El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

¡Anda mira, eso no lo sabía de ti Argent! :dracthyr_love_animated:

Pobrecito mío…

1 «Me gusta»

Ni se te ocurra,estoy “hecho un chaval”. Lo de vd. yo lo uso pero para personas mayores,que generalmente pasan de los 75. Por aquello del respeto a los mayores que me enseñaron cuando tenía pelo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

¿Pero que pensaran que soy esta gente?Se encoge de hombros

Mira al elfo y su pelazo ¿Acaso compraste una peluca en el mismo lugar que el orco?

1 «Me gusta»

Alguien que hace tostadas al microondas

3 «Me gusta»

Llamen al manicomio más cercano,por favor. Se cree “normal”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No lo entiendo, son tostadas, no ingeniería aeroespacial

Es que lo soy ¿Que hay de raro en mi?

1 «Me gusta»

Rhop, toma aaaaanda :kissing_heart:

Te da una cesta con magdalenas

o.O

1 «Me gusta»

Las tostadas en la tostadora alzado. El microondas es para otras cosas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias :people_hugging:

Ni caso, salen buenas tostadas

Pero es que salen bien

1 «Me gusta»

Pero Rhop… ¡RHOP!

A Zhure le dan espasmos.

Mire vd. joven,las tostadas,a ser posible de pan normal(no de molde), se ponen en la tostadora. Cuando están doraditas,se sacan. Se toma un diente de ajo pelado,y se procede a friccionar dicho ajo,con la miga crujiente. Después de eso,toma una botella de aceite de oliva,y rocia la tostada con el.
¡ Esa es la mejor manera de iniciar un nuevo día!

2 «Me gusta»

Si no se pudieran tostar en el microondas no le meterían la opción de tostar, es una feature del electrodoméstico

Cada vez que echo un chorro de aceite a algo siento como fluye el dinero, que cara está la condenada

Ay por favor, así si… así si… :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Las tostadas con pan moreno y en la tostadora por supuesto se corta un tomate por la mitad y se restriega y para terminar se le pone una pizca de sal.

No hay mejor tostada

Veo que tengo que pasarme de manera más habitual por aqui. Vds. los jóvenes necesitan muchos consejos desde la perspectiva que dan las canas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

¿Pero no dijo que estaba calvo hace unos post?

1 «Me gusta»

Hombre Argent, pasarse por la taberna para los taberneros tiene que ser tarea diaria, y en tu caso obligatoria :dracthyr_love_animated:

¡Canas en las cejas, o en la barba!

2 «Me gusta»

Vamos a ver joven,no tengo mucho pelo,pero no estoy calvo cual bola de billar. Y…llevo una maravillosa combinación bigote/perilla, que comparten las canas con otras zonas de mi cuerpo,que por decoro no mencionaré, pero que son acogedoras y mullidas para las damas…

1 «Me gusta»

Tienes canas en el pandero? O.o

1 «Me gusta»