El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

algun dia tendre mi venganza…

2 «Me gusta»

Mi primera consola fue la Nes para jugar al donkey Kong, excite bike, etc.

Un día mi hermana y yo estábamos peleándonos por culpa de un juego y mi madre cogió la consola y la estrelló contra el suelo de la habitación.

Luego consola propia tuve la N64 y a partir de ahí he tenido de todo, usualmente dos consolas por generación como ahora que tengo la Switch y la Ps5

De anime he visto muchísimos pero los más marcados son los que veía después de comer en la 2

De hecho tengo dos personas una llamada Reenaa y otro llamado Zelgadis de slayers xD

1 «Me gusta»

Dios te libre. Bueno que te libre el dios que recéis los lobos, Friskies por ejemplo.

pareceis ancianos hablando de los regalos para niños actuales(?
hace 100 años te contentabas con un palo y una caja(???

1 «Me gusta»

ya le rezaras tu a Po cuando alcance mi vendetta

1 «Me gusta»

Comparado con tu raza si, tengo más de 10000 años

Pd: Hoy me encuentro algo mejor aunque sigo expulsando agua por detrás y me da algo de fiebre pero no lo de estos dos días atrás

Primer aviso. Al segundo te mando a capar, mam0n.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Te quemo Gilneas.

no soy yo quien va sintiendo lastima porque los niños ahora juegen con videojuegos(???

bueno,quizas asi la reconstruya blizzard bien como con los nelfos

Si, la verdad, lo que se están perdiendo.

Fíjate de papi Blizzard para eso si.

¡Pero no me chille señora!

Por un lado me a traído increibles recuerdos, por otro lado me he sentido con 300 años encima de repente :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated:

Te da una magdalena

Ay cariño, bienvenido al club… :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

yo no lo veo asi,cada generacion tiene su forma de entretenerse,nada les impide salir a jugar fuera o con juguetes como hacia yo,pero en esta generacion la diversion les viene de otro lado y ya

Yo tengo solo la Switch (me encantan los Mario :dracthyr_hehe_animated:) que juego muy esporádicamente. Quizás me compre los Zelda de Switch pero de momento pues…

Encarta 98 > Internet.

No digo nada y lo digo todo, lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa.

1 «Me gusta»

El Encarta 98 aun lo tengo rondando por casa :dracthyr_hehe_animated:

En mi biblioteca aún tengo por ejemplo (entre otras mil perlas, pero bueno) “El Pequeño Larousse” de 1999. Un TOCHAZO bestial ilustrado :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Recuerdas que la Encarta tenía una opción para visitar lugares históricos, moviéndote como en Google Maps por el entorno? mi hermana y yo, nos poníamos frente al PC con dos sillas, haciendo de piloto y copiloto, y jugábamos a que estábamos yendo en coche por esos lugares.

Y si nos veníamos arriba poníamos dos sillas detrás con dos peluches, 4 pasajeros.

Yo por supuesto no veo como mala la generación actual, creo que en eso estamos de acuerdo todos, no es decir “ahora todo es una mïerda”. Es solo que por la época en que nosotros nacimos no había nada, y de esa nada fueron surgiendo cosas extraordinarias una tras otra, a cada cual más avanzada; es un privilegio, un honor, haber sido testigos de todos esos avances, y poder mirar atrás para darnos cuenta de cuánto hemos avanzado.

Son pequeños detalles, por ejemplo la última vez que entré a GAME, estaba puesta la música del primer Zelda, y no pude evitar tararearla con una sonrisa. Las músicas de 8 bits nos sacan una lagrimita, tal vez por nostalgia, o por darnos cuenta de cuán largo ha sido el camino hasta alcanzar lo que tenemos hoy. Todas esas televisiones planas, PCs super potentes, gráficos que parecen películas, eso son cosas extraordinarias que los niños de hoy pueden gozar desde pequeños, son afortunados a su manera.

Pero también lo somos quienes aún sentimos como paraíso nuestra tele de tubo, con la NES, la SNES, la Genesis o Megadrive en el suelo, el montón de discos pirata que usábamos porque no teníamos mucho dinero para juegos, las revistas en la cama abiertas por la página que necesitábamos de las guías, la hoja llena de códigos con trucos, los pósters de videojuegos que te venían con las revistas, eso era precioso también.

Señorita Zhure,eso le coloca a vd. en un rango de edad…
Pero tranquila,sigo siendo el abuelo del foro…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Aunque siempre he tenido la sospecha,que puede ser errónea,de que hace unos años coincidimos jugando.
Lo digo porque recuerdo jugar a veces con una " asturianina" a la que le encantaba el ! Puxa Asturies !

1 «Me gusta»

Gracias a eso vi el Louvre, y directamente aluciné con eso. Mil veces pude haber visto ese museo solamente en el Encarta.

Ta claro pero al parecer pues no se entiende.

Hablando antes del Megaman y ahora que pones esto, recuerdo mi libretita con los códigos para pasarnos los malditos juegos, madre mía que bien habría estado un “continue” o vidas infinitas en esos juegos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lo de anotar para núcleo de magma se suele hacer para crear una raid mixta entre alianzas y hordas, al menos en el pasado. Suele ser núcleo de magma porque es la primera aparecer en el listado

Ese lo he visto, esperaba una tercera temporada como el comer pero nunca llego…

Por lo demás soy del 94 y he tenido la suerte de rodearme de consolas desde pequeño, y de grande por coleccionismo insano también, recuerdo con mucho cariño mis primeros juegos.

1 «Me gusta»