El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Tercera temporada por desgracia no ha habido, lo que sí escuché es que había un manga aparte que trataba sobre la amiga del prota (la rubia) en su etapa de adulta trabajando como profesora, pero no trata de videojuegos ni han hecho aparición los protas principales.

Me hubiese gustado una temporada nueva en la etapa de la play 2 y game cube, había bastante más que exprimir. Por el momento High Score Girl es el anime con el que creo que se aprende más sobre la historia de los videojuegos, y que en verdad se centra en ellos como temática principal; he visto otros animes que dicen ser del mismo género, pero como un recurso secundario que da soporte a X romance o acontecimiento.

1 «Me gusta»

Ahi me sale Zhure igual

Bueno, pues piensa que fui yo :wink:

1 «Me gusta»

Que decadente muestra de oro el que desvelas ¿Y tú te haces llamar heraldo de la Luz?.. Lamentable

La mejor manera para mi es con el café. :man_shrugging:t2:

Buenos días a todos, por cierto. O mejor dicho tardes. Voy a por un café :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

a ver no es mi culpa que yo tenga oro.

en ningún momento he dicho que sea heraldo de la luz xD

Entonces ¿Que se supone que eres?

Un paladin que adora a Ragnaros.
A demas la luz es una porqueria todos los que la adoran terminan siendo corrompidos, convirtiéndose en pedos o en fanáticos llorones.

Adorar a quien os esclavizó y quien arrasó vuestras tierras… Necio.

Tamaña herejía has dicho, solo sucumben quienes son débiles de mente o no están preparados para mantener el equilibrio y la cordura.

No no,.el creique y el penseque…

No señor alzado. Menel es la esposa de mi hermano,y como vd sabra,los elfos solo nos emparejamos una sola vez en la vida.
Y mi amor está entregado a mi hermosa alzada Winter,asi que se queda sin shipeo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Le cierra la tapadera del cubo de la basura y se sienta encima.

Pero si ha mencionado dos ships de hecho.

Por cierto, su familia es rara como ella sola, vayas parejas tan peculiares

La taberna es rara como ella sola. Enganchadísima al Lore Tabernil.

1 «Me gusta»

pa rara tu calva(???

Si buscas en la enciclopedia “fanático” aparece tu foto, también si buscas “envidioso” sale otra foto tuya mirando mal a Cuconcito

:dracthyr_uwahh_animated:

Zhure pone en su nueva libreta negra:
“No más magdalenas ni galletas al lobo”.

1 «Me gusta»
https://youtu.be/ALdaJwiStis?si=m7Y3z9o9IhJUUr4M

No sé ni como interpretar eso :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»