El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Nop,tengo un “pexo” bien desarrollado por los años de deporte,y presenta un “colchón” cálido y acogedor(para quien le guste), en el que se entremezclan las canas…
Serás mal pensada…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

¿Argent sugar daddy? :dracthyr_uwahh_animated:
¿De donde eres, Argent?

jajaja :crazy_face:

1 «Me gusta»

De un sitio wn el que tenemos la costumbre de correr el encierro. Soy PTV, o lo que viene siendo pamplonica de toda la vida…:wink:
Y “suggar daddy” nop. No he tenido hijos,y no me gustan las jovencitas explosivas.

1 «Me gusta»

Aaaah vale, que lo habíamos hablado no hace mucho (pero no sé por qué pensé que habías ido a los encierros, no que vivieras ahí)

Bueno, lo de “sugar daddy” lo decía más como lo de “Madurito interesante”, no como el concepto que lo ponen ahora en según qué sitio :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No te lo crees ni tú

Eres un fanatico que adora a un manco xD

Lo de suggar no tienes ni idea de cuánto

Hasta donde sé no hay nada nuevo en ninguna de esas raids. En núcleo de magma puedes conseguir mats para dos legendarias y en cavernas santuario serpiente hay varias pets, aunque esto lleva así desde hace ya muchísimo.

Estoy mirando y no encuentro la montura que has dicho por ninguna parte. El forjado por la luz sí lo veo (lo tengo). Es alguna montura de promoción o algo así?

1 «Me gusta»

Eso deberias de preguntárselo a mi amada Menel,o a las compis del wow que me conocen en persona. También Nhail,Félix y Mokran me conocen en persona…:wink:
Yo me veo bien,pero…para gustos colores…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Es el forjado por la luz :woozy_face:

1 «Me gusta»

Adoro esa montura, pero gastar medio millón de oros nop

1 «Me gusta»

Jajaja no me cabe duda :crazy_face:

De aquí solo me conoce (aunque no en persona, o no aún al menos) Nhail (y yo a él). Alguna vez que me dé la venada con la moto me hago ruta por España para saludaros a todos (primero tocaría Valencia, que si no me la lían…) :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No soy un fanático, cuantas veces tendré que decirlo…

Que desprecio a honorable Tyr

Yo me la compré en shadowlands, cuando tenía oro para derrochar en lo que quisiera. Qué tiempos aquellos…

Podría comprarlo, pero me duele gastar esa pasta

El cadáver tiene razón.

Las tostadas en el micro-ondas nada tienen que envidiarle a las de la tostadora.

Todo va a depender de lo sofisticado que sea el electrodoméstico. (y de lo caro)

¿Motera?..
OMG
Tengo una K1200 GT, y estuve hace poco con Nhail en Valencia…

2 «Me gusta»

Oh no, ¿De verdad vas a romper con menel y la relación de la panda con kraiden?

Yo tengo una Adventure 990 para “escarbar” montaña :stuck_out_tongue: y una Vulcan 650, todo lo que tenga motor me encanta.

Buff, pedazo bicho :green_heart:

¡Ya me dijo! A ver si me acerco hasta allá y después hago rutilla tabernera :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, ahora casi está hablando “Zhuriel” y no “Zhure”, la primera es la kaldorei amiga del errante :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Encima de fanatico pobre…
Dice mientras cuenta sus monedas y joyas a la vez que le da de comer a su Brutosaurio con billetes de ventormenta