El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

40 en Julio, querido Argent :dracthyr_uwahh_animated:

¿Hmmm?

¡Aaah! jajaja bueno, a los de mi tierra nos gusta siempre lo de alabarla (sobre todo, cuando estamos fuera de ella). El “Puxa Asturies” nos llega al alma :dracthyr_hehe_animated: :green_heart:

1 «Me gusta»

Encarta 95 Evi y un modem 56k que para iniciar parece que arrancaba un avión

1 «Me gusta»

Nadie duda eso, jubilado :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Lo que no recuerdo es el pj con el que jugabas si eras tú. Creo que por aquel entonces yo jugaba más con los alianzas. Posiblemente Argentsoul y Bluebolt.
Y los 40 son preciosos. Te lo digo yo,que ya he pasado el ecuador de los 50…:wink:

En mi caso, la conexión gracias a Terra. Ay mamina…

Wifi? Eso que es? xD

Me siento joven al leeros, por poco ya me temo

Que cosas mas bonitas dices de Kraiden

1 «Me gusta»

tranquilo, siempre sera el MAYOR de los del 94 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lo se “cuñada”, pero te corrijo. Es pre-jubilado. Hasta los 61 no me jubilo oficialmente.

1 «Me gusta»

Debí poner comillas en la palabra…

1 «Me gusta»

Pues no sé, yo empecé por aqui en 2007 por Los Errantes, y en cata ya me fui a la horda de Dun Modr. Me pasé esos primeros años roleando sin parar, que bien lo pasaba… ains…

Nada, no hay queja; lo digo más por la coña de decirlo que en realidad me cueste hacerlo :slight_smile:

1 «Me gusta»

o.O

Mae mia alemán, mae mia…

Usted es un ser sin alma

No pasa nada,nos conocemos hace unos ciantos años,y puedes decirme jubileta sin riesgo…:wink:

1 «Me gusta»

Nah, tienes el apodo oficial de Losas

Mejor no decimos el de usted

1 «Me gusta»

Por eso lo digo Zhure,yo llevo danzando por aqui desde el 2006,y también me pasé a Errantes para rolear. En ese caso horda,porque sólo tengo belfos en Errantes…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo soy de los más “normales” en este local

Si tú lo crees…