El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

tenia que hacerlo sorry xD

1 «Me gusta»

Un tema (te lo tengo que decir)

Me gustaba mucho más tu otra tmog. Así pareces un Jack Sparrow sin depilar… raro raro…

Zhure sale corriendo

1 «Me gusta»

solo la tengo por la novedad,luego volvere a mi vestimenta clasica

1 «Me gusta»

Ojo, que esa misma tmog pero en negro (en NEGRO, Blizzard, no morado oscuro ni verde oscuro, NEGRO) iba a estar que flipas…

1 «Me gusta»

hay una version oscurita,a saber donde la pondran

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1150551.jpg
1 «Me gusta»

Buá, esa si me gusta más. Seguro que la ponen en el puesto comercial que viene o algo así… (o por 20€ y la montura loro que os dieron por este marche, pero de otro color) :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

espero que no xDDDDD

1 «Me gusta»

Pues anda que no tenemos lote tabernil. Son varios años ya de escribir…:wink:

1 «Me gusta»

Aparece en otro cubo de basura desnudo

Que hay de nuevo viejo

Se vuelve a meter dentro del cubo

Enganchadísima me tenéis :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

yo me siento muy comodo del resultado de su aparición xD

Excusas todos los miembros de la cruzada escarlata,los segidores de Yrel, Benedictus, el obispo lontananza, Turalion que dejo que Alleria fuera apresada por Xe’ra…

Fanatismo y envidia uhh pecados de peso en un paladin.

Montamos sepulcro de los primeros por los logros, por si alguien quiere venir

1 «Me gusta»

El enano exagera con la familia. Tampoco somos tantos:
Argentsword,su esposa Menel,y los gemelos Lith y Estel.
Argentshadow,el gemelo oscuro de Argent.
Dawnargent, nuestra hermana mayor,quiso conocer el vacio,y ahora es una Void.
Está nuestro hermano Nhail,el peque de la familia,un errante libre por el mundo.
Y quedamos mi esposa Wintersoul,y yo mismo. No es tan complicado. Es verdad que luego está la “triada” de mi hermano, Purpleice(el excéntrico mago), Mathan(el pícaro favorito), y mi propio hermano. Todos ellos emparentados con las diferentes ramas reales élficas.
Y luego hay una serie de amig@s que forman parte del heterogéneo grupo con el que nos relacionamos. Pero familia…no somos tantos…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Aunque si que es cierto,y eso puede descolocar a much@s, que la mayoria han tenido presencia en las tabernas.
Supongo que tú también tienes varios pj con los que escribes. Lo bonito y dificil,es poner un trasfondo a cada uno,que interactuen con el grupo,y que los habituales “conozcan” a los pj como son. Es roleo puro y duro,pero en escrito. Hacerlo in-game sería muy complejo.

2 «Me gusta»

Has probado a hacerlo?

Tan sólo tienes que silbar :slightly_smiling_face:

Nhail y yo hemos hecho ya rol in-game (con la kaldorei, no con esta pandaren) y estamos desarrollando una historia, al igual que Kraiden y esta pandaren.

Nhail y la kaldorei en Cuna de Invierno, Kraiden y Zhure por la zona de Boralus. Siempre que alguien quiera animarse a rol in-game por alguna de esas dos zonas es bienvenido ^^

Nhail y yo hicimos esta guild, “Niebla Errante”, por el tema rol sobre todo. Como en la próxima expansión no habrá limitaciones de nada para poder entrar en cualquier hermandad, si a alguien le gusta/apetece una guild rol, por aquí estamos :dracthyr_love_animated:

2 «Me gusta»

Solo por lo de las tostadas al micro deberian quitarle a Rhophy el lvl 3 :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Qué ganas de que la build de windfury con stormstrike vuelva a ser buena en chami mejora, odio la de lava lash, siento que estoy jugando chamán elemental.

También quiero que traigan de vuelta este talento, que es el que me llamó la atención cuando vi un mejora por primera vez, quedaba muy chulo estar rodeado de viento:

Tampoco haría ascos a una build de windfury con arma de dos manos, que pegue un poco más lento pero más fuerte.

Poco me parece. Yo le quitaba más :dracthyr_hehe_animated:

Realmente con Argent/Menel hemos roleado in-game. De hecho,alguno estuvo invitado a nuestra boda en Dalarán. Pudieron asistir Nhail,Félix y Hae…:wink:
Alguna como Xil,también estaba invitada,pero me suena que hubo problemas por el tema de los reinos. Fue antes de que juntasen varios.
Por si no lo has leido(está en uno de los hilos de rol), nos casó Khadgar por aquello de las facciones. Mi madrina de boda fue Lady Liadrin.
Bueno esto lo tenia que escribir Argent,pero por no cambiar de pj…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo que con el MGOD, bonito pero para ciertas temáticas

1 «Me gusta»