendo.

Subir nivel no aporta nada, solo ves un poquito más altos los números de salud o stats secundarios; además se vuelve un problema cuando tu nivel avanza pero tu gear se queda estancado, te pasas varios niveles pegando poquísimo en mazmorras.

Me parece un aliciente más divertido ver cómo te aparece un poder nuevo, y probarlo mientras juegas la campaña. Algo tipo los conduits de SL, pero que se fuesen desbloqueando con una barrita de experiencia.

Esa es al menos mi visión de una progresión de poder divertida, todo lo que puedo pensar cuando leveo un personaje es en acabar de una vez el sufrimiento. Si un poder nuevo está por llegar, no es hastío sino ilusión lo que siento.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo

Pues tened claro que después de TLT va a haber otro lvl squish. Llegamos a nivel 100 y encima es un cierre de ciclo

Eso está claro no vaya a ser que a alguien le explote la cabeza por ser 110

Pero porque tanta obsesión con los niveles?, no aportan nada, lo que aporta al juego son talentos, y gear, y zonas nuevas grandes

1 «Me gusta»

Puede haber 120 niveles y que haya un Buff a nivel de cuenta llamado yo que se Camino del Héroe que le otorgue a tus álter un 500% de experiencia aumentada hasta nivel 110

No hacía falta bajar niveles de lo que la gente se quejaba es de que se tardaba mucho

3 «Me gusta»

Yo no quiero un bufo de xp lo que quiero es no subir niveles, llegar con un PJ al maximo y poder tener a todos los alter ya en ese nivel

1 «Me gusta»

Pues no hay ningún mmo donde metan una expansión y no haya que subir niveles, es parte de la esencia de un mmo

1 «Me gusta»

En dofus ha sido siempre nivel 200 y siguen sin cambiarlo

No se que es dofus pero si es el único que hace eso no es una norma es la excepción

A la gente le da pereza subir 140 niveles, a mi me lo han dicho ya varios.
Yo estoy siempre en contra de que los reduzcan pero es lo que hay

1 «Me gusta»

Es un mmo de hace la tira que es por turnos, está bastante divertido

Pero les da pereza porque tardan, con el Buff que te digo igual haces una mazmorra y subes 5 niveles del tirón

A ver, a mi si ponen 140 niveles, que pongan un skip con los alter esque veo ese número y me dan ganas de pegarme un tiro

No no les da pereza el numero

Dios que bobada de verdad, en fin

Esque ves ese numero y no te dan ganas de levear