El problema de cuando hace esto es que rompen todo el contenido antiguo soleable, si no me daría igual
A mi me gustaba, lo de ahora no lo puedes considerar ni leveo, en una tarde ya eres 60 y al día siguiente estas al 70 tomándotelo con la calma, no me gusta el leveo de classic pero considero que el mejor leveo fue el de WoD-Legion-BFA
Ojo, gear pero más importante aún: talentos nuevos.
Que la progresión de poder no sea a través de subir 10 niveles a tu personaje, sino ir adquiriendo 10 talentos nuevos mientras haces la campaña, en combinación con el gear nuevo que vas adquiriendo.
Subir nivel no aporta nada, solo ves un poquito más altos los números de salud o stats secundarios; además se vuelve un problema cuando tu nivel avanza pero tu gear se queda estancado, te pasas varios niveles pegando poquísimo en mazmorras.
Me parece un aliciente más divertido ver cómo te aparece un poder nuevo, y probarlo mientras juegas la campaña. Algo tipo los conduits de SL, pero que se fuesen desbloqueando con una barrita de experiencia.
Esa es al menos mi visión de una progresión de poder divertida, todo lo que puedo pensar cuando leveo un personaje es en acabar de una vez el sufrimiento. Si un poder nuevo está por llegar, no es hastío sino ilusión lo que siento.
Puede haber 120 niveles y que haya un Buff a nivel de cuenta llamado yo que se Camino del Héroe que le otorgue a tus álter un 500% de experiencia aumentada hasta nivel 110
No hacía falta bajar niveles de lo que la gente se quejaba es de que se tardaba mucho